lunes, 3 de noviembre de 2008

Billy Ray habla de sexo con Miley Cyrus

El gran cantante de música Country, Billy Ray, habló con su hija Miley Cyrus a cerca de un tema que siempre es un poco delicado y serio, como es el sexo en los adolescentes.

Billy dijo: "Criamos a Miley con una educación de buenas costumbres y una religión fuerte, pero sabemos que ella esta destinada a experimentar las cosas que toda adolescente descubre con sus hormonas.

A Miley le está yendo muy bien en su carrera y va hacia arriba, todo el mundo la quiere y pienso que ella esta destinada a a ser como Julia Roberts o Jennifer Aniston.

Es por eso que le dije sin miedo a equivocarme, que sería tonto, que su carrera se trunque por cosas como dejar de ser una modelo para las niñas que las siguen, al menos ella lo tomó en serio y le causó una fuerte impresión.

No quiero prohibirle que salga con chicos, todo lo contrario quiero que sea sincera y abierta, ella es una buena niña y quiero que sigamos asi
".

Ojala que estas palabras le entren por un oído y no le salgan por el otro ya que la vemos cada vez mas encaramelados con su novio Justin, que como sabemos tiene 20 años, y obviamente el no esta pensando solo en salir al cine con ella, ¿o si?

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. A MI ME PARECE SUPER COOL QUE JUSTIN Y MILEY SEAN NOVIOS!!!!!!!!!!!,LA ADORO Y DE VERAS ES UNA MODELO A SEGUIR...
    ^^LOL@^^

    ResponderEliminar
  2. eres mi modelo a seguir cuando sea grande sere un famoso como tu Miley

    ResponderEliminar
  3. ES MUH LINDO JUSTIN PARA LA CARA DE CALABAZA DE MILEY EN FEA ENCIA SUS DIENTES CANINOS SON FEOS URGENTE UNA ORTODONCIA MAMITA JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajajaj,
    yo no creo en ls virginidad hasta el matrimoño ii todo eso, con Justin al lado algun dia miley no va a poder mas ii su promesa va a ir directo a la basura!

    I LOVE MILEY =)

    ResponderEliminar
  5. JUSTIN ES UN PERVERTIDO SEXUAL! XD ... OJALA TERMINEN ! ... Y MILEY ES HERMOSA POR SIERTO! XD

    ResponderEliminar