lunes, 3 de noviembre de 2008

Cody Linley obtiene 10 puntos en "Dancing With The Stars"

Ya antes lo habíamos visto en un espectacular baile, esta vez, el actor de Hannah Montana, Cody Linley, obtuvo su primer "10" el día de ayer en el programa Dancing With The Stars(DWST), programa que es transmitido por la ABC televisión, socia de Disney Channel.

En general, la experiencia se ha traducido en toneladas de apoyo para Cody. Él ha conseguido bastante apoyo sobre todo de su ciudad natal. "Mi escuela, mis maestros, mis amigos, mi familia, están entre todos los votantes. Y hubo un gran apoyo en el set mismo, mi hermano vino a verme, mi primo, mi tía. Ha sido grandioso".

Esperemos que sigan por ese camino y su actuación sea cada vez mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario