jueves, 23 de octubre de 2008

Miley apoya a su hermano Trace Cyrus

Miley Cyrus se encuentra trabajando con su medio hermano Trace Cyrus, de nuevo!

Miley recientemente apareció en el vídeo musical del sencillo "Seventeen Forever", canción de Trace Cyrus y su banda de Metro Station. Se sabe que ahora se encuentran trabajando en una nueva canción titulada "Hovering".
No hay duda que el talento viene de familia, esperemos que Miley siga apoyando a medio hermano y le deseamos mucha suerte.

Actualización (02 Abril 2009): Hace poco también la vimos a Miley Cyrus luciendo una remera con el nombre de la banda de Trace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. huy q de lo ultimo.. osea!..

    ResponderEliminar
  2. un...pokito friki noo?? el hermano de mley??¿

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo, piis ponn tuu paginaa qmoo la teniiaas aantess, me encaantabaa asiii no me gustaa tuu paagiina, asii la oodiioo, pliis ponnla de nuuevoo qmoo estaabaa, asi estaa muuy fea, no c le entiende nadaa, qmooveo todos los archiivos de Miiley??

    ResponderEliminar
  4. cambia de color tu blog xD

    ResponderEliminar
  5. ME FASCINA METRO STATION IGUAL QUE A MILEY...
    ESTA SUPER COOL DE QUE MILEY APOYE A SU ``HERMANO´´...ADORO A AMBOS.....
    MILEY = THE BEST...4EVER
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  6. Si tu pag estaba mejor antes!

    ResponderEliminar
  7. Puedes colgar un video de la canción I'm sorry de Selena Gómez? por favor,

    ResponderEliminar
  8. bueno a mi me encanta el blog entro todos los dias! pero sinceramente ahora me mareo antes habia toda un lista de cosas q habian y ahora no! y por lo menos no soy la unica q piensa asi! esta bien q qieras renovar pero q sea practico para los visitantes!

    espero q tomes en cuenta la opinion!

    gracias!



    sigue asi con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. uf me facina metro station pero miley cyrus no me cae

    ResponderEliminar
  10. me encanta miley y la banda del hermano... ambos son genial...pero mas miley :)

    ResponderEliminar
  11. que tio tan feo seguro que es adoptado

    ResponderEliminar