sábado, 25 de octubre de 2008

¿Miley Cyrus y Justin Gaston viviendo juntos?

La revista Star Magazine difunde que Miley Cyrus estaría en busca de un apartamento, mientras que el National Enquirer, dice que Miley Cyrus y Justin Gaston ¡ya están viviendo juntos!.

Según reporta este medio, la familia Cyrus le tiene tal cariño al joven modelo que lo habrían instalado en su hogar.

¿Que habrá de cierto de todos estos rumores?. Según dice el diario: “Justin es el chico que los padres de Miley consideran ideal para ella. Ya que es guapo, ordenado y va a la iglesia".

¿Tanta perfección será cierta?, ¿Qué opinan ustedes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. PUES SI DESEAN ESO, HAGANLO!!!!!!!!!!

    MILEY THE BEST


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. JUMMMM Q RARO PARA MI Q ESTE CHICO TA MUY GUAPO Y GRANDE PA ELLA

    ResponderEliminar
  3. MILEY TEAM

    ABAJO LA PELOTUDA DE SELENA!
    TE ODIO SELENA COPIONA GOMEZ

    FIRMA, EL MALO.

    ResponderEliminar
  4. k agan lo k kieran...anke con 16 años esncuentro k aun es muy joven para ponerse a vivir con su novio...no creeis?¿?

    ResponderEliminar
  5. NOOO.........
    miley deve estar cn nick jonas no cn ese feo

    ResponderEliminar
  6. jujuju!! akso no la ven estan ciegos miley es hermosaaaaaa..!!
    y con ese papasotee mejor jejejeje..!!
    miley the best
    selena da askooo!!
    mileyy 10000... besoso te aduru!!

    ResponderEliminar
  7. ezta demaziado
    moca pra vivir
    con el digo
    tiene 16!!
    ´no 20!
    ozea!! ke
    le paza al
    padre than
    urgente kiere
    ke ze vaya?

    ResponderEliminar
  8. HACEN LINDA PAREJA, Y AUNKE MILEY ME KAIGA COMO UN ZAPATO.....LE DESEO SUERTE Y KE NO ZE META EN MAS PROBLEMAS....MAS LE VALE KE NO VALLA HACER SUFRIR A EZE NIÑO TAN LINDO KOMO LO HIZO KON NICK....""NO LE PERDONO OTRA""

    ResponderEliminar
  9. que super...hacen una linda pareja pero con respecto a que vivan juntossssss no se pasen aun estan muy mocosos...

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me pareze muy mayor para ella ya que el tiene 21 y ella 16 pero hacen buena pareja y selena gomez tiene mucha razon son una pareja adorable y a mi me encanta selene gomez y tambien miley cyrus

    ResponderEliminar
  11. no deberian vivir juntos poque miley tiene 15 (cumple el 23 de noviembre) y justin tiene 20 si para ser novios ya es mucha la diferencia de edad como pueden vivir juntos

    ResponderEliminar
  12. LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER¡QUE VIVA EL AMOR!
    ME ENCANTA MILEY Y EL PAPASITO
    I LOVE YOU!!!!!!!!!
    MILEY LA MEJOR..
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  13. a mi me vale caca lo que aga ella

    ResponderEliminar
  14. miley y el papasito se ven adorables juntos pero please aun no vivan tan mui ñaños

    ResponderEliminar
  15. BUENO ES SUPER GUAPO SI VIVEN JUNTOS AHORA HAGAN COSAS MALAS JAJA
    Y SI NO MILEY
    ME LO AMONTONO YO........

    ResponderEliminar
  16. hmhmhm.. no hay chicos perfectos
    pero si tam enamoraDozz q mas se puede decir!!
    q vivann asii felicess felices xD!

    ResponderEliminar