martes, 14 de octubre de 2008

Miley Cyrus se muere por los chicos británicos

¡Cuidado Justin Gaston! que Miley Cyrus ha revelado su afición por los chicos británicos. Miley recientemente se dirigió a Londres para su primera actuación en el Reino Unido y admite que ella no quiere volver a casa porque ama a los chicos británicos.

"Ya he caído en el amor con 20 chicos desde que he estado aquí", dijo Miley a los periodistas. "El sonido de acentos es tan inteligente. Me encanta la forma de chicos que son de clase. Yo he llamado a mi padre y le he dicho que no me esperen en casa, que quiero vivir aquí!". Así que chicos a practicar el acento :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. HHHHHHUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
    MILEY TIENES TODA LA RAZON SOBRE LOS CHICOS BRITANICOS.

    ERES MUY PICARA!!!!!!

    MILEY THE BEST

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, q bn q le guste esos chicos no creen,q graciosa
    bye

    ResponderEliminar
  3. miley tienes buen gusto eres genial y hermosa

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIII LOS BRITANICOS SON TANNN LINDOS....
    I LOVE YOU MILEY!!!!!
    MILEY LA MEJOR
    MILEY LA MEJOR 4EVER!!!!
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  5. yo tmb apoyo a mileyy,,
    son dms lindhoz..& su acentho los hace mas lindhozz,, asii como william moseley,, & todhoz esos k3

    ResponderEliminar
  6. joer5...si cn solo oir a mi profesora de ingles qe s toda pija..
    qe acso de pronunsiacion prefiero el americano..
    çy los chicos de ahi son todos palidos..exacpto algunos..
    cmo uno qe vi ahii estaba muuuy bueno (babas xD)

    ResponderEliminar
  7. MILEY ES RE GATO BARATOO

    ResponderEliminar
  8. miley sos una cualquiera COMO VAS A DEJAR TU CASA X ALGO TAN ESTUPIDO COMO ESO?? ahora ya se comprobo q las famosas solo piensan en sexo

    ResponderEliminar
  9. Mi chico es britanico :P tiene toda la razón

    ResponderEliminar
  10. me besas en los labios y me haces el sexo ?? sos reeee liinda y sexyyy
    estoy esperando el la cama
    pongan miley desnuda y les va a aparecer a mi novia con migo tiene lolas grandes como una pelota de bowling!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pff!! claro esos nenes son los mas hermosos!!!
    pero por dios pibe...vos crees que te van a hacer caso!!! vos estas tan fea q esos pibes tan hermosos nunca te van a fumar!!Pobre de vos Miley!!! reina no sos a si que no sueñes!!!

    ResponderEliminar