martes, 21 de octubre de 2008

"Will Smith es gay" .... siguen los rumores

Según una nota reproducida por 20minutos.es, el ex-rapero y actor estadounidense Will Smith, tendría claros indicios para ponerse a pensar en su homosexualidad.

¿Indicios?
Varias webs, como IUC.com o Queerty.com mencionan algunas de las últimas noticias que se han venido publicando, una de ellas y quizás la más contundente es que el actor de "Hancock" habría pedido en varias ocasiones y durante años, los servicios de un chico vinculado a una red de prostitución masculina de lujo en California, según confesó la "madame" de dicha red.

Me veía obligada a prometerle total discrección” contó la mujer. “Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”.

Otro de los indicios sería su entrada en la secta de la Cienciología, secta que, según el mundo hollywoodense, convierte a los homosexuales en heterosexuales.

Si bien Smith nunca ha admitido pertenecer a la Cienciología, sí lo ha dejado entrever en alguna de sus declaraciones, como por ejemplo la que publicó web IUC.com, "Tom Cruise me introdujo, y yo soy un estudioso de todas las religiones del mundo. Tuve una infancia de educación católica, y me di cuenta de que las ideas de la Biblia, el Hinduísmo y el Budismo son muy similares a la de la Cienciología".

Sería todo un suceso de comprobarse algún día estas especulaciones, ya que si bien los rumores han sido fuertes desde hace tiempo, también hay quienes creen que el matrimonio Will Smith-Jada Pinkett, con dos hijos a cuestas, es uno de los más sólidos de Hollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. no creo jamás q Will Smith sea gay!! Por favor averiguen más sobre ese asunto por d vrdad no lo creo!! snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Porfavor!!! jaja!!! no me hagan reir el no es gay !! por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PARA NAA IO NO CREO ¡¡ NO NO

    ResponderEliminar
  4. paris!!!!♠☻☺23 de octubre de 2008, 8:23

    no lo creo!!!!
    el negro mas bueno q he cono cido lo a mo papasito

    ResponderEliminar
  5. puede ser una vil campaña d desprestigio T_T

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué no? ¿Acaso una persona con tendencia homosexual, tiene que llevar plumas y plataformas? ¿llevan un cartel en la espalda aquellos a los que no les gusta la paella? entonces, ¿Porque a un gay se le tiene que notar?. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar su sexualidad sin prejuicios ajenos.
    Tenemos que recordar tambien que porque un hombre se acueste con otro, no tiene que sentirse gay, puede ser Bisexual con preferencia hetero y tambien hacerlo.
    En cualquier caso, animo a todos los que lean estas palabras, a ser consecuentes con sus sentimientos,olvidando al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  7. puede que sea netrosexual por que se arregla mucho y se cuida mucho pero gay ni ahi

    ResponderEliminar
  8. TIENE ESPOZA E HIJOS !!_ HABERRRR

    ResponderEliminar
  9. El negro mas bello que tiene holiwood, porfavor ni de bromas, ademas su matrimonio esta muy consolidado y se nota la masculinidad de wil, besos y abrazos a ese papasito divino, lo amo.

    ResponderEliminar
  10. estan todos locos mira si ese bombonasdo de chocolate va a ser gay, dejense de bobadas

    ResponderEliminar
  11. nooo lo creo, el negro mas guapo de hollywood
    no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  12. no no ste negro es un papasito amorrrcito XD nooooo lo AMOOOOO¡
    I LOVE yOU papi¡¡¡

    ResponderEliminar