viernes, 17 de octubre de 2008

Vanessa y Zac Efron en la Premier de HSM3 en Los Angeles (+Fotos)

Zac Efron y Vanessa Hudgens estuvieron juntos en el estreno de  "High School Musical 3: Senior Year" en el Galen Center en la Universidad del Sur de California de los EE.UU. 

Zac Efron lucía muy elegante de traje oscuro y camisa blanca, mientras que su novia Vanessa, vestía un vestido blanco corto que dejaba ver sus piernas y una llevaba una cruz colgando del cuello. Aquí les dejo algunas fotos de Nessa llegando a lo que fue la alfombra roja y luego ya ambos juntos en la premier posando para las cámaras.

EXCLUSIVE: Vanessa Hudgens Heading to " HSM3" PremiereEXCLUSIVE: Vanessa Hudgens Heading to " HSM3" PremiereActress Vanessa Hudgens arrives at the Los Angeles Premiere of "Actress Vanessa Hudgens arrives at the Los Angeles Premiere of "vanessa-hudgens-hsm3-10168-9vanessa-hudgens-hsm3-10168-11vanessa-hudgens-hsm3-10168-4Actress Vanessa Hudgens and Actor Zac Efron arrive at the Los AnActress Vanessa Hudgens and Actor Zac Efron arrive at the Los AnActress Vanessa Hudgens and Actor Zac Efron arrive at the Los An

[Fotos|Celebrity-Gossip.net]         

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. VANESSA MUY HERMOSA Y ZAC UN PAPASITO MUY ELEGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VANESSA+ZAC=4EVER

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. olaa
    buenoo
    me parece re bueno q esten juntos!!!
    los amoo!!!
    espero q esten asi para siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. vanessa es una guarra por estar con zac pero hacen buena parejaaaaa



    S&J

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!!

    vanessa y zac para mi son los mejores jajaja bueno yo soy su fans numero 1

    ResponderEliminar
  5. bueno pues zac es papito...y ojala q vanessa lo sepa querer....pero hacen una bonita pareja



    soy su fan numero 1

    ResponderEliminar
  6. vanessa es una kk podrida no queda cn zac el es lindo y ella no ella esta bn FEA cmo miley y la mierda haha

    ResponderEliminar
  7. les digo algo le queda emjor la shar peyy

    aunque la vanessa esta bonitha
    y por si no lo sabian zac es el fan nunber 1 de sarpeyn
    eeeeeee
    bye te amo zac

    ato0/
    lesly yajahira

    ResponderEliminar
  8. me parece espectaculares esas fotos q bellos!! q salenn vanes y zacc hcen una buena parejaa!!

    ResponderEliminar
  9. NO ME GUSTA ESA VOCA DE PATO QUE PONE LA VANESA LA HACE VER TAN CREIDA MEJOR ES CUANDO SONRRIE...

    ResponderEliminar
  10. hay que bonitos pero creo que mejor pareja es ashley con zac i love you zack i would like to know as much serious that lovely couple

    ResponderEliminar
  11. vanesa y zac son hermosos

    ResponderEliminar
  12. bueno vanessa no debiste traer ese vestido corto co esa cruz fueras traido uno largo pero igual te ves bonita y zac se ve hermosos el es un papasito y tu vanessa eres una muñeca son la pareja perfecta bye bye los quiero bye bye...

    ResponderEliminar
  13. se ve hermosa vanesa y tambien zac

    ResponderEliminar
  14. HOLA ZAC YO SUY TU FANS NUMERO 1
    A Y ERES UN GRAN GUAPO

    ResponderEliminar
  15. zac y nessa asen muy linda pareja

    ResponderEliminar
  16. no me gusta la pareja. no me cae bien vanessa, me parece que ella abusa un poco que esta con el chico mas lindo del planeta y se lo refriega a todo aquel que este cerca. que pesada

    ashley te A D O R O!

    ResponderEliminar