martes, 28 de octubre de 2008

Zac Efron semidesnudo y Vanessa de blanco, en Hawai

Con sus manos entrelazadas, los novios de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens caminaron y se demostraron amor a lo largo de una playa en Hawai.

La pareja de Hollywood, que reventó las salas de cine con su película de HSM 3 la semana pasada, disfrutó de un relajante paseo, mientras se toma un descanso juntos y asistieron a la boda de un amigo.

Vanessa, 19, vestía un vestido blanco ideal para época de verano, mientras que Zac de 21 años dejaba al aire su torso para el deleite de sus fans.

Quizás Zac estaba deseoso de respirar aire de mar en preparación para su futuro papel en la cuarta película de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp.

[Fotos|DailyMail]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

39 comentarios:

  1. SE VEN MUY LINDOS!!!!!!!!!

    VANESSA+ZAC=4EVER


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. muy linda pareja!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. se nota lo mucho que se quieren y zac esta comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiere es super hottttttttttttt

    ResponderEliminar
  4. wao a vanessa no le queda el serquillo se le ve horrible encanbio sac si esta guapo

    ResponderEliminar
  5. qe flam esa pareja son re brill jaja !!!


    ****

    ResponderEliminar
  6. YO DIGO QUE VANESSA ES UNA ASQUEROSA Y CUALQUIERA Y ES PEOR QUE VANESSA

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHH NOOOOOOOO LO PUEDO CREER.ZAC EFRON NO PUEDE SALIR CON ESA HARRY DE MIERDA ES UNA SUCIA.COMO NO SE CAGA MURIENDO ESA TAL VANESSA,Y YO COMO SIEMPRE LA REEMPLAZO.JEJEJE BESOS PARA ZAC MI BOMBONCITO DE CHOCOLATE

    ResponderEliminar
  8. VANESSA ES LINDA PERO A LA VEZ UNA SUCIA DE PORQUERIA.ES LO MISMO CON ZAC EL ES BONITO Y NO ES UN SUCIO EL ES EL REY DEL MUNDO,EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS.SI NO SABEN VANESSA TUVO RELACIONES SEXUALES Y LO BAJO A INTERNET.Y NO LO HIZO CON ZAC,LO HIZO CON OTRA PERSONA,Y DICEN QUE LA ECHARON DE DISNEY.Y NO SE PORQUE SIGUE EN HIGH SCHOOL...

    ResponderEliminar
  9. oooooooo k bonito lo k pasa es k se an separado k pena k malll lo siento a kdew uapos

    ResponderEliminar
  10. que boniita parejja!!

    i que sepais que vanessa no tubo relaciones sexuales con otro que lo colgo en internet por qe quien lo halla dixo... a visto los videos o fotos que dice?'`pues seguramente no ya que no existen...

    I (L) Zac Efron

    ResponderEliminar
  11. hay zac esra hermoso en cambio vanessa esta linda pero el cerkillo no te cae linda cambiate

    ResponderEliminar
  12. yo digo q talvez vanesa si tubo relaciones pero si estaban en internet y hizo el amor con una mujer hay estaba el video de ella desnuda y devo decir q tiene buenas chiches y gra pusa yo lo haria con ella me la voy a tumbar bien rica sigue con esa lindas partes tuyas nena

    ResponderEliminar
  13. hay zacc ers muy guapoo pero muy guapo y vanessa es linda hermosa y en cmambio de frete toda bia mass

    ResponderEliminar
  14. ESTOYY DE ACURDO CON USDT CHICASS SE VE DE LO MAS TIERNO Y SE VE QUE SE AMAN MUCHO ...!! QUE SEAN MUYY FELIZ

    ResponderEliminar
  15. creo que estas fotos me provocan escalofrios y sudoramientos....que viva Zac...simplemente eso

    ResponderEliminar
  16. se ven muy presioso y son lindos los quero mucho asen vonita pareja que sigan juntos

    ResponderEliminar
  17. hola zac eres muy mino me encantas chao

    ResponderEliminar
  18. Esta mas bueno que el pan

    ResponderEliminar
  19. zac ben a visitar rep dominicana k no te bas a repentir junto con el amor de tu vida ahhhhhhh porsierto cuando se casan

    ResponderEliminar
  20. se nota que se aman demasiado me encanta su pareja

    ResponderEliminar
  21. son una hermosa pareje y los dos son geniales me parece que vanessa es muy bonita y zac efron es un papasito

    ResponderEliminar
  22. no puede ser k zac trate a vanessa como una reyna si es una ........

    ResponderEliminar
  23. ESTA PAREJA ES LO MAS....... ME ENCANTAZACK EFRON Y VANESSA HUGDENS......
    QUE NUNCAN SE SEPAREN PORQUE ME MATO

    ResponderEliminar
  24. zac efrom se be muy lindo ASI y asen bonita pareja juntos

    ResponderEliminar
  25. QUE LINDA PAREJA.ESPERO CONOCERLOS CHAO BESOS.

    ResponderEliminar
  26. para mi vanesa no tendria que estar en esa foto con zac porque no lo merece ya con lo que hizo eso de sacarse fotos con otros pibes es muy desubicado de su parte y peor que las aya subido a internet es una farsante mentirosa sera bonita y no se que mas pero dentro muy dentro yo se que se escuende una mala orrible y cruel persona porque como ya dije es una farzante la odio con todo el alma es una yegua de mirda no se porque ya que es tan viva para sacarse fotos con otro no se va a la mierda y nos deja tranquielos a nosotros que ya muchos problemas tenemos con que este en nuestro planeta tierra la odio y ojala quue se vaya lejor a la p... madre que lo p.... pendeja de m..... chau y besos a zac lo amo es re boni a y porfavor pasame tu mail asi chateamos yo soy de doblas la pampa y mi email es ornellarosales@hotmail.com a y el que me quiera anotar que me anote asi chateamos un rato y somos amigas chau

    ResponderEliminar
  27. uy utedes como pueden decir eso de vanessa pero de todas formas a ella le resbala para mi ella es muy bonita lastima que nos quita a zac es que es un super papi besitos mua

    ResponderEliminar
  28. la verdad hacen una bonita pareja pero eso si zac esta como se le da la ganaaaa estea super churro

    ResponderEliminar
  29. otro poquito mas y a zac se le ve todo el pene ojala q se le ubiese visto

    ResponderEliminar
  30. a mi me parese una muy bonita pereja ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  31. JAJAJJAJAJA ESE ANONIMO DEL 14 DE DIC A LAS 23:39 JAJAJAJJAJA COMO ME HIZO REIR..... QUE BURRIS!!! SERA GAY? DE TODAS FORMAS LA DIVA. LA SUPER COOL Y ESTE ANONIMO SON UNAS ARDIDAS!!! DE SEGURO HAN DE ESTAR SUPER GORDAS Y FEAS POR ESO LA ENVIDIA LAS CORROE!!! JAJAJAJA

    VANESSA Y ZAC...SE VEN BIEN...BUENA IMAGEN PUBLICA....CIAO

    ATTE...MARLIK

    ResponderEliminar
  32. HOLA!PARA MI ZAC EFRON Y VANNESA HUDGENS ES LA MEJOR PAREJA!
    Q NO DIGAN MENTIRAS!

    ResponderEliminar
  33. tengo fotos de zac desnudo
    mi msn es thinklink@live.cl

    ResponderEliminar
  34. Solo quiero decir que vanesa es linda pero no queda con zac queda mejor ashly yo soñe con tigo hoy y que eramos novios. Me encantas soy tu mas grande admiradora

    ResponderEliminar
  35. sac te amoo!!!!!!!!!!!!
    siempre has sido mi amor platonico

    ResponderEliminar
  36. mmmmmm sorry do you know with who you are talking too!!!! aaa zack and i are trying to have a strong realationship so please fuck off!!! and let him alone

    ResponderEliminar
  37. k linda pareja k sean felices 4ever

    ResponderEliminar