jueves, 13 de noviembre de 2008

Cody Linley llora en "Dancing With The Stars"

Cody Linley tuvo un momento muy emotivo en la entrevista con Dr. Drew en Dancing With The Stars. Estuvo acompañado en la entrevista por su pareja de baile, Julianne Hough que tuvo una cirugía hace algunas semanas.

Cody no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando le preguntaron por estas dos semanas que estuvo con otra pareja de baile.

Cody dijo que es posible que Miley Cyrus este en la final de DWTS, "Yo en realidad he hablado esta mañana con ella y estoy yendo a verla en Nashville porque Julianne y yo tenemos que estar en los Country Music Awards. Yo estoy yendo a ver a Miley y le diré 'tu definitivamente tienes que ir. No estoy tan seguro, pero creo que Miley lo aceptará. Le daré personalmente el mensaje.", comentó el joven actor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario