martes, 28 de octubre de 2008

Maradona entrenador de Argentina

Y la noticia que sorprendió a todos fue la decisión de la Asoción del Fútbol Argetino de elegir como nuevo entrenador de la selección de Argentina al ex futbolista Diego Armando Maradona, según ha afirmado él mismo tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "El equipo lo voy a formar yo", señaló.

"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

"Lo primero que voy a hacer es hablar con los jugadores que están en el país y después me tomo el primer avión a Europa a hablar con los muchachos que están allá", dijo.

Diego Maradona será nombrado oficialmente este jueves como el nuevo técnico de la selección argentina luego de recibir una oferta concreta del mandamás del fútbol local para reemplazar a Alfio Basile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. En este momento del futbol, cuando todo es una mercaderia, no existe amor por la camiseta sino por los euros o dólares, donde los jugadores no tienen tiempo de amar un team porque cambia de equipo como cambiar los calzones, la llegada del PELUSA es lo mejor que le ha podido pasar al futbol mundial y a la selección argentina, selección plagada de estrellas con mucho dinero, que ahora se veran eclipsadas por el Sol que representa Maradona, y Diego les trasmitirá el verdadero Significado de amar la albiceleste de dar el todo por esa camiseta, por ese escudo, por la Bandera, por la patria, les enseñara que es darse integro y pibes como Messi aprenderan que no se pone en duda si quedarse a jugar la pretemporada con el Barcelona o ir a China a sudar esa camiseta patria en pos del Olimpo, Diego no hubiera dudado ni un segundo en partir a China, de eso estoy seguro; adicionalmente la Compañia de Bilardo es un Jocker, la carta que garantiza el exito, ese hombre supo como construir un equipo a la medida para Maradona, ahora enseñara a Maradona a construir un equipo ya no solo para un hombre, ahora por lo menos para dos, ya veran el juego se centrara y pasara por los hilos de Messi y Riquelme..... ARGENTINA.... ARGENTINA.... ARGENTINA....

    ResponderEliminar