lunes, 3 de noviembre de 2008

Demi Lovato vs. Miley Cyrus ¿quién luce mejor?

Otra coincidencia en el mundo Disney, y esta vez en las super rivales y a la vez colegas Miley Cyrus y Demi Lovato.

Miley sale con un polo morado LOVE en una foto con su cachorra, y Demi en una foto en una falda y también con el mismo polo morado.

Al parecer el de Demi esta más nuevo que el de Miley, pero hay que analizar a cuál de ellas le queda mejor. ¿Uds. que opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

105 comentarios:

  1. obiamente miley porque es mas linda y ademas...deni parece una vieja con esos maquillajes que le ponen.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que la q tiene mas cuerpo es Demi... pero es cuestion de gustos ps...
    Dew

    ResponderEliminar
  3. definitivamente MILEY ers hermoza! simplemente una mujer maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. miley se ve muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  5. ovbiamente demi lovato...pero depende de la postura en q se pongan...

    ResponderEliminar
  6. creo que miley, pero no me decepciona demi las dos estan a la ultima

    ResponderEliminar
  7. Miley se ve Super Linda
    pero yo las quiero a las
    dos xD

    ResponderEliminar
  8. obviamente miley ella es muy linda demi tambien pero no la supera

    ResponderEliminar
  9. me encanta demi lovatoooO!!!
    miley,, bueno, no me disgusta, pero tengo k decir k demi a veces, lleva ropa un poco rarita!
    no creeis!!?¿?¿
    en los VMA's???
    miradlo, si aun no lo aveis echo!

    MILEY, gana!
    ( me a costado decirlo

    ResponderEliminar
  10. MiLeY!!!!!11

    eS La MAs wAppA!

    ResponderEliminar
  11. POR SUPUESTO QUE MILEY!!!!!!!!

    MILEY THE BEST.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  12. miley por q demi se ve vieja con esa falda de los años.........

    ResponderEliminar
  13. O B V I A M E N T E

    Q U E

    M I L E Y !!!!!!!!

    MILEY LA MEJOR

    MILEY LA MEJOR

    MILEY LA MEJOR

    MILEY LA MEJOR

    MILEY LA MEJOR

    4 EVER.......
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  14. Miley ovio that fits you best
    hey demi Lovato are not in the 80 "bone"
    and you say it with affection Arto
    and a tip if a salts premier not to go out with those clothes PLIS
    I'm famous tanbien (vocals you tell me ok kisses.

    ResponderEliminar
  15. mil veces demi!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. mIlEy!! dMi c mIrA sUpR rUk

    ResponderEliminar
  17. miley obvio
    creo que demi n se ha dado cuenta que ya no estams en los 80, y cre q necesit un poco de maquillaje-
    I@R@

    ResponderEliminar
  18. MILEY!!! mil veces la otra (demi) no me cae bien

    ResponderEliminar
  19. Obvio que Miley
    Selena y Demi le copian
    JEJE!!!BYE!!!

    ResponderEliminar
  20. Obiamente mileyy yrus es la mejooor me enxkantan sus canciones

    ResponderEliminar
  21. Obvio que demi lovato OSEAA -.-


    aH COMO TAN MAL GUSTO DEMI TIENE LA BOCA GRANDE XD ES COMO LOGICO KE MILEY ES TAN LINDA ME ENCQNATAN SUS OJOOSSSSS XD

    ResponderEliminar
  22. osea a miley se ve mejor demi parece una vieja con esa ropa pasada de moda encambio miley esta ala moda yn se viste como una chica juvenil


    yecakimelex100prelaskelo

    ResponderEliminar
  23. obvio qe Demi!hanna montana se ve toda insípida!>.<

    ResponderEliminar
  24. Esta super obvio que miley.... como pueden conpararlas???....

    ResponderEliminar
  25. lo obvio es que la mejor es demi miley se ve bien pero demi es la mejor

    ResponderEliminar
  26. osea hello como la estupida de demi puede ser asi parece re fea y re vieja jjajjajja
    myley es 1 000 000 de veces mejo

    despierten de una vez ¬_¬

    raquelitaxXzZ***!!

    ResponderEliminar
  27. en esta ocacion el perrito q miley tiene en las manos se be mejor

    ResponderEliminar
  28. MIL VESES MILEY!!!!!!!???¿¿¿
    SEBE MUCHISIMO MEJOR QUE DEMI
    DEMI SEBE MUI MAL CON ESE POLO

    ResponderEliminar
  29. Demi !!!! DEemiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por supuesto!!

    ResponderEliminar
  30. las dos estan muii lindas a demi no se le ve bien la falda verde pero no me gustan las botas de miley asi qe ambas!

    ResponderEliminar
  31. miley es mejor.... es mas linda... la amo...

    ResponderEliminar
  32. Obviamente Miley porque esa falda que trae Demi no es muy linda que se diga 0.o
    Pero bueno por como actua y se viste gana Miley pero por comportamiento pierde

    ResponderEliminar
  33. miley siemmpre va a perder conta demi lovato y selena gomez

    ResponderEliminar
  34. OVBIO QUE MILEY POR QUE ELLA ES MAS BONITA Y ADEMAS A DE MI LE COLOCAN UNOS MAQUILLAJES MUY FEOS Y EN ESA POSE MILEY SE VE MAS BONITA OVBIO QUE SI TODOS SE DARIAN CUENTA

    ResponderEliminar
  35. Pues demi Lo viste mejor demi kien aya dicho q miely no tiene gusto o k

    ResponderEliminar
  36. myley Cyrus tiene muy buen gusto en la moda.. tampoco puedo decir que demi se viste feo pero esa falda no combina con ese polo =S!!!

    ResponderEliminar
  37. dejo un voto para demi lovatoooooooooooooo


    es la mejor bsitosssss

    la vi en un recital a demi y otro recital de miley cyrus y desafinabaaaaaaaaaaaaaaaa


    besossss
    votoa demi lovatoooo

    ResponderEliminar
  38. miley ovio yo soy su fan numero uno y se vesuper con ese atuendo miley the best

    ResponderEliminar
  39. SE LE VE MEJOR A MILEY LE QDA SUPER EN CAMBIO A DEMI...........Y K FALDA TAN ASQROSA

    MILEY ERES LO MAX

    ResponderEliminar
  40. por si no lo sabian demi es un ASCO!!!!! ADEMAS MILEY ES UNA DIOSA se ve divina con esa postura o con cualquiera ..... definitivamente a mas linda es miley .......................................................................anonima

    ResponderEliminar
  41. ovbio k demi ademas miley es fea demi es hermosa ok miley perra
    atte: mishell

    ResponderEliminar
  42. bueno, he de decir qu la ropa que le han puesto a demi es ridícula, y el conjunto de miley es tope fashion

    miley gana

    ResponderEliminar
  43. aun demi es mucho mas bonita se viste un poco raro para su edad, yo le acosejaria k se vistiera mas acorde con su edad; mi voto es para miley por k se viste mas acorde con su edad y se le ve super.

    ResponderEliminar
  44. HELLOW! me cuesta el espanol hasi que tenjo falta de ortogafia. soy demi, no es que paresca fea pero es ropa comoa que me justa usar. maily es muy linda la ropa que usa, pero que nesesidad es la de usar ropa comoda. es lo que ajo y es mejor. igual todo bien con todos maily igual es prisiosa. bueno a mi fans le doi un hotmail que es espesial para ellos ess DEMIDEVONE@HOTMAIL.COM espero a mi fans bay

    ResponderEliminar
  45. myley se bve muchomejor que esa

    ResponderEliminar
  46. miley a matar es wapisima

    ResponderEliminar
  47. YO KREO K MILER LUSE MEJOR K DEMI POR K LA ROPA DE DEMI ES MUY FEA

    ResponderEliminar
  48. Obio que demi !! me encanta es la mejor y miley cyrus igual me cae bien pero lejos la mejor es Demi Lovato !!
    le quiiero decir a todas las q escribiieron q la demi era una vieja .. demi es joven linda y talentosa y estoy segura que ustedes son todas unas feas !! no le llegan ni a los talones a la demi !!
    pudranze tontas ii ENVIDIOSAS 1!

    ResponderEliminar
  49. obvio k es miley por esa cachorrita acambio demi tien falda de vieja estreñida jaja
    gana miley

    ResponderEliminar
  50. pues yo verdad prefiero mil vezes a demi q miley! ,aunque demi no esq vaya mb vestida.

    ResponderEliminar
  51. Aunque Miley luce mejor todos saben que Demi es la mejor

    ResponderEliminar
  52. a las dos se le ve super bien


    pero le kda mejor a demi

    ResponderEliminar
  53. OVIO QUE EN ESA FOTO MILEY ES LA MAS GUAPA ME GUSTAN LAS DOS PERO HAY DEMI NO ME GUSTA COMO VA VESTIDA.

    ResponderEliminar
  54. obvio qe le qeda mejor a miley

    ademas a demi la visten como vieja

    y no solo eso sino tambien el maquillaje

    todo se lo hacen de vieja

    MILEY CIRUS ERES LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  55. a demi se le re vien mejor

    ResponderEliminar
  56. queda mejor miley
    ta re copado ese conjunto,además el perrito le queda zarpado

    ResponderEliminar
  57. pues es hobio que le keda mejor a miley por k demi se ve ya muy grande de edad y esa ropa no va con ella.atte.perla kristal jimenez vazquez de tuxtla gutierrez chiapas soy fans#1 de hannah montana.

    ResponderEliminar
  58. mil veces miley¡¡¡ la amo es lo mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. obvio q ha miley no la van a comparar cn la vieja de demi

    ResponderEliminar
  60. se le ve mejor a Miley
    aunque ella no
    me cae muy bien y prefiero a la
    demi pero esa cosa
    se le ve mejor
    a la Miley

    ResponderEliminar
  61. en esa foto nose..
    pero demi en todas sus fotos sale hermosa!

    ResponderEliminar
  62. obiamente k miley MIL VECES MILEY...es la mejor:X:X:X:X:X

    ResponderEliminar
  63. es obvio que lo lleva mejor miley, sabe vestir muxisomo mejor demi, ella al contrario parece una vieja. y miley esta relinda!

    ResponderEliminar
  64. por maili porque se ve mas bien y no importa el maquillage con la ropa que trai deni no combina verde con morado

    ResponderEliminar
  65. idiotas las k pongan
    k es miley
    ovbio la mas bonita es demi lovato

    ResponderEliminar
  66. demi lovato es la mejor

    ResponderEliminar
  67. miley se ve mejor pero a mi me gustan las dos km se visten o km famosas

    ResponderEliminar
  68. Las dos poses son muy diferentes ademas Miley esta con Jeans y demi con falda y eso hace que se vea distinto, en general quien luce mejor es Demi !!!

    ResponderEliminar
  69. cual obvio esa Miley es un esfuerzo constante para que la reconozcan todo el tiempo exagerando su aptitud por eso es que Nick Jonas no le para, Demi es natural eso si es OBVIO que gusta.

    ResponderEliminar
  70. OBIAAMENTE

    ES MILEY SIEMPRE SE VISTE BIEN

    Y LE KEDO MEJOR EL COLOR Y LA ROPA


    DEMI APESTASSS!!!!!!!!!!!!!

    MMIILLEEYY SIENPRE LA MEJORRRRRRRRRRR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. EMM DEMI NO COMVINA JAJAJ...y se ve old



    MILEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Miley!!!!!!!!!!!!!Miley hasta morir!!
    She is the best!!!
    Selena Gomez es una mierda!!
    Y demi...me gusta pero nada q ver parece de los 80'

    ResponderEliminar
  73. obio q a miley si es mucho mejor q la demetria dla demetria es fea y aparte se orrenda con esa foto con esa ropa parase vieja encambio miley es mas bonita y ese cachorrito y ese maquillaje feo q tiene la demetria es orrendo bueno yo por mailey hasta la muerte te adoro miley sos la majot miley the best demi lucer me voy bye!---♥

    ResponderEliminar
  74. miley!!!!!! demetria lovato parese una goda fea aguante miley loco.

    ResponderEliminar
  75. LAS 2 SON LAS ESTELLAS,LES MANDO SALUDOS A MILEY Y A DEMICHAU BESOTES

    ResponderEliminar
  76. jaaaaajaaaaaaa khan! soon ttos una bolaa de inecttos!! y nakoos!! komoo vaan a deciir k mylee es mejoor! k demii!!
    aveer aveer!! shii she kompran lenttes visthee!! pork ven muy mal!! enttiendeen!! y aveer!! shii kompran la reviistta TKM o SEVENTEN y she fijan k she viistte komoo una viieja khotta!! y kiien es maas riidiikulaaa!! k me khupee un huevoo el k el me kontradiigaa!! deshiiendoo!! k mylee!! es mejoor!! y k me khupen el otro huevoo el k diskriimiine!! mii komenttariio!! entiienden!!
    AGUUANTTE DEMII LOVATTO!! JEP.
    DEMII LO MEJOOR!! DEL MOMENTTO!!

    DEMII

    DEMII

    DEMII

    DEMII

    DEMII

    DEMII

    DEMII LOVATTO! JEP.

    ResponderEliminar
  77. ESTA VEZ MILEY ESTA MEJOR DEMI PARECE VIEJA CON ESA FALDA Y APRETADA NO ME CAE MAL PERO ES VERDAD MILEY ESTA MAS FRESCA CON ROPA DE UNA CHICA NORMAL Y PORSIACASO ODIO A MILEY PERO ESTA VEZ ELLA ESTA MEJOR Y ADEMAS DEMI ESTA DEMASIADO MAQUILLADA Y XQ SERA Q DEMI TIENE LA CARA BRILLOSA SIEMPRE

    RESPONDANME

    ResponderEliminar
  78. DEMI LOVATO!!!

    MILEY ES UNA TARADA...

    ResponderEliminar
  79. domi lovato es mucho mejor que esa flaca incipida de miley

    100% demi lovato

    ResponderEliminar
  80. a demi obio mailey es muy fea

    ResponderEliminar
  81. ahi pordios
    demi no esta en los 80's pero la verdad demi es mas bonita que miley
    yo eh platicado conellas las 2caen bien pero cae mejo demi byee

    ResponderEliminar
  82. yo me quedo con demi pero no me gusta mucho la ropa y ademas miley abrasa a un perrito o cachorrito para verse mas tierna ah jaja pero me encanto el perrito que lindos se ven no importa las 2 deven bn

    ResponderEliminar
  83. demiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  84. A MI ME PARECE QUE NINGUNA DEMI ES HERMOSA PERO EN ESA FOTO NO!!! SORRY LINDA Y LA MILEY SE VE ... AY POR FAVOR SE VE MAL YA (ANONIMO)

    ResponderEliminar
  85. Se ve mas guapa Demii y a mi me encanta su ropa

    ResponderEliminar
  86. ah miley l kda mejor demi no sabe cantar ni nada con la boca mas grande k tiene si le cabe hasta un camio miley la mejor

    ResponderEliminar
  87. A mi me parece que las dos son muy bonitas pero en este caso Demi se ve mas natural y es claro que la pose de Miley fue muy bien planeada asi que creo que en esta foto esta mas bonita Demi Lovato.Pero las 2 se merecen un premio por que son muy lindas..!
    Att:Zulima...

    ResponderEliminar
  88. me parece que demi es la mejor, es una chica demaciad simpatica inteligente y estilosa la adoro

    ResponderEliminar
  89. MILEY THE BEST!!!!!!!!!!!!! ELLA Y LOS JONAS...SON LO MEJOR DE DISNEY!!!!!!!DEMETRIA Y SELENA NO EXISTEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. OOOOOViAMENTE Demi lovato

    ResponderEliminar
  91. Obvio Demi!! a ver la babosa esa de miley tiene todas las de perder cotra demi o selena, miley apesta, es una perra k anda en dos patas, y para colmo no puede cantar, a ver y demi tiene MUCHO mejor cuerpo ke la insipida esa..l en fin...DEMI LOVATO LO MEJOR DE DISNEY...

    ResponderEliminar