viernes, 17 de octubre de 2008

Zac Efron estará en "Piratas del Caribe"

Zac Efron ha firmado un contrato de $10 millones para la cuarta entrega de la película "Piratas del caribe", en la cual Jhonny Deep no participaría.

El año pasado Zac, aceptó un rol pequeño para esta película pero esta vez en caso de que Jhonny Deep no aceptará continuar con la secuela de la película, Zac pasaría a protagonizar a Jack Saparrow.

¿Creen Uds que se vería bien a un Zack Sparrow?

zac efron semidesnudo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

41 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM PUES CREO QUE SI PERO ES MEJOR JONNY DEEP PORQUE YA TODOS NOS ACONSTUMBRARON A EL Y ADEMAS ES MJY CHISTOSO. PERO SI LE VAN A DAR EL PAPEL A ZAC PUES SUERTE!!!!!!!!!!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. No se creo q ta mejor de trou¡y

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOO.....

    JHONNY HACE MUY BIEN EL PAPEL DE JACK, ADEMAS A ZAC NO LE VA ESE PAPEL....PERO IGUAL EL ME ENCANTA....
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  4. Zac Efron es muy talentoso, pero me parece que ese papel ya es más de Deep que de él. Además le iban a dar una gran cantidad de dinero por hacer la cuarta saga.

    ResponderEliminar
  5. pss si se le queda el rool solo
    q no cn el loock de jack sparrow xD
    es mi idolo hasi q de el aprendO xDosea zac ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. bueno pues zac efron todo le va bien!!! pero ps tal vez ese papel no le puede quedar bien porque jhonny es muy gracioso y galan y creo que zac solo es galan asi mejor que si salga pero no en ese papel!!!

    ResponderEliminar
  7. q no mamen

    como se les ocurre osea me gusta

    zac y todo

    pro ia para q salga como Jack Saparrow

    es otro p2
    no no

    va a ser un asco

    no no como pueden hacer esto

    wakala................

    ResponderEliminar
  8. uy no que poeresa jack sparrow zack? ja! como no ... el es muy joven y ademas nooooooooooo ps no no y no el no debe ocupar ese papel ...pues si lo hace esa pelicula bajara muxo ay psss...gas zack efron en ese papel!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ojala y si le den ese papel a Zac porq se veria super vestido de pirata yo creeo que lo va a ser mejor que Deep ANIMO ZAC TU PUEDES

    ResponderEliminar
  10. WAUUUUUUUUUU¡¡¡ CHIKAS QUE PASA ME PARECE QUE SI ZAC HACE ESE PAPEL SE VOLVERIA EL HOMBRE AUN MAS GUAPO DEL MUNDO PIENSEN:GUAPO RICO FAMOSO Y GRACIOSO AUNQUE ESO NO IMPORTA TANTO PEROOOOOOOOO,Y LA VERDAD AMI SI ME GUSTARIA VERLO ACTUAR ASI DE PIRATA TAN LOKO Y GRACIOSO KOM LO HACIA JOHNNY DEEP Y BUENO AUNKE EL YA NO SIGA ZAC LO HARIA BIEN STOY SEGURA..¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Tio bueno.............

    ResponderEliminar
  12. le ensuciarian se hermosa carita, y no creo que le diera ese toque a sparrow que le da jhonny deep

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Jhonny lo hace super bien!!!!! que no se vayaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. el chiko es un kapo...hay q dejar q salga del papel de el simple basketbolista troy bolton...quiza no le valla el papel..pero es actor..de alguna manera lo hara bien..igual quiero q siga en hsm 4 o las q vengan...si la pelicula pierde alguno de sus personajes en especial los 6 principales...no sera la misma!!

    ResponderEliminar
  15. troy eres un papi riquei Creo Q saldriamejor ese papel te amo troi ***vanessa***

    ResponderEliminar
  16. yo creo q' zac lo va hacer mucho mejor aparte de actuar bien es muy lindo
    zac te amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. ni lo piensen es terrible

    ResponderEliminar
  18. bno esq realmente diría que es mejor jhonny deep, xq ya todos se acostumbraron y serìa raro q zac interpretara de un pirata loco!

    ResponderEliminar
  19. me parece que nooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. que les pasa??? se salen de lo cañon... a zack no le queda bien el papel de mi jack sparrow... eso se lo dejan a mi ultrapapacito jhonny depp... el si es el indicado...

    ResponderEliminar
  21. estamos tontos??

    zac efron no le llega ni a la suela le los zapatos a jhonny depp!!!

    vamos, ke ni de coña podría ser el jack sparrow ke todos conocemos... sería muy malo ke depp ya no estuviera.. no sería lo mismo...

    vale ke aparezca zac efron... pero ke sustituya a jhonny depp.. me parece como poco una estupidez.

    ResponderEliminar
  22. Ajaja... va a ser muy gracioso verlo actuar como Jack Sparrow, pero es que Jonny Deep es un Idolo, podra Igualarlo, pero nunca superarlo.

    ResponderEliminar
  23. no le qued el papel .... jonny deep es un idolo .... zac puede ser un guap pero no le queda el papel ..... denle a otro personaje pero no a zac .... no sera un exito piratas del caribe 4 con zac .... de enserio NO LE DEN EL PAPEL....TE AMO ZAC.... PERO PENSANDO EN LA REALIDAD .... NO TE QUEDA EL PAPEL ........ BESITOS

    ResponderEliminar
  24. hola zac eres guapo hay eres lomas lindo sabes me enamorado de ti deja a vanessa y casate conmigo hay esque eres tan guapo esos musculos que tienes sabes quiero que me hagas el amor una y otra vez ay es que te amo con locura

    ResponderEliminar
  25. zacc quiero que hagas el amor,una y otra vez
    te amo att laura carrion de ecuador

    ResponderEliminar
  26. zac aceptas ser mi novio a larga sdistancia

    ResponderEliminar
  27. huy la mera neta esq zac efron es un parririn qesta echo como dios manda si yo lo tuviera cerca ya me lo hubiera comido

    ResponderEliminar
  28. noooooooooo que se dejen de joder no mamen ! va a perder el brillo piratas del caribe ! :( !

    ResponderEliminar
  29. me parace mega fabtastico el es muy talentoso como actor y de guapo ni hablar! se veria mejor que JACK! te amoo zack

    ResponderEliminar
  30. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOO MI JHONNY DEEP ES IRREMPLAZABLEEEEEEEEE..
    NO NO Y NO...
    ESTA BIEN Q ZAC SALGA EN LA PELI SERIA BONITO VERLE... PERO NO COMO MI JACK SPARROW... A JHONNY NO LO REEMPLAZA NADIEEE NADIEEEEEEE....

    ResponderEliminar
  31. NI DE COÑA COMO PUEDE UN NIÑATO COMO ZAC SUPERAR A MI GRAN AMOR JOHNNY DEPP.
    UN HIJO DE PUTA COMO ESE NUNCA LE LLEGARIA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A JOHNNY SI LO HACEN ASI SERA UNA GRAN MIERDA.
    PORFAVOR NO HAGAN ESO JOHNNY ES JACK SPARROW Y PUNTO.
    JOHNNY TE AMO OJALA YO FUERA 30 AÑOS MAYOR.
    I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  32. JOHNNY ES JOHNNY Y NO SE HABLE MAS SIN EL SERIA UN FRACASO.

    ResponderEliminar
  33. ese johnny hay el puto amo
    johnny el puto amo
    zac efron un niñato q chupa de todo

    ResponderEliminar
  34. NO HAY COMO Jack Saparrow. SE ROBA La PELICULA NO HAY UN REEMPLaZO CON Jhonny Deep LE QUEDA MUY BN EL PAPEL Y ZaC EFRON NOO PARA NADA APARTE NO CREO QUE LE DE EL TaLENTO QUE TIENE JHONNY Y LOS aÑOS LLEVA ESTE EN EL CINE NO Jack Saparrow ES IRREMPLAZABLE Y SI LO aSE ZAC NO JODIO LA PELICULa xD

    ResponderEliminar
  35. noo si zac lo toma la pelicula es un fiAsco

    ResponderEliminar
  36. me parese que zac manejara muiy bien el papel por que tiene un gran talento para la actuacion

    ResponderEliminar
  37. le doy la rason a jeferson zac es un buen actor chaoo

    ResponderEliminar
  38. mmmmmmmmmmmm..........creo que ests no es zac efron

    ResponderEliminar
  39. a zac todo le queda bn... pero todo... es un amorrrr...

    ResponderEliminar