jueves, 6 de noviembre de 2008

Baterista de Tokio Hotel sufrió accidente

Lamentablemente tenemos que informarles que Gustav Schafer, el baterista de Tokio Hotel, sufrió un serio accidente cuando el vehículo que conducía chocó con un tranvía.

Gustav Schafer este terrible accidente el martes por la noche en Madgeburg, Alemania. Él y sus acompañantes fueron llevados de emergencia al hospital, donde se confirmo que solo sufrieron golpes leves.

Según informan, Schafer tendría que aclarar en qué circunstancias se originó el choque. Esperemos que no haya estado bajo el efecto de ninguna sustancia tóxica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. hallo xicos mi gustavzito hermozo no zaben xikos kuando me entere de el choque me dije a mi misma JODER GUSTAV SCHAFER???
    iii eh esthado muii deprimida dsd la noticia adioz wpizimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. azu k penita yo cuando me entero del accidente me puse muy triste , solo queria saber si tom , bill , georg stan con el apoyandolo y todo y pues chauu !!

    ResponderEliminar