lunes, 10 de noviembre de 2008

Adrienne Bailon pide disculpas por fotos sin ropa

Luego de algunas horas de que circularan las fotos de Adrienne Bailon que armaron escándalo, su portavoz, Jonathan Jaxson, emitió una declaración tratando de salvar lo insalvable. Él explicó que las fotos habían sido tomadas en privado y que la estrella de Disney presentará una demanda contra la persona o personas que hayan publicado las fotos en internet. A esta declaración también añadió "Adrienne Bailon pide profundamente disculpas por cualquier dolor que esto haya causado a sus fans".

Pero, ¿cómo llegaron estas fotos a internet? Bueno, según los informes, su computadora portátil fue robada a finales de octubre en el Aeropuerto Internacional de JFK en Nueva York mientras la chica Disney estaba a la espera de un vuelo. Después de varias horas, el cantante del sello discográfico recibió una llamada telefónica anónima de un hombre que pedía $1000 a cambio del dispositivo.

Aunque el ordenador portátil fue recuperado, Adrienne Bailon encontró que las fotos habían desaparecido. Pero... ¿por qué llevaba tremendas fotos en su computadora portatil sabiendo que algo así siempre puede pasar?. No me lo explico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario