domingo, 12 de octubre de 2008

Selena y Miley Cyrus en Nuevo Spot de Disney

Observen la nueva publicidad que tiene Disney Channel para promover su canal, esta vez las guapas engreidas del canal.

Son Selena Gomez y Miley Cyrus, cada una con su manera distinta de ser: Selena, más recatada y sencilla y Miley totalmente abierta y entusiasta.

Les preguntamos, ¿Cúal spot les gusta más, el de Selena o el de Miley?

Selena Gomez - New Intro (Disney Channel)



Miley Cyrus - New Intro (Disney Channel)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

52 comentarios:

  1. me gusto el de muley cirus

    ResponderEliminar
  2. haha

    ...la verda...el de las dos!!
    las dos son geniales!

    ResponderEliminar
  3. el de miley llama mas la atencion el d selena es simplemente la publicidad miley tiene mas carisma

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO Y ME FASINO EL DE MILEY THE BEST ELLA COMO SIEMPRE BONITA Y MUY ESPONTANEA.

    MILEY THE BEST


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  5. el de miley sta mas xulo ,weno me cnformo cn los dos

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo mas el de la divina de MILEY CYRUS , lo hace mas divertido y tiene mucho mas carisma , ella es la mejor de disney la princes!!!!!!!!!!!!...y no como la cabezas estupida de selena q lo hace todo horrible como su programa q tiene q naide lo ve xq stan ajjj..aburrido..q se larguee.....

    TEAM MILEY CYRUS
    TEAM JONAS BROTHERS
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  7. Me gustoH mas el de la Miley, porkee la Selena es toa aburiia.. xD ..la Miley le pone power, energia, y toa la kosa... wenoo..


    __ShauH*

    ResponderEliminar
  8. miley sin duda
    ella tiene personalidad
    y tmb nombre!!
    osea.. ella es HANNAH MONTANA!!
    jaja

    ResponderEliminar
  9. el de miley por que tiene mas entusiasmo y mas creatividad.....arriva miley.

    ResponderEliminar
  10. wow...el de miley estubo fantastico y super divertido,me encanyo!!!!....
    MILEY LA MEJOR
    MILEY LA MEJOR
    MILEY LA MEJOR....4EVER!!!!!
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  11. el de maileyyyy quedo muxo pero muxo mejor!! que el de selena!! =)

    ResponderEliminar
  12. puzz obvio el de miley ella es excelente y ademas la mas hermosa

    arriba miley la mejor
    simplemente excelente
    ♥Miley♥ you're amazing


    ♠Julian♠

    ResponderEliminar
  13. el de miley es mucho mejor obvio mas divertido y ella es mas alegre que la aburrida de selena todo simple y sencillo....

    ResponderEliminar
  14. El de Miley!
    Es super divertido!
    siempre siempre ella! =)

    ResponderEliminar
  15. el de las dos sta bonito, claro stá q ambas son muy diferentes!! pero es el stilo d cada cual, las 2 propagandas quedaron my bn!!

    ResponderEliminar
  16. Los 2 son buenos, pero en realidad me gusto mas el de Miley Cyrus xq estuvo mas entusiasmada que Selena Gomez!!
    Sin embargo los 2 son buenisimos!!
    ;)..XD

    ResponderEliminar
  17. me gustaron las 2 peros me parecio mejor miley

    ResponderEliminar
  18. obvio qe es mejor el de MILEY, ella le pone mas entusiasmo es mas simpatica i tiene mas carisma, miley es la mejor sin duda, es mas espontanea i su programa es mucho mejor i mas famoso qe el de selena.

    ResponderEliminar
  19. me encanto el de miley
    esta mas padre qe el
    de selena

    ResponderEliminar
  20. El de Miley es mas energético...
    el de Selena es un poco aburrido; sólo dice "Soy Selena de Los hechiceros de Waverly Place y estás viendo Disney Channel", hace el logo y listo. NI SIQUIERA UNA SONRISA SINSERA!!!
    El de Miley es mas energético, mas "up", mas espotáneo, mas divertido...
    ES MI OPINIÓN

    ResponderEliminar
  21. El de Miley es mas energético... Selena sólo dice "Hola, soy Selena Gómez de Los hechiceros de Waverly Place y estás viendo Disney Channel", hace el logo y listo.
    El de Miley es mas energético, mas "up", mas espontáneo, mas divertido, con mas onda, está buenísimo... ¡¡Que lo pasen en Argentina, please!!

    Manu.-

    ResponderEliminar
  22. Me encanta mas el de Selena Gomez tiene mas carisma ,a la estupida de miley le quedo horrible O_o

    ResponderEliminar
  23. El de Miley!!!
    la mejor
    selena me caes mal desde lo de nicki ¬¬
    jajaja
    ya ya eso!!!

    ResponderEliminar
  24. Bnoo me parece el mas bien el de Selena ya que Odio a Miley! Esto va para la del sexto comntarioo.. Niña deja la envidia xfavor.. Ya veo xq T gusta tanto Miley! ella es mas enviodiosa con Selena!..

    NELENA 43ver! <3<3<3<3!

    ResponderEliminar
  25. La de Miley se le vee mas entusiasmada llama mucho la atencion que el de selene esta aburrido casi me duermo al verla XIO

    ResponderEliminar
  26. ovbio ke miley::

    MAR*!...=)

    ResponderEliminar
  27. MILEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIN DUDA QUE SOLTURA QUE TIENE ESA CHIKA HACI SIQUE DA GANAS DE VERLA Y BUENO SELENA LO HACE KOMO KUALKIERA LO HARIA OSEA ME REFIERA A UN APERSONA BUU¡¡ XD

    ResponderEliminar
  28. pues el de MILEY pOr Ki eS mAs cOmO lA PeRsonAlIdaD DE eLlA eNCAmBio sElEnA No esTuVo mAl sI LE HuBIeRa pUestO EnErGy dEpRoNtO SeRiA mEjOr aUnQ No CrEo

    ResponderEliminar
  29. odio a todos los que escribieron que el de mailey es mejor saben porque son unos idiotas estupidos porque no sa ben elegir y si el selena esta aburrido y que ella lo hizo como quizo y nadie puede decir nada sobre lo que ella quiera hacer con su propaganda

    ResponderEliminar
  30. m gusto el de selena x q el de miley se ve muy creida ademas ella da asco selena es oviament mejor q ella

    ResponderEliminar
  31. ME GUSTA EL DE MILEY CYRUS!!!!
    M
    I
    L
    E
    Y

    C
    Y
    R
    U
    S

    ResponderEliminar
  32. selena es la mejor miley es una p...

    ResponderEliminar
  33. me encanto el de selenaa es la mass obvio

    ResponderEliminar
  34. miley es la mejor selena es una loser osea es una niña sin graxia

    ResponderEliminar
  35. pues el de miley ta chvre pero sale horrible su cara estaba brillando mucho pero el carisma dee miley y la cara de selena seria perfecto jeje

    ResponderEliminar
  36. El de Miley Cyruss obvioo

    ResponderEliminar
  37. me gusto mas de miley cyrus
    llama mas la atencion

    ResponderEliminar
  38. MEN ENCANTO EL DE SELENA, ES LA MEJOR IMAGEN PARA DISNEY Y NO ESA MILEY K NO SABE ACTUAR
    SELY T KIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  39. esta mucho mejor el miley cirus
    selena es una niña todavia, lastima por nick jonas

    ResponderEliminar
  40. estoy deacuerdo con las demas chicas el de mailey es mejor

    ResponderEliminar
  41. el de mayli... xq selena con sus aires de santa! esta pal cerdo!

    ResponderEliminar
  42. ME GUSTA EL DE miley Y EL DE SELENA LO ODIO PORQ YO LA ODIO A SELENA Y PUNTO

    ResponderEliminar
  43. SELENA SOLO ES UNA ENTROMETIDA POBRE CREE Q TIENE FAMA DEJENLA SOÑAR

    SELENA ES UN ASCO
    SELENA ES UN ASCO
    MILEY ES LO MAXIMO
    MILEY ES LO MAXIMO
    MILEY ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  44. idiota la del comentario de arriba estupida

    ResponderEliminar
  45. miley obvio ella baila todo y selena solo dijo 3 palabras de mierda jeje miley es mas simpatica
    @iluu

    ResponderEliminar
  46. MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. hay por favor el SELENA ES EL MEJOR miley simplemente se hizo la payasa como siempre SELENA ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  48. milay cyruss es increible he entretenidoo divertidoo full..!! genialll
    el se sel es fulll aburridoo solo es normall!! me dio ganas de dormir

    ResponderEliminar
  49. el de Miley, sin duda, tiene mas soltura

    ResponderEliminar
  50. PZ OBVIO QUE MILEY TIENE MAS CARISMA Y ES MAS ESPONTANE QUE LA ABURRIDA DE SELENA.


    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick
    Miley & Nick

    FOREVER



    (L) SHHHAUU (L)

    ResponderEliminar