lunes, 10 de noviembre de 2008

A Ashley le encanta Zanessa

Los chicos de HSM, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale ya se encuentran en Australia para la gran premiere de HSM3, tal y como lo anunciamos hace unos días.

Por lo visto decidieron divertirse un poco este fin de semana y pasear por los lugares tan bellos que tiene este lugar. Con ellos se encontraba el director de la película, Keny Ortega. Se les pudo ver paseando por los lugares turísticos.

Ashley declaró recientemente a Popstar! que le encantarle la pareja que forman Zac Efron y Vanesa Hudgens. “Soy una romántica y me encanta el amor y mucho más si se tarta de sus queridos amigos, me causa mucha ternura cuando se besan o abrazan. Es lindo verlos juntos”.

Aquí algunas fotos de su estadía en Australia:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. ASHLEY ME GUSTA TU PERSONALIDAD!!!!!!!

    ERES LA MEJOR!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. ashel eres muy bonita y espero que algun dia vengan a honduras bye...... los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooo
    de joceline de honduras

    ResponderEliminar
  3. ashley que bueno xti eres tan linda y una buena chika muy simpatica¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. qe liinda qe no sea celosa qe este feliz sige asi

    ResponderEliminar
  5. bueno to creo que lo que queria era separarlo x q nisiquiera la dejaba a agarrar a zac eso es púra mentira

    ResponderEliminar
  6. ASHLEY sos la mejor amiga que suerte tiene Vanessa por ser tu amiga y ademas tu encontraras a alguien mejor que Zac

    ResponderEliminar
  7. eso es mentiras vane no ashley no le encanta a ashley le gusta es a zac y como pueden ver en el video son las mejores amigas y por que quiere decir eso no esque este encantada con ella
    att:una de las mejores fans de zanessa bye

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE VANESSA LE HAIGA QUITADO EL NOVIO A ASHLEY ELLAS SERAN MEJORES AMIGAS SIEMPRE

    EL VIDEO LO DEMUESTRA

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOLO QUIERO DECIRLES A TODOS QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR FOTOS .TONTAS O POR TITULOS QUE PONEN PORQUE DEBEN SABER QUE TODO ESO LO INVENTAN LOS PAPARAZZ. SOLO PARA GANAR PALTA ELLOS,COMO DEBEN ESTAR CANSADOS ELLOS DE QUE INVENTEN TARADECES ASI COMO ESAS ASI QUE YO SOLO LES DIGO UNA COSA,NO ME GUSTA QUE INVENTEN ESAS COSAS .. NO ESTA BIEN ESO, YO SE LO QUE SE SIENTE QUE INVENTEN ALGO ASI QUE NO LOS DEJEN SALIR UN RATO DE PASEO SIN QUE ESTEN LOS PAPARAZZI SACANDOLES FOTOS.NO LES DAN UN POCO DE PRIVACIDAD ES ALGO QUE YO NO TOLERO Y QUE SI USTEDES EL DIA DE MAÑANA SON FAMOSOS TAMPOCO LES GUSTARIA ESO, YO SOLO DOY MI OPINION Y NO LO DIGO POR ALGUNOS DE USTEDES A LO QUE ESCRIBI LO DIGO POR MI PORQUE ESTOY ARTA DE QUE INVENTAS ESTUPIDESES ASI OK ADIOS

    ResponderEliminar
  10. osea q cuchi pareja foma zac y vene espero q no se separen y q asherly y vanessa sean las mejores amiguis

    ResponderEliminar
  11. AGUANTE ASHLEY...ES LO MEJOR DEL MUNDO...Y ASHLEY SE LA NOVIA DE ZAC..VANESSA NO EXISTE!!!
    PARA ZAC SOS VOS NO LA OTRAAAA!!!
    BESOOO...!!

    ResponderEliminar
  12. yo cr3Ooo q ashly 3s unNa p3rSsOoonNa q val3 la p3nNA x q Ssi nNoO LOoo fuera 3Zztaria d lOook kOoonN Zzac Y 3MOooSss vistOoo q nNOoo bu3nNOoo 3s tOoodOoo av3r kuandOoo bu3lv3nN a v3nNir a m3xico VanN3Zza i lOoov3 yOou kiZzz3S M3 3nNkanNtaria kOoonOoos3rt3 sOooy tu fanNS nNum.1 Zzac 3stas gUapisimOoo !!UPS!! p3rdOoonN VanN3Zza

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerod con todos lo que van por ashley jejeje igual ella es una super persona y seraamiga de la otra galla toda la vida aunque le sigan salien mariposas en el estomago por zac jejeje ATT: UNO DE LOS MEJORES FANS DE "PAREJA ZASHLEY" LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO ZAC ASHLEY

    ResponderEliminar
  14. yo digo q ashley es una impocrita q mjor diga q le guste zac

    ResponderEliminar