domingo, 19 de octubre de 2008

Miley Cyrus saca la lengua por Justin Gaston (+Video)

Observen este video en el que Miley Cyrus se le despierta el apetito al ver a su guapo novio Justin Gaston, en un desfile de ropa de Christian Audriage, en un show fashion.

Ella, junto a sus amigas, no pueden estar tranquilas al ver pasar al enamorado de Miley y se ponen nerviosas al verlo pasar.

Al menos Miley no deja de hacer señas con su lengua, mientras sus amigas no dejan de comentar.

Pueda ser que también haga estas muecas porque al parecer, estas chicas están en un club de masticar goma de mascar.

miley saca lengua justin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. HASTA YO SACARIA LA LENGUA POR ESE PAPASITO...
    PERO YO DIGO QUE SOLO ESTABA MOSTICANDO SU CHICLE......
    MILEY LA MEJOR
    MILEY LA MEJOR 4EVER!!!!!!!!!!.........
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  2. wau esa miley si que es zorra..
    acaso nose puede aguantar?a lLEGAR A SU CASApara estar con el? y ahi sacarle la lengua y hacer todo lo k kiera?
    de vdd es una rota ordinaria sin modales

    ResponderEliminar
  3. MILEY NO ENTIENDO PORQUE ESTABAS TAN NERVIOSA PERO BUENO......... Y LA DEL SEGUNDO COMENTARIO ES UNA ZORRA PORQUE PARECE COMO SI NO TUVIERA OJOS. MLEY SACO LA LENGUA PORQUE ESTABA MASTICANDO CHICLE.

    SEGUNDO COMENTARIO LOSER!!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  4. The First Lady, Sarah* Jonas21 de octubre de 2008, 10:45

    qe mal!

    qe paren de mascar chicle!!

    me pusieron de los nervios!!
    y creo qe si estan en el club de mascar chicle!!

    como me revieb¡nta!!

    ResponderEliminar
  5. miley soy esteban de argentina te vi por tv y me encantas solo quisiera tener tu correo asi nos mensajeamos un poco para conocernos.
    mi direccion de correo electronico es shukito_1987@hotmail.com,mi metroflog es www.metroflog.com/shukito.
    kisiera conversar contigo y conocerte como eres porq realmente kiero ser tu amigo pasa por mi metro y dejame algo escrito y si tambien me kieres conocer escribime a mi correo voy a estar esperando una respuesta porfa no te voy amolestar

    ResponderEliminar
  6. Hola miley... bueno te quiero decir q no le pares al comentario nº 2... osea es alguien q tiene envidia de ti ok....bueno eres super q no s ete olvide...Chuuu....t.q.m. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola miley... eres lo maximo y le pares si te dicen lo contrario ok...la de el comentario 2 es una envidiosa y gran LOSER.!!!!!!!
    Bueno miley eres super BAY...

    ResponderEliminar
  8. Qien no sacaria la lengua por ese papiii! (=
    (la del segundo comnt es una zorra agnorante)
    xD

    ResponderEliminar
  9. puess obio q comia chiclee!! miley the best

    ResponderEliminar
  10. miley si traia chicle y no sacaba la lengua para querer decir otra cosa y ya no sean malpensados

    ResponderEliminar
  11. que tanto si es su novio no? ...


    miley LA MEJOR !!!

    ResponderEliminar