domingo, 12 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers con poses de Diva?

Parece ser que los Jonas Brothers mantienen poses de Diva, ya que según algunas fuentes estarían un poco tensas las cosas en la producción de J.O.N.A.S., debido a esto.

Una fuente de Life & Style, dijo que la producción fue aplazada una semana gracias a las demandas de los chicos, una de ellas es la gran exigencia en los estilistas de cabello, con un presupuesto de 500$ al día.

Los productores están también preocupados por la gran demanda de ropa ya que renuevan el armario por $20,000 por episodio y encima se quedan con la ropa. Hay que ser más concientes, creo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. NO PENSE QUE LOS JB SEAN ASI.
    CHICOS CAMBIEN PORQUE ASI NO VAN A LLEGAR A NINGUN LUGAR.

    ResponderEliminar
  2. bueh..! no se sabe si es del todo cierto, no creen
    No juzgen antes de saber. lo que en realidad pasa.! ;)

    ResponderEliminar
  3. no lo PUEDO creo , hasta q ver las pruebas...............!!!!!!
    TEAM JONAS BROTHERS
    TEAM MILEY CYRUS
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  4. NO LO PUEDO CREER ....HASTA VER LAS PRUEBAS.......DE LA VDD!!!!!
    TEAM JONAS BROTHERS
    TEAM MILEY CYRUS
    I LOVE YOU!!!!!!!!!!

    "!·gloria··"!

    ResponderEliminar
  5. la verdad q es yo los veo normal como sienpre se ven cuando le tomanfotos no tienen ninguna pose de diva

    ResponderEliminar
  6. Por favor ! esa foto es reeeeeeeeeeee Vieja !!
    Aparte ellos no creo que sean asi . Ellos son muy humildes .Todo eso es pura MENTIRA.!!

    ResponderEliminar
  7. Miarrmaa!! Yo los veo normales..!! Por que dicen eso..?? yo creo que casi todos los hombres se paran asi..!!!

    ResponderEliminar
  8. no creo qe sea cierto .
    los amo(L

    ResponderEliminar
  9. simplemente eyos no on asi so suuuuuuper guuuau


    y love jons brother

    ResponderEliminar
  10. siempre odie a estos chicos !
    q bueno q aplazaran esa tonteria !

    ResponderEliminar
  11. eres lo maximo joe jonas eres un daddy

    ResponderEliminar
  12. MIREN NOCE METAN CON ELLOS PORFABOR UBIQUENSE ,ANTES DE HACER ESOS COMENTARIOS PIEN SELO BIEN , OK

    ResponderEliminar
  13. no, bueno me parece bien lo que piden que se agan valer ya que yo no puedo que lo hagan los que pueden aparte los de disney tienen millones si hace unos años atras quemaron un edificio lleno de plata a hora que no se hachiquen con los jobros

    ResponderEliminar
  14. yo creo que todo eso es mentira porque ellos son geniales y mquy lindos

    ResponderEliminar