lunes, 27 de octubre de 2008

[Video] Pee Wee ganó Final de "Show de los Sueños"

El cantante Pee Wee se coronó, junto con su soñadoras, las Fuentes, como el ganador de "El Show de los sueños. Sangre de mi sangre".

De esta manera se logra cumplir los sueños de las Fuentes, generar los ingresos necesarios para atender y mantener a la tía de Adriana y Susana que sufre de artritis reumatoide.

Por su parte, la cantante mexicana Gloria Trevi, que quedó en segundo lugar, felicitó a Pee Wee por este triunfo.

"Me da mucho gusto por Pee Wee, yo le pedí a Dios que ganara el que más lo necesitara y Dios sabe quién lo necesitaba más y entonces felicidades por las gemelitas y por su tía", expresó.

Video de la Gran Final de "El Show de los sueños. Sangre de mi sangre"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Soy fan de Pewee y me da mucho gusto que logre sus objetivos ya que es una persona super linda y sobre todo sencillo, ademas de que se esta cumpliendo el sueño de Adriana y Susana que bien que puedan ayudar a su tía porque esa enfermedad es muy fea mi mamá la padece y por eso me da mas gusto que hallan ganado.

    muchas FELICIDADES PEWEE Y LAS FUENTES.

    ResponderEliminar
  2. no a mi me precio ke eso estuvo muy mal debio ganar kalimba tiene mas talento y lo hiso muxisimo mejor ke pee-wee y la trevi..!!!

    ResponderEliminar
  3. pucha yo queria q ganara kalima ya q canta exelente y se lo merece!!!! pewee solo gano por su cara bonita y por q una de las jueces le caia bien solo por eso

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PEWEE, QUE LINDO QUE GANASTE, REALMENTE IRRADIAS TANTA BONDAD Y ALEGRIA, Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LEXY , GANASTE PORQUE REALMENTE ERES EL MEJOR, DE ACUERDO QUE KALIMBA CANTA LINDO, PERO LE FALTÓ LO QUE LE SOBRA A PEWEE, CARISMA.Y BUENO MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. me da gusto que pee wee haya ganado yo tenia todas las esperanzas y ahi esta gano te lo merecias pee wee
    tengo una pregunta pee wee ¿tenes e- mail? cual es? me muero`por tenerlo besos

    ResponderEliminar
  6. q chido q pee wee gano se lo merece porq es un ganado FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. ME DA GUSTO QUE GANARA PEE WEE, PERO ESAS CUATAS NO SE LO MERESEN, SON UNAS CREIDAS QUE SE SIENTEN DIVAS, NISIQUIERA BAN A UTILIZAR EL DIENRO EN LA TIA, SE LO BAN A GASTAR TODO EN LUGOS Y DEMAS... SON UNAS EGOISTAS QUE SOLO QUERIAN SALIR EN LA TELEVICION... ES DINERO TIRADO ALA BASURA CON ESAS VIEJAS, ESTUVO MUY MAL ESE PROGRAMA, ESE DIENRO SE LO HUVIERAN DADO ALOS QUE EN VERDAD LO NECESITAN...

    ResponderEliminar
  8. yo no se que paso pero el ganador era Kalimba y eso desde muy muy pero muy lejos, es un caballero y tiene mucho talento. yo no se para que ponen jurados que califiquen el trabajo de los artistas y sus acompañantes deberían nomás hacerlo por puras llamaditas asi se evitan el esfuerzo y se califica al que tiene mas cara de inocente.

    ResponderEliminar
  9. PEE WEE ES LO MAXIMO SOY DE VENEZUELA Y NO ME PERDIA UN PROGRAMA DEL SHOW DE LOS SUEÑOS EL LO ISO MUY BIEN TODOS LO ISIERON BIEN PERO ES AQUIEN MAS QUERIOAN TENIA Q GANAR Y SE LO MERECE POR SU PERSEVERANCIA LO AMO DEMASIADO Y CALIBA ES MUY TALENTOSO PERO NO TIENE EL CARISMA DE PEE WEE QUE HENAMORA A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  10. Pues yo iba en la secundaria con las cuatas, y siempre han tenido la fasinación por el baile, además que siempre me gustaron igual que su hermana mayor Fabiola.

    ResponderEliminar