sábado, 8 de noviembre de 2008

Adele no cree en castidad de los Jonas Brothers

La cantante británica Adele, dijo que no creé que los Jonas Brothers puedan cumplir su promesa de castidad y mucho menos con las miles de fans que tienen.

Confesó ser fanática los Jonas Brothers, pero la verdad no cree que se mantengan castos hasta el matrimonio.

Finalmente dijo en tono de burla, "si los hermanos Jonas son vírgenes, entonces yo soy hombre".

Vaya comentarios los de esta chica. ¿Estás de acuerdo con lo comentarios de Adele?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA TAL ADELE.

    YO SE Y TODAS SABEMOS QUE LOS JOBROS TIENE MILES DE FANS PERO LOS HERMANOS SABRAN COMO CONTROLARSE PORQUE ELLOS SIEMPRE VAN CON DIOS Y ESTOY SEGURA QUE VAN A LLEGAR VIRGENES AL MATRIMONIO. ELLOS SON CRISTIANOS AL IGUAL QUE YO Y UNA PRINCIPAL COSA ES QUE TENEMOS QUE LLEGAR VIRGENES AL MATRIMONIO.

    ELLOS LO VAN A LOGRAR PORQUE SON LOS MAJORES!!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja se pasa esa tan adele!
    estoy de acuerdo con el primer comentario!
    los Jonas siempree estan con Dios
    y para eellos lo primero y mas
    importante es Dios!
    asi que yo se que son fuertes y lo van a lograr! las verdadderas fans los deven de apoyar no como esa tipa! jaja =D


    JONAS THE BEST!


    t: gemma:D

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco lo creo ellos son unos buenos chikos y ellos ee puedn controlar no x el hacho que tengan muxas fans van dejar de cr castos no creo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien le apoyo a gemma y a lesliye es sirto lo que dicen las dos
    ellos saben lo que hacen y por algo lo hacen
    y esa tal ADELE esta mal de la cabeza
    y paras las que piensan como ella senota que no saben adorar a los artistas
    y yo le apollo con todo mi corazón a los jonas porque me encantannn.


    Y COMO DIJO GEMMA
    JONAS BROTHERS THE BEST!!!!

    t:Luana:D

    ResponderEliminar
  6. yo tanpoco los jonas no son virgenes y si ven los comentarios jonas brothers acgregen o los que sean didianaandrea1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. los amo jonas brothers

    ResponderEliminar
  8. no ta lokazaa =D!!
    si los jonas brother dicen que son castos
    deben serlo px.! la tal adele no debe burlarse tampoco px

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy tambien de acuerdo con Gemma y Leslye. Lo primero que hay que pensar es en Dios, su religion. Yo le doy mi apoyo a los Jonas. Ademas si esa tal Adele es fan de los Jonas tambien deberia darles su apoyo.
    Que los Jonas puedan saber el apoyo que les damos sus fans. Siempre pueden contar con nostras.

    I LOVE YOU JOBROS

    _*Sofia*_

    ResponderEliminar
  10. jajaja porsupusto que van a llegar virgenes,poorq estan castrdos jajaja
    o a lo mejor ya tuvieron sexo antes de hacer la promesa.....igual ,q m importa , todo el mundo tiene derecho de disfrutar de los placeres sexuales
    bye

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q los JB han demostrado ser chicos muy buenos y no estoy de acuerdo con Adele, q ella piense lo q quiera.

    Los JB son lo maximo!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. X Dios A Mi Me Importa un Comino lo Que los demas Piensen yo Creo Mis Chicos o mejor dicho en NUESTROS CHICOS...Y Pues Sabemos que ellos son De lo Mejor.!!

    ResponderEliminar
  13. bueno esto q hizo la tal adele pelo de trapos esa q dice q le gustan los jonas esta muy pero muy mal. ellos son unos chicos de bn no como otros q a esa edad solo piensan en tener sexo y ya!! pues ellos no son asi ellos son unos chicos de bn y un gran ejemplo para la juventud de ahora y ademas ellos son muy sanos y se lo prometieron a Dios y a sus padres y yo se q ellos lo van a cumplir.
    ademas q importa q tengan millones de fans ellos son muy honrrados y con la ayuda de Dios llegaran virgenes al matrimonio con la mujer indicada para cada uno!!!
    i love jonas 4ever!!
    Dayana

    ResponderEliminar
  14. NO estoy de acuerdo

    Y quien conoce a esa tal ADELE

    ResponderEliminar
  15. ¿QUIEN ES ESA?
    EXISTE...
    NO ME HABIA DADO CUENTA

    ResponderEliminar
  16. yo estoy de acuerdo con ella. no estoy muy seguro de si lo que los jonas brothers afirman es verdad. francamente, no creo k sean virgenes teniendo tantas novias como an tenido.

    ResponderEliminar
  17. bueno santos de devocion no son pero tampoco para q diga eso de ellos, capas si cumplen su promesa y si no la cumplieran no tiene nada de malo la mayoria de las personas nunca llegan virgenes al altar.
    capas si la cumplen nu se

    ResponderEliminar
  18. viva adele !

    tiene demasiada razon

    ResponderEliminar