domingo, 19 de octubre de 2008

Más fotos de Selena en bikini

Aquí algunas fotos más de Selena Gomez en bikini, ella siempre sale con sus amigos a la playa y como siempre no puede faltar su inseparable mejor amigo David Henrie.

Una vez fue capturada también en la playa con él y la familia de Selena, pero esta vez estuvo con sus amigos.

A ella se le ve muy tierna en el mar. También al último incluyo una foto de ella en donde se le ve mucho mayor, quizás por el peinado y el maquillaje.

selena beachselena bikiniselena bikini davidselena myspace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. es muy fea sin makillaje,igual ke todas las famosas.

    ResponderEliminar
  2. esta linda pero le falta maquillaje

    ResponderEliminar
  3. a puesto a que ella va a sus casas y ni si quiera le hablarian se quedarian mudos al ver semejante belleza

    ResponderEliminar
  4. jeje sale un poco bembona y esos chicos son feisimos pro aunke eztes fea hermosas o bonita te apoyoo

    ResponderEliminar
  5. sin maquilllaje llega a dar ganas de vomitar
    pobresilla, mejor ser natural
    xke al fin y al cabo cuando tenga esta puta 40 años
    sera muy arrugada y fea... y ndie la va a recordar
    xq su fama durara como dura un pan entre 10 ambrientos
    NADA

    ResponderEliminar
  6. Oiigam q hablan
    ze ve bm wonitaa
    Nelena!
    nvisosas las de abjajo
    vv
    vvvv

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja es absurdo, patetico, rediculo y sobre todo chistoso yo miro la serie de selena y devoladas la chava es bonita o puede que no lo sea pero al final que les importa que si la fama dura o no dura que si tiene mucho o que tiene poco maquillaje al final es ella que la va a disfrutar es ella la que vive su vida mas parecen todas o todos un para de gallinas chismosas cacaraqueando a mi la chava no me cae mal ni me cae bien me es indiferentes mmmm lamentablemente me pondre como anonimo porque no tengo cuenta en las atenriores pero no soy cobarde me nombre es alejandra

    ResponderEliminar
  8. sin maquillaje es una chica mas de la calle...ummmmmmm no la veo linda.:S

    ResponderEliminar
  9. es bonita pero entre ella y miley cirus me quedo con hana montane es mas regia y se ve mas bonita hanna con nick, no con selena .bye les hablo jenny

    ResponderEliminar
  10. seamos sinsers esta muy ermosa y los k no lo aseptan (que le falta maquillaje blablabla)sun puras estupideses pues quisieran tenerla siquiera de amiga

    ResponderEliminar