jueves, 16 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos


Los fans de Tokio Hotel y los Jonas Brothers podrán estar en competencia los unos con los otros, sin embargo, las dos bandas no lo están. Mas bien, están tratando de captar la atención de todo el mundo.

Tokio Hotel está haciéndose de fans en los Estados Unidos mientras que los Jonas Brothers se encuentran en el extranjero en busca de admiradores europeos.

Las dos bandas se reunieron poco antes de la premiación de los MTV Video Music Awards y compartieron sus experiencias.

Ellos están obligados a presentarse juntos en otras funciones. Entonces, ¿quién es tu favorito?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

89 comentarios:

  1. ME GUSTAN MAS LOS JB PORQUE TOKIO HOTEL SON MUY PESIMOS Y SU MUSICA NO ME GUSTA PARA NADA, ADEMAS EL CANTANTE PARECE UNA MUJER.

    JB :) :D


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. los JONAS BROTHERS!!!
    of course!

    ResponderEliminar
  3. enrealidad a mi me gustan los 2 grupos son buenisimos y m encantan q esten jutos en esa foto y q no haiga rivalidad pero los amo a los 2

    ResponderEliminar
  4. 100% TOKIO HOTEL XQ SU MUSICA ES BUENA Y SUS LETRAS PROFUNDAS PERO CON SENTIDO! NO COMO LOS JB Q ESCRIBEN BOBADAS DE NIÑOS!!! Y SI SOY 100% TOKIOHOTELERA!

    ResponderEliminar
  5. Kevin se ve tan macho al lado de esa cosa que parece mujer

    ResponderEliminar
  6. amo a tokio hotel y ellos les van a ganar a los jonas brothers ¡ustedes pueden tokio

    ResponderEliminar
  7. THE 2 .........





    LOL@................

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta tokio hotel pero tambien los jb

    prefiero a tokio hotel.

    me gusta la vestimenta de bill aunque a algunos les paresca mal por q parece mujer

    bueno babye

    ResponderEliminar
  9. mil veces tokio hotel aunque los jonas brothers no estan nada mal joe es un papasito

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que los Jonas Brothers!!!!
    Tokio Hotel??? por favor.... ni se comparan con los Jonas Brothers!!!
    Vamos Jonas Brothers!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que los Jonas Brothers!!!
    Son los mejores... y van a ganar ok???

    ResponderEliminar
  12. Los Jonas Brothers!!!
    No hay comparación, como se va a comparar los Jonas Brothers con ellos?? osea hellow...
    Vamos Jonas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aca estoy.. viendo los premios MTV y va ganando Tokio Hotel... :(:(

    POR Q??? Los Jonas se merecen ganaaarrrr!!!!!!

    :'(

    ResponderEliminar
  14. tookio hotel 1000% es el mejor no me caen mal los jonas pero tokio hotel es lo mejor siempre estare apoyando a tokio hotel x siempre

    ResponderEliminar
  15. JONAS BROTHERS Y MAS NA'

    ResponderEliminar
  16. q cosa?????...estan comparandoa los jonas brtohers con tokio hote (hasta el nombre es horrible, acaso viven e un hotel??) yo prefiero x siempre 1000 veces a mis jonas q son los mejores, en la belleza en la musica y hasta son los mas sencillos chicos del mundo!!!!!!

    JB 100% THE BEST°°°°

    ResponderEliminar
  17. ueno pa mi ps io soy una loka por los jonas x k ellos son unos dioses a demas joe es un papacito pero tokio hotel por mucho k me gusten 2 de sus cANCIONES nunca se compararan a mis jonas bb's k son prteciosos ello0s no necesitan vestirse de mujer pa llamarla atencion de las jonasticas ok asi k bill kaulitz vete con tu estupido hermanito a seguir cxantando canciones monses y dejen a los jonas en paz k son unos angelitos de cielo
    k vivan los jonas!!!!!
    te amo ♥♥ joe!!
    los esperamos en peru!!!1

    ResponderEliminar
  18. me encanta tokio hotel y me encanta los jonas brothers no deverian de competir

    ResponderEliminar
  19. tokio hotel 100%
    jonas brothers 100%
    las personas que dicen que BILL KAULITZ parece una mujer es solo por envidia el es un papasito al igual que su hermano gemelo Tom Kaulitz

    ResponderEliminar
  20. The First Lady, Sarah* Jonas21 de octubre de 2008, 10:35

    me encantan los jonas!!

    esos ganan de fijo!!
    odio a tokio hotel y su forma de ser idiotas!
    i hate you guys!

    son pateticoooos!
    no parece una mujer.. LO ES!!

    es tan patetico.. gemelos.. si son contrarios!!

    qe estan buenos.. permiteme discrepar!!

    no entiendo como les pueden comparar!!

    fuera tokio hotel!!

    vivan mis dulces angelitos los Jonas Brothers!!

    kisses

    jonatikas!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡XD QUIENES SON ESOS MOUNSTROS LOS JONAS AL MENOS SON NORMALES Y SON LOS MEJORES CLARO STA QUE SON ESOS DE TOKIIO HOT TOKI HOK VAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. oviiiio!!! los jonas brothers son los mejores ii tokio hotel??? osea no se compara con eiios o sea los jonas ii mas con ese integrante de tokio hotel que parece mujer!!!
    además joe es un hermozo al igual qq nick y kevin ademas su musica es mejor ii sus letras me ENCANTAN!!! ii son geniales

    bueno eso es lo qq pienso

    ResponderEliminar
  23. yo prefiero a los jonas brothers ,porque bill kaulitz parece mujer y ese pelo...

    jonas!*

    ResponderEliminar
  24. JONAS RULES 100%!!!!!!

    ZON LOS MEJORES

    AUNKE LES DUELA

    PORKE ZABEN KE EZZ VERDAD, ADEMAZZ...TOKIO HOTEL NO TIENE GRACIA...LA MUZIKA EZZ ZIN ZENTIDO_JBROSSS 4 EVaH!!!

    ResponderEliminar
  25. ni;as ya paren las dos son las mejores bandas del mundo yo soy fan de jb pero tokio hotel esta a la altura de ellos por q son muy buenos los dos grupos son fantasticos si se unieran arrasarian al resto de bandas

    ResponderEliminar
  26. Vamos tokio hotel aun que digan que son gyelos hermanos k

    ResponderEliminar
  27. quienes son los jonas brothers


    pinche nombre mamon

    pinches

    ResponderEliminar
  28. tokio hotel es el mejor aunque les arda

    los jonas ni cantan

    ResponderEliminar
  29. tokio hotel vale mas viva tokio hotel

    ResponderEliminar
  30. pura envidia toki hotel es mejor grupo

    ResponderEliminar
  31. tokio hotel nos on niñitos mimados! x) y tokio hotel son lo maximo tienen muxa mjor musica los jonas solo son unos ninñitos q salieron x le mdio mas faicl disney no coo los tokio hotel q ellos c hicieorn fasma solitos y no son solo niños bonitos sino q tbm no son fresas coo los JB! =D!

    i lov bill tom gustav and georg!!!!!

    lov ya all!

    tokio hotel fan! 4ever!

    ResponderEliminar
  32. la verdad tokio hotel es lo mejor le gana a todas las vandas del mundo aunk digan l bill es mujer no lo es mas bn es mas hombre k los integrantes de jb
    los jonas broders se devieron llamar jotos broder bueno esepto nick jonas

    ResponderEliminar
  33. son unos tokio gay son orrible cabeza de alcornoke colifror odio a los tokio gay

    ResponderEliminar
  34. puraa envida... la cagan pa ser envidiosos toos los k apoyan a los de los jonas brother.amoooooooooooo!!!!!a tokioo hotel!!
    los k digan k bill es mujer. xk no se van a ver el disney channel mejor. solo eso saven hacver.lo unico k les gusta son musicos mamones. ni siquiera saben tocar un instrumento los muy huecos, ¡k andan criticando la musica del mejor grupo del universo!. pudranse los jb!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. yo apoya mas a los jonas brothers aunque a mi me gusta tokio hotel
    pero me gusta mas los jonas brothers

    ResponderEliminar
  36. a mi me gustan los 2
    pero como son capases de ponerce a comparar
    a los jonas brothers con tokio hotel porfavor
    es q acaso no piensan
    o es q no ve la diferencia
    los jonas brothers le ganan a tokio osea la misika de losjonas brothers no se compara
    con nadie son la mejor banda del mundo
    los jonas brothers palas q sea
    son la mejor banda del mundo no los cambiaria por nd
    bueno esa es mi opinion
    eso es lo q pienso yo como son capases de comparar a los jonas brothers con tokio hotel por favor piensen un poquito
    bueno chao
    piensen lo q quieran de mi comentario igual eso el lo q pienso yo

    ResponderEliminar
  37. miren a toas etas estupidas k insultan a tokio hotel, a mi no me guzta k ze metan kon mi grupo favorito ok?...
    por ios k le ven a esos imbecil de losjonas brothers ah?...zu musika es aniñada..aprendan a eskuxar la buena musika...y los gays son eioz zi no lo saben...io no me keria meter kon eioz...pero ustesdes estupidas fans de lo jb k insultaron a mis tokitos..ze metrieron i eso es algo k a nadie se lo `puedo ermitir ok....!!!
    mi korazon es 100% tokio hotelera...
    i el promedio de los jonas es ----0%...
    por dios no vengan a komparar a mis tokitos kon esa kosa i diske toka "musika"...bueno kada uno kon sus gustos...pero se los rekomiendo kambien de guzto..pero bueno no me meto kon tal d k se dejen de meter kon tokio hotel...ustede no me konocen i no saben de lok soi kapazc on tal d k no se metan kon mis tokitos..aparte tokio hotel van ganando a tokio hotel en los premios...tiene los mejore fasn el mejor video i etc..kosa k los jb no les llega ni a los talones...bueno me despido....bye.....!!!

    tokita fur immer
    tokita fur immer
    tokita fur immer
    tokita fur immer

    ResponderEliminar
  38. 1000000000000000000000000 % TOKIOHOTELERA!!! -... OSEA TOKIO ACE CANCIONES DE VERDA, CON SENTIMIENTOS, LE DAN ENERGIA, ACE CMO SI VIVIERAN SUS LETRAS, EN CAMBIO ESOS JB SON NENES, TNEN 16 AÑOS, SE CREEN GRAN COSA, I PRA LAS TARADITAS LOOSER QE DICEN QE BILL ES MUJER, SABES QE, SI PARA VOS LO ES CALLATE LA BOKA BANKATELA X QE YO NO VOII X EL MUNDO A DECIR QE TU JOE TNE UNA CARA DE QE CHUPA VERGA, III NO DIGO NADA QRIDITA, BANKATELA D CARA APARTE,,, SI TNTO DCEN LOS JB GANAN, X QE TOKIO LE GANO???? X QE SOMOS MAS LAS FANS DE TH QRIDITAS ,,, ASI QE SIERREN EL CULO, (X SIERTO NO TNEN , SON PLANAS) ii no digan qe bill es mujer x qe tne un tremendo bulto, ii su nombre lo dice (BILL) es un chiko bm lemdo ii maxo ii el se banka qe gente cmo ustds ignorantes, le kritiken x qe el no es un maricon el va de frente ii dice lo qe siente, no cmo los jb qe son unos pendejitos ahii creidos de mierda, qe andan cantando pelotudeces

    ResponderEliminar
  39. osea nada que ver jb son unos estupidos niñosm y para la informacion de los idiotas que dijieron que bill es mujer o gay me vale el no es estupidos su nick es un bb su joe es un prostituto y su kevin una basura ok asi que tokitas no se preokupen que tokio es mas aclamado que esos payasos de los baby jonas ok se cuidan y para lo inbesiles que son siegos y embidiosos a tokio hotel se van al diablo se pasaron de estupidos por que esa bandita hasta yo puedo contratar a los baby jonas pa mi cumple como unos payason jajajja callados!!!jonit@ ajjajaja!!!






    tokio hotelera 4ever!!!!!!!!!!!!1





    amo a tokio hotel y si lo insultan se meten con todas las tokitas opados jonas baby





    www.metroflog.com/sheyla1995

    ResponderEliminar
  40. osea!!es mejor tokio hotel siempre tokita!!

    ResponderEliminar
  41. Ozeaa ObviO qe lOz JONAS BROTHERS...!!!
    xqe TOKIO HOTEL DA AZKO ZON PEZIMOS°°°
    admz l knthanthe d th parc mujr es gay????? o qe px amo a los ermanos jonas y nunk lz kmbiaria x th osea paral navo loseer y nerdos a los qe lz juztha eiios eh!!! bye amo a loz jonas ciao tc...
    ARIANETH FASHION

    ResponderEliminar
  42. oviamente LOS JONAS BROTHERS
    GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    como podemos rivalizarnos entre nosotras
    osea ni ellos estan peleados
    xq nosotros nos vamos a pelear??????
    yo le veo mui tonto
    no es q quiera ofender a las tokiohoteleras
    peero a mi me gusta mas
    los jonas brothers
    y no me gusta q hablen tan mal de elloslos tres son buenos, vamos si dicen q salieron gracias a disney creanme no es nada facil entrar a DISNEY solo gente "gente con mucho talento" puede entrar ahi y si no xq no entran ustedes TOKIO HOTELERAS tan facil q es
    no?????
    bueno
    ademas
    los jonas brothers son un gran ejemplo
    para todos los jovenes
    conocen LOS ANILLOS DE PUREZA?????
    supongo q su tokio hotel ni ejemplo dany si lo tienen
    denmelo

    JONAS BROTHERS 4EVER
    nobody is better tha them
    if you have somebody telll me


    ByEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. akjwakjwkawjkajwka
    anillo de pureza kjawkjaw
    obio k no tienen si no son tan imbesiles como para usar uno
    TOKIO HOTEL FUR IMMER
    los jonas brothers se ven como niñitos pequeños al lado de mis dioses
    como los pueden comparar
    si los jonas cantan canciones para las niñitas mamonas de 5 años k ven el estupido canal,se visten de rosa ,y no saben nada aserca de musica
    ademas k los jonas son mas religiosos
    son angeles caidos del cielo
    angeltos k moriran virgenes y k se exitan com una revista pork no saben tener sexo
    kajwkajwkawjkawj
    tokio hotel fur immer
    te amo tom

    ResponderEliminar
  44. wueno yo x mi part opino q los 2 grupos son fantasticos zee =) pro los chicos mas guapos d cada grupo son:d tokio hotel:tom kautliz y d los jonas:los 3 wueno yo ya di mi opinion bae alas fans de esos grupos XD

    ResponderEliminar
  45. obioooo que los jonas son unos baby jaja apoyo a tokio hotel y no a esos niños feos que son unos bb jjjajajaja

    ResponderEliminar
  46. tokio hotel por 100pre y no importa lo que digan de ellos siempre triunfan en lo que se proponen jaj!juj!

    ResponderEliminar
  47. por favor disney jaja se nota que son bbsitos
    jajja yo puedo salir en disney pero como eos es para babys no me ridiculizare como los jb prefiero a tokio!!!

    anillos de pureza nic en compañia son unos pe--os

    ResponderEliminar
  48. tokitassss!!!por 100pre gana tokio hotel!!!

    ResponderEliminar
  49. tokio hote



    mejor
    que jonas!!!



    son unos burros los jonas

    ResponderEliminar
  50. en la foto se nota tokio hotel mejor jaja bill siempre los mejores al centro no???

    pobres jonas osn tan feos que la camara rompieron jajjaajja!!oooo!!!jijijij!!

    ResponderEliminar
  51. hola les quiero decir que los jonas medan asco les gana tokio hotel son los mejores
    adios

    ResponderEliminar
  52. jaja tokio hotel es lo mejor
    q hai en el mundi = q cinema jaja los
    q jonas brother no existn
    jaajja !!!! y yo q sepa kien
    gano mmmm!!! yo creo q tokio hotel!!!!!
    eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  53. me encanata camp rock y los jonas pero tokio hotel no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  54. hola ps ami me encantan los jonas no me gusta mucho tokio hotel esa es mi opinion joe papasito bye

    ResponderEliminar
  55. Ahy dios .. Tokio hotel Forever! como los pueden comparar Con los jonas !? ellos se hicieron famosos por la pelicula Camp rock.. Aparte tokio hotel se hizo famoso Por su ezfuerzo.. y la cosa deque bill parese mujer .. NO SE PARESE! el ya ha confirmado de que no es :3 y dijo en una entrevista.. que esta arto de que lo jusgen de como se viste .. TOKIO HOTEL LO MEJOR! ..

    Bsos :3

    ResponderEliminar
  56. ovioo ke tokio hotel 100000% fans

    vivaaaa!!!!!! ustedes pueden jb malos mueranseeeeee

    ResponderEliminar
  57. OSES SAQUEN ALOS FANS DE LOS jotos brothers no les llegan ni a los talones a los de TOKIO HOTEL que se vallan ala berga los jb antes me gustaban pero a hora se cren mucho y canan horrible nada que ver con los de th que son super cool

    ResponderEliminar
  58. haaay osea por diooss para la qe dijo lo de tokio hotel oseaaaaa nada qe ver los JOTOS BROTHER con tokio hotel oseaaaa
    no le llegan ni a los talonessss......
    osea esa foto nada qe ver
    solo qe en esa foto resalta mas tokio hotel
    les guste o no a la jonaticas asi es
    y lamento desirles asi aunqe no tengo nada contra ellos pero es la verdad me saca de qisio
    cuando ablan mal de th
    asi qe si eso qieren de igual
    manera tratare a su artistas
    de los JB aww

    ResponderEliminar
  59. lo ven lo ven? amigas xq se pelesn tanto akaso no ven q se ven tan divinos juntos todos ellos son tan adorables y dulces xq se pelean y la o el q dijo q kevin se ve muy macho a la do de esa "cosa" q parece mujer... xq xq critican pudrete q Bill es un hombre al 100% y ese es su estilo nada mas io lo amo y creo q si el no existiera amara a Joe ps el tembn es divino TH y JB lo mejor aunq sea tokiohotelera al 100% pienso q los JB tambn son muy buenos
    lo q sea xfis respetemos los gustos de cada persona

    ResponderEliminar
  60. TE APOYO BILL ES HOMBRE NO SE QIEN DIJO Q PARESE MUJER Y YO LES BOY A DESIR LOQ PIENSO DE LOS JONAS SOLO Q LOS ODIO NO CRITIQEN A TH NI A BILL X Q ANTES DE CRITICARLOS INTENTA SUPERARLOS TE AMO BILL TE AMO

    ResponderEliminar
  61. TOKIO HOTEL X 100 PRE FOREVER ELOS SON LOS MEJORES .
    LOS JONAS BROTHER VALEN ONGO ELLOS NO SON NADA AL LADO TE TOKIO HOTEL XQ TOKIO HOTEL SON LO MEJOR
    TOM RICO LINDO PRECIOSO TE AMO JOE FEO ORRIBLE XANTA.
    NO HAY COMPARACION LO JONAS BROTHER NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A TOKIO HOTEL SO LO MEJOR TOKIO HOTEL LO MEJOR TOM TE AMO

    ResponderEliminar
  62. obio q los de tokio hotel porq ahhhggg q son esos tres idiotas de lo jonas brothers

    ResponderEliminar
  63. AvERlOs nIñAs KoN EsTiLo Y BuEn gusTo eleGiMos a toKio HoTEl nO A LOS BoBoS De LoS JB PoR DioS Ke LeS PaSA ObVio ToKIo HOTEl GaNa EsOs TrES BoBoS DE lOs JB SOn Re BoLeTaS y sUS KaNcIoNes ApEsTaN AdEmAs Es UnA bAnDa Ke Es PrAcTiKaMenTe De DiSnEy daH!! MiEnTrAs kE ToKIo HoTel Es tOkIO HoTel Bill,Tom,GusTav und GeOrsH oK nO sOn PeRfeKtOs PeRo es lO ke mAs Se AcErCa A La PeRfEccIOn...ToKIo HOTel AdEmAs tIeNen KaNcIonEs Ke Te llEgAn Al AlMa Al KoRaZoN y Su look peRfEkToAdEmAs Si VeN LoS Jb No EsTan A Su AlTuRa eN TODo SenTiDo en Fin Si No Te gUsTaN PoBrE De Ty xP
    ViVaN mIs XiKos De ToKio HoTel PaRa EllOs ToDo En EsTa vIdA LoS AmO MuXiCiXimO A y pOr UlTiMo kE Es Ke LoS JB No TiEnEn PlAtA para VestiRsE mEjOr Y Kon Estilo JaJaJa
    Ay IcH LiEbE ToKIo hOtEl fÜr ImmEr
    posDaTa:aNtI Jb...FaN # EinS DiE ToKio HoTel jOdEtE Si No Te GusTa

    ResponderEliminar
  64. ToKio HoTel ObViO DaH!! Es kE la PERfEccIon Se EnKuEnTra En ellOs Y Kien Me Los Kritike Es Un DesOkUpAdO EnViDiOsO DE La pErFeccIon De EstOs XikOs
    Es mAs lAs LeTrAs DE ToKio HoTeL tIeNeN SenTIdO Y TiEnE MensajeS Ke Te LlEgan Al kOrAzOn PeRo = Ay ke EnTeNdEr Ke LoS PoBrEtOneZ DE LoS JB sI No Es PoRkE DiSnEy LeS AyUdA siGuEn SiEnDo nn PoBrEsItOs..En FiN Tokio HoTeL SoN lA mEjOr bAnDa eN RiTmo,LeTrA Y CoMpOsICIon LoS 4 XikOs Son Se XuRRoS xP
    IcH ToKItA ,IcH lIeBe TOkIo HoTel KuZZ XiKos
    ToKiS XaLuDes

    ResponderEliminar
  65. `es genia!!!!
    desde que vi esta fotito me
    encanto `los jonas y tokio hotel´es lo mejor me encanta....

    ame q esten juntos....

    los amo..

    para colmosalen harmosos!!!!....

    aguante tokio hotel y los jonas brothers....

    ResponderEliminar
  66. TOKIO
    HOTEL

    SON

    LOS

    MEJORES

    THE

    JONAS

    BROTHER

    AND

    GUAPOS

    QUE

    TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar
  67. YA DEJEN DE PELEARSEEE!!!
    por dios ioo soi fan no.1 de TOKIO HOTEL
    los amoo sonnn dee loo mejor
    pro tambn los jonas cantan i tocan chido
    obvio no mas qee TOKIO HOTEL
    pro no aii por qee discutir por qee
    tokio hotel y los jonas sonn supr amigoss!!!
    i las fans de los jonas caiense mjor por qee
    los jonas idolatrannn muzhio aa los TOKIO HOTEL
    SONNN AMIIIGOS!!!

    ResponderEliminar
  68. marii th d kaulitz9 de abril de 2009, 18:01

    si.... los tokito son obviamnte pari mejores.. pero hace time tambn fui fan d JB pero... por muy corto tiempo..

    y si.. s vrdd q los jb les gusta muxo th!!!

    asi q dejen d pelear!! please

    ResponderEliminar
  69. hay mas firmas de th fans que de los baby jonas me dan asco jajaja!!!

    ResponderEliminar
  70. ash por favor tokio hotel es horrible es poko es un asco ademas su musica no tiene sentido el bocalista parece deprimido que alguien lo lleve a un teraputa por favor q asoco parece una mujer
    :D

    ResponderEliminar
  71. oviamente tokio hotel

    son los mejores

    ResponderEliminar
  72. oviamente tokio hotel

    haunke fui fans de los JB despues me dejaron deinteresarpero ami 100 pre meaencantodo tokio hotel

    simplemente son los mejoresdel mundo

    ResponderEliminar
  73. Tokio Hotel y su vocalista Bill Kaulitz son lo maximo son los mejores, sino fueran premiados como lo son, bill es papi rico, soy tokita, por siempre y para siempre, besos y exitos para Tokio Hotel... kiki Landucci

    ResponderEliminar
  74. a mio me gustan los 2 y me parese bien que esten juntos joe y bill son los mas bonitos
    chile, ivette

    ResponderEliminar
  75. HOLA:


    PREFIERO A TOKIO HOTEL


    PORQUE EL CANTANTANTE DE LA OTRA VANDA PARESE GAI

    ResponderEliminar
  76. obiamnte Jonas Brotherss!!
    aumq tokio hotel tmb canta wonitoo peroo no m
    Guztaa el xiko parece punk i tmb Mujer!
    k orror T_T!!

    biiee ♥
    amoooo a loz Jonas Brothers :p!

    ResponderEliminar
  77. pz a mi me enqantan loz 2 grupoz zon miz grupoz favoritoz qmo qien dize yo zoi jonatika-tokita yeah y yo no entiendo xqe ze pelean zi elloz ze llevan zuper a mi enoja qe ze odien puez zon miz 2 bandaz favoritaz y pz zoi fan de loz 2 grupoz bueno a y x zierto bill aunqe digan qe pareze mujer no lo ez x mi digan lo qe qieran x lo menoz yo ze qe no ez gay bno bye

    ResponderEliminar
  78. hola quienes son ellos a son los hermanos tetos ni se ven son tan insignificantes en canvio los tokio son mas exitosos q los jonas tetos yo soy tokio hotelera de corazon abajo los hermanos tetos

    ResponderEliminar
  79. abrr sin kamparaa

    kada uno es lo k ess

    si unos son mejores lo son si los otrosS

    son peoress lo son


    i menos kon th

    ResponderEliminar
  80. me encanta th y jb osea tokio hotel y jonas brthers son lo maximo los dos soy fan n 1


    firma:k1mb3rlythjb

    ResponderEliminar
  81. ay por favor!!!!
    como van acomparar a los tokios gays con los jonas!!!!!
    los jb son geniales,hermosos y saben cantar!!!!
    no como los tokio gays!!
    y mas el bill ese q parece mujer!!!
    en una palabra th da asco,son horribles!!!!

    ResponderEliminar
  82. ay por favor!!!
    como van a comparar a los tokios gays con los jonas!!!
    los jb son hermosos y tienen la mejor musica del mundo!!!!!!!!!!!!!
    no como los tokios esos!!!
    y mas el bill ese q pareca mujer!!
    o tal vez mejor dicho lo es!!!!
    jajajaja!!
    th es un asco,dan ganas de vomitar!!!
    son horribles!!!!
    aguanten los jonas forever!!!!

    ResponderEliminar
  83. soy tokio hotel por 100pre los amo tom y bill son unos papasitos yo sus admiradora no.1 soy pura chapina. TE AMO TOM TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE AMO TOM

    ResponderEliminar
  84. AY

    POR DIOS

    NUNCA VI UNA PREGUNTA

    TAN PELOTUDA

    ES OBVIO


    Q TOKIO HOTEL


    ES MEJOR Q LOS JONA



    LOS JONAS

    SON MUY


    PELOTUDOS MUY CHOTOS


    OSEA AGUANTE TOKIO HOTELLL

    ResponderEliminar
  85. a
    mi me gustan los
    2 por ke son bkn
    y seria pesimo ke
    se pusieran
    en guerra
    nick,
    tom y
    bill
    los amoooooooo

    ResponderEliminar
  86. bill 100% mina los jb son mas minos ke ellos ecepto tom ke estan lindo jb jb jb jb jb jb x100pre

    ResponderEliminar
  87. OBEEOO QE A LOOOS JONAS PERO X FAVOOR PARA TODAS A ESAS PRESUMIIDAS QE ANDAN DE BONIITAS DICIENDO TOKIO HOTEEL! , UNA COOOSA LOS JOBROOZZZ SON LO MAAS SUS CANCIONEES SON TAN LINDA I ELLOS MUCHO MAAAS, SABEN TOKITAS QE A LOS DE TOKIO HOTEEL LE COMPONEN LA LETRAS DE LAS CANCIONES PERSONAS GRANDEES , PQ CMO LOS JOBROOOS SON FAMOSOS DE LA MANO DE DISNEY CHANNEL SE COMPONEN ELLOS SOLIITOS LA MUSIK PERO LOS D TOKIO HOTEEL NO PQ DETRAS DE ELLOS LES COMPONEN LAS CANCIONES LOS VIEEJOOS!!, AGUANTEN LAS JONATIIIICAAS Y LOS JONAS A MUERTEE. =)

    ResponderEliminar
  88. auque las fans de tokio se mueran y no sepan que decir para contradecir a las de los JB los jonas siempre an sido mejor tokio no encaja comigo y existen mas chavas normales fans de los jonas que marcianas fans de tokio no les entrara en su cabezita que los jonas son mejor.

    ResponderEliminar