martes, 14 de octubre de 2008

Vanessa y Zac fueron atacados por hombre misterioso

Algunos datos más sobre el ataque que sufrieron Zac Efron y Vanessa Hudgens la semana pasada en Londres la semana pasada.

Zac y Vanessa abandonaron el Teatro Apolo, el pasado miércoles por la noche, cuando un hombre de mediana edad, los empujó a través del equipo de seguridad.

Vanessa le dice a 'Access Hollywood': "Yo realmente tengo un golpe en la cara. En todo caso, yo fui la que fui atacada, no Zac".

"Había un tipo que estaba caminando por la calle y creo que estaba un poco borracho y estaba medio loco. Bloqueó de la puerta pero nuestro guardaespaldas lo empujó para su lado", dijo Nessa.

Zac dice que ni siquiera fue consciente del ataque hasta que llegó a su coche. Un mal momento para los dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. pobrecitos en especial zac

    ResponderEliminar
  2. A ESE SEÑOR QUE LE PASARIA.
    PERO EN UNA COSA SI ESTOY SEGURA Y COINCIDO CON VANESSA -ESE SEÑOR ESTABA LOCO!!!!!!!!!!

    ZAC+VANESSA= FOREVER


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. q bn q el guardaespaldas los defendio, porq sino hubiera resultado peor
    q bueno q se encuentran bien

    ResponderEliminar
  4. ESA NOTICIA YA NO ES FRESCA , YA LO VI EN TMZ...DE TODOS MODOS QUE MAL , SE VE QUE EL SEÑOR ESTA DEMASIADO LOCO..
    ^^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  5. seguro ese señor estaba loco, como se atreve a hacerles eso a zac y vanessa, no sabe con quien se metio ni que todo el mundo iba a saber lo que lo hizo al pobre de zac

    ResponderEliminar
  6. pobre zac puxa la ubieran matado a vanessa ayy pobre zac

    ResponderEliminar
  7. la pareja zac y vanessa tuvieron un mal dia toda la hora k pobreciitos

    ResponderEliminar
  8. que arresten al tipo que les pego

    ResponderEliminar
  9. osea,, nlk qe arresthen al sr,, porqe no paso a mayorezz..pero..pobrezithoz :S yo tmb coincidho con nessa,, ese sr esthaba locoo!!
    qe miedho :S

    ResponderEliminar
  10. le hubieraa pegado mas fuerte
    odio a vanessa y a zaccccc no es un bldo por tar con esa trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaajj no me gusta vanessa para zac

    ResponderEliminar
  12. OMG si ese loko le pego a vanessita lo mato que le pasa se que es un fan pero no es para agredirla pk bye

    ResponderEliminar
  13. Zac=Hermoso , pareja ideal

    Nessa=Mayonesa

    ResponderEliminar
  14. *pObReCiToS lOs DoS*!!....:(

    ResponderEliminar
  15. PoBrES aLoS dOs PoR eStO qUe LeS pAsO BuEnO bExOs AlOs DoS

    ResponderEliminar
  16. la gente de verdad esta loca

    ResponderEliminar
  17. nO
    FALTA
    EL
    GUARDAESPALDAS
    KE NO
    PUEDE
    CONTRA
    UN SEÑOR
    DE MEDIANA
    EDAD???

    nonono
    el colmo ola
    pobre Nessa

    ResponderEliminar
  18. bueno ese hombre yo digo q estaba endrogado y borracho como se atreve a empujar a zac y a venessa bueno fue a vanessa q la empujo ojala los guarda espaldas lo fueran botado del teatro apolo bye bye los quiero bye...

    ResponderEliminar
  19. si yo huviera sido zac y veo k le pegan a vanessa la defiendo vamos pero cm yo vea ese tipo me lo cargo vamo por pegarle a mi vane las mas wapa

    ResponderEliminar
  20. osea como le van a pegar a vanessa

    ResponderEliminar
  21. ESE GUARDAESPALDAS ES DE VANESSA

    ResponderEliminar
  22. QUE FEO LA VIERON
    CRISTO ES EL CAMINO
    LA VERDAD
    Y LA VIDA
    SOLO EL LOS CUIDA

    ResponderEliminar
  23. ese hombre esta loco como les va ha hacer eso osea q le pasa pobresita nessa
    zanessa 4 ever ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar