miércoles, 22 de octubre de 2008

[Video] Zac y Vanessa bailando en TRL (+ Fotos)

Las estrellas de "High School Musical 3", Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Corbin Bleu estuvieron en los estudios TRL del popular show de MTV, para promocionar su nueva película, HSM3.

En un momento de la presentación, Zanessa bailó brazo a brazo un vals de danza clásica, mientras que la co-anfitriona del show, Lyndsey Rodrigues, les decía a modo de broma: "Buena práctica para la boda!".

Por otra parte, Zac Efron dejó en claro su agradecimiento a HSM, ya que gracias a ella ha comenzado con buen pie su carrera como actor de cine y por ello la considera como una ultra-exitosa francicia de Disney.

A continuación algunas fotos de su presentación en los TRL y al final, un video para que puedan disfrutar en vivo de lo que fue el baile de Zanessa.

The Cast of "High School Musical 3" - Corbin Bleu, Zac Efron, AsThe Cast of "High School Musical 3" - Corbin Bleu, Monique Colem83274779BB002_MTV_s_TRL_Pre83274779BB001_MTV_s_TRL_Pre83274779BB005_MTV_s_TRL_PreMonique Coleman, Ashlet Tisdale and Vanessa Hudgens visit MTV's Vanessa Hudgens visits MTV's "TRL" at MTV studios in Times SquarThe Cast of "High School Musical 3" - Corbin Bleu, Monique ColemZac Efron visits MTV's "TRL" at MTV studios in Times Square on OVanessa Hudgens and Ashley Tisdale visit MTV's "TRL" at MTV studVanessa Hudgens visits MTV's "TRL" at MTV studios in Times SquarAshley Tisdale visits MTV's "TRL" at MTV studios in Times Square

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. ESTUVIERON SENSACIONALES!!!!!!!!!!!

    CONGRATULACION!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. hi estaba super la musica y mucho mas los de high school musical son los mejores

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!
    Muchisimas gracias por el video me gusto mucho!! pero creen que no le pueden poner subtitulos por que yo no entendi nada!!!
    tambien al de vanessa y ashley en good morning amernica!! por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME EMOCIONA MUCHO HSM3 LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  5. hello i love high school musical you are my favorite hsm bye bye bye grils ugly

    ResponderEliminar
  6. x favor coloquen subtitulos

    ResponderEliminar
  7. melissa me en canto la pelicula lunes 01 de diciembre 2008

    ResponderEliminar
  8. oa
    me gustaron sus 2 peliculas ademas me encanta zac afrom y me gustaria conocerlos a todos y ablar en persona y que vengan a chile a dar un concierto xaus !!!

    ResponderEliminar
  9. me gustaron sus peliculas lo unico que no me gusto que no vi la pelicula numero:3

    ResponderEliminar