martes, 14 de octubre de 2008

Selena odia a los fumadores

Selena Gomez siempre habla acerca de lo mucho que lo atrae Shia Labeouf, pero lo que ella no sabe que él es un fumador empedernido.

La guapa brujita de Wizard of Waverly Place dijo recientemente a Seventeen que "ellos huelen mal, tiene los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida".

En realidad es una contradicción pero es de seguro que ella no lo sabía, así que Selena es mejor cersiorarse de los hábitos de tus galanes antes de tomar una mala desición.

scan selena fumadores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. ESO SI ES CIERTO.
    YO ODIO A LOS FUMADORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y QUIEN NO ODIA A LOS FUMADORES?..IIIUUUUUU....JAJA!!!!
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  3. quuen no odia a los fumadooores!

    ResponderEliminar
  4. Y quien no odia a los fumadores

    ResponderEliminar
  5. todos los fumadores no piensan el daño que se hacen al fumar

    ResponderEliminar
  6. AGGGG!!
    IO ODIO A LOS TONTOS FUMADORES!!
    IGNORANTES !!
    CONTAMINAN EL AMBIENTE Y CREO Q LES LLEGA!!

    ResponderEliminar
  7. yo odio a los fumadores
    pro tambn a selena!

    ResponderEliminar
  8. Todos odiamos a los fumadoreess no solo la estupida de selena que se viene a hacer la buenota de que odioa a los fumadores ademas le tiene envidia a miley por que mkiley es the best admas esa dice eso esperen a que sea grandee

    @iluu

    ResponderEliminar
  9. estoy con ella , cuando paso al lado de una persona q fuma o me tapo o vomito

    ResponderEliminar