jueves, 30 de octubre de 2008

Paris, Lindsay y Britney podrían estar juntas en televisión

Paris, Lindsay y Britney fueron las tres grandes amigas inseparables de juerga, y aunque actualmente ya no son las amigas de antes, podría ser que próximamente estén de nuevo juntas en un programa al estilo reality show basado en sus vidas.

El proyecto habría sido propuesto por Paris Hilton a diversas cadenas del entretenimiento. Por su parte, Lindsay y Britney no estarían de acuerdo con la formación del proyecto debido a que cada una se encuentra en actividades de sus respectivas carreras artísticas y lo que menos quieren es causar más polémica a sus escandalosas vidas.

El hecho de poner a las tres amigas de fiesta juntas en la televisión podría parecer una bomba enorme de dudosa calidad, sin embargo HBO ha está interesada en la trama. Una historia de tres amigas que se inspira en sus protagonistas, Paris Hilton en el papel de una gran diseñadora de modas muy ambiciosa, Britney Spears sería una cantante emergente y la polémica Lindsay Lohan como una actris que busca a hombres para poder mantener algún romance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Estas tres mujeres si que dan de que hablar, pero bacano porque son unas personas que simplemente hacen lo que sienten y ya, sin tanto tapujo, aunque tambien es por llamar la atencion, esto sera culpa de los padres o es el mundo del espectaculo que las tranforma?

    ResponderEliminar