jueves, 23 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers complacen a sus fans en Paris

En estas fotos podemos apreciar los fans que tienes estos chicos en la ciudad Luz. No hay duda que los hermanos son irresistibles en todos lados.

Se sabe que Demi Lovato, Honor Society y Big Rob estarán con Los Jonas Brothers, en el concierto de apertura e la ciudad de Las Vegas este 29 de Noviembre, el cual será en el MGM Grand Garden Arena.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|Jonashq.org]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. son tan minos y buenos con sus fans sobre todo joe es tan hermoso

    ResponderEliminar
  2. yo le dijo a nick q es el mejor de los 2 y es el mas guapo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q kiutttttttttttttttttttttttttttttt es nick

    ResponderEliminar
  3. ai los amoo los adoro a los jb

    mi preferido es nick jonas el mejor !:....


    i love nick jonas

    ResponderEliminar
  4. wow q pinta !!! quisiera ser una de esas afortunadas q conociero a los jonas brothers y ellos son los mas guapos del mundo y sobre la tierra los amo demaciado q hicira cualqier cosa para ellos y mi favorito de ellos 3 is nick jonas es el mas apuesto y el mas lindo de todos tambien joe y kevin pero para mi mi preferido es nick y estan para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  5. HI
    THE JONAS BROTHERS IS VERY COOL
    NICK I LOVE YOU


    I LOVE THE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  6. JOE ERS EL NIÑO MAS LINDO Q E VISTO
    TE AMO

    ResponderEliminar
  7. nick cada ves estas mas lindo

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!!!!!!!!!!!!!
    JOE ADAM JONAS ME DEJAS PERPLEJA NIÑO!!!!
    q niño tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  9. joe eres una lindura de niño!!!!

    ResponderEliminar
  10. JOE NICK KEVIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGAN A VENEZUELA AL EDO BOLIVAR POR FA VENGAN SE LES ESPERA EN PUERTO ORDAZ

    ResponderEliminar
  11. ellos ya no me gustan!!

    ResponderEliminar