martes, 21 de octubre de 2008

Katy Perry confiesa a qué chicas le gustaría besar

Katy Perry, la cantante, compositora y bailarina estadounidense reveló este fin de semana para la revista Now Magazine el nombre de las chicas a quienes le encantaría besar. En la lista figuran: Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Natalie Portman.

"Soy fan de Scarlett Johansson, de Angelina Jolie y Natalie Portman, me encantan y definitivamente, a ellas por supuesto que las besaría", agregó Katy en una nota reproducida por Infobae.com.

Pero el tema surgió tras ser cuestionada por su nuevo tema "I Kissed a Girl", donde ella aclaró que al menos el título de la canción es real.

"(..)pues sí, lo hice, yo no podría cantar una canción sobre algo que no conozco. Eso sería una completa hipocresía", dijo la cantante.

Pero este tema de los besos no es nuevo para ella, ya a finales de julio del 2008, Perry afirmó que le gustaría besarse con la estrella adolescente Miley Cyrus siguiendo la estela del beso que Madonna y Britney Spears se dieron en el 2003 en los MTV Video Music Awards, pero en el escenario de los Premios "Teen Choice Awards" de 2008, a lo que Cyrus respondió con un "No, gracias".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. PORQUE NO? MILEY BESATE , ASI VOY A VER A MIS 2 ESTRELLAS FAVORITAS .......DANDOSE UN TREMENDO BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!............
    I LOVE YOU MILEY AND KATY..
    MILEY LA MEJOR 4EVER.....
    ^^LOL@^^

    ResponderEliminar
  2. jaja eso es lo que le faltaria a los dos locas esas! que nulas son!xfavor! que se busquen un novio! y dejen de ostinarle la vida a los demas!

    ResponderEliminar
  3. Oh! por Dios!!! Que no puede Katy,ser mas lesbianaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Miley hizo muy bien en decir que no. Creo que no debe crear más polémica y además es muy joven. No quiero imaginarme lo que hubiera pasado si le hubiera hecho caso a Katy. Los de Disney se hubieran enfadado, seguro. Más polémica para ella. Fue muy astuta al rechazarlo y me alegro de que lo haya echo.

    AnGy

    ResponderEliminar
  5. hola a Miley y katy son las 2 unas fans mias;bueno lo del beso les cuento, que yo se laas mujeres van con los HOMBRES y los varones con las MUJERES.
    Bueno yo no me puedo meter en su amor, las quiero mucho.
    No les voy a desir quien soy pero solo les doy una sola informacion,(tengo16 años).
    Bueno un beso.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  6. hola miley y katy les quiero decir que soy una gran fans suya; sobre el beso bueno no puedo decir mucho pero estaria bueno que miley se diera un beso con katy es super o sea bueno en realidad no me puedo meter entre sus cosas a si que yo opino lo que pienzo les mando un beso enorme. bye

    ResponderEliminar
  7. katy perRY es media RARA por eso no soi tan fan de ia ....solo me guata su cancion..
    bueno kisiera k mires miblog donde he hexO una noVe ede los jobroS...! k kreo k les va a gustar.

    www.xDmargotxD.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. porfavoor!!
    miley no lo hagas...!!
    miley tendria problemas !!!
    como con las extrañas fotos de ya ace tiempo!

    ResponderEliminar
  9. KATY PERRY
    , KOMO ZU APELLIDO LO DICE
    PERO KON "A"
    NO PODIA ZER MAS OBVIO??
    EWWWW!

    ResponderEliminar
  10. puajjjj que asco! normal que haya dicho eso!! estoy kon miley (por una vez) es askeroso,orroroso y lo peor del mundooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. claramente, katy perra es una lesbiana :P cuando la vi por 1º ves no pense en eso :S pero como tan...no se...me da como "asco" son askerosos los besos entre mujeres, buena respuesta de cyrus ;)y Katy perry no m gusta para nada, ni su musica, nadaaa :S mui malo.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTARIA VER ESE BESO...

    ResponderEliminar
  13. me encantaria ese beso

    ResponderEliminar
  14. por mi si yo fuera cyrus me encantaria bueno me encanta katy perry y bueno a lomejor es bisexual pero me egustaria mucho besarme con perry.....

    ResponderEliminar
  15. seria muy malo para la carrera de miley ..: S
    a katy perraaaaaaaa le daria mas fama pero a miley la undiria ..
    NO LO HAGAS MILEY!¡

    ResponderEliminar
  16. WoW eso seria un sueño mirar como se besan dos hermosos angeles pero seria exagerado ....bueno suerte con lo q te propones Katy (Ilove you)!!!

    ResponderEliminar
  17. katy perry es lo mejor xD es bonita y sus canciones son geniales al = q Miley :D dx
    no digo q este mal q se besen o q katy perry sea lesbiana cosa q yo no se dx pero apoyo la decicion de miley ella es muy joven para generar tanta polemica. y no ay xke caer en insultos es muy bajo xD
    adios

    ResponderEliminar
  18. la verdad creo que los que dijieron que los besos ente mujeres son asquerosos son unos homofobicos y si a ella le gusta besar mujeres pues bien por ella hoy en dia es muy comun te apoyo katy

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que los que dijieron que los besos entre mujeres son asquerosos y oribles son unos homofobicos y si a ella le gusta besar mujeres pues bien por ella son sus gustos
    te apoyo katy

    ResponderEliminar
  20. yo creo que los que dijieron que los besos entre mujeres son asquerosos y horribles son unos homofobos si a ella le gusta besar mujeres pues bien por ella son sus gustos
    yo te apoyo katy eres la mejor

    ResponderEliminar
  21. Dejen ke Katy haga lo ke kiera pero no le

    digan Perra.....

    ResponderEliminar
  22. q suerte tiene miley q le hagan esa propuesta . Hubiese querido ser yo porq katy perry está lindisima y por ella yo me vuelvo lesviana. muaxxx te amo katy perry

    ResponderEliminar
  23. pssss.. me encanta como canta katy... yo veo normal q dos chavas se besen y si ella lo kiere hacer adelante.... kienes somos para juzgarla..
    besos

    ResponderEliminar
  24. pss yo creoo qq es un pco sosa! dios no le pidio salir ni na asi,, era un beso sin mass pa seguir la tradicion!
    katyy la mejor!
    miley puta sosaa! fama de puta decis? si ya la tienee jaaa

    ResponderEliminar
  25. oh katty perry por q no me besaste a mi eres mi amor platonico

    ResponderEliminar
  26. cuanto homófobo hay por ahí suelto?
    y si no la besa mejor hay mujeres muchisimo mejores q la mari ciruela
    te amo katy
    gay power!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ps miley fue una tonta
    mira q perderse
    de esos labios tan eskisitos
    como los de katy
    deberia agradecer miley ps
    katy es super guapa y sexy
    si yo fuera miler diria q si y si
    hay mejores q miley

    ResponderEliminar
  28. Si fuera Miley Cyrus, obvio hubiera dicho k sí.
    Es normal ahora k se besen una amiga y un amigo, o dos amigas, o tbn dos desconocidas.
    Yo apoyo a Katy en todo because she`s my idol. Y no la llamen perra, pork no lo es.
    Ah, sí, daría todo por un beso suyo en los labios y tal vez hasta uno de lengua.
    Y no me gusta para nada Miley.
    Katy es libre de haqcer lo k kiera, y no es lesbi, estuvo con Travis McCoy, y se le veía muy enamorada de él, y cuando estuvo con él tbn besaba chicas.
    Y para akellos k dicen k les da asco, pues a ellos k les interesa. Aparte, no saben k eso ahora es muy común, son unos BAKA.
    I love Katy.

    ResponderEliminar
  29. ai pinche miley o mejor dichoi destiny hope ke mamoncita me saliste eh .. bn ke te encantaria pro la sociedad ke va a pensr de ti ?? a i ke pasaria cn tu contrato en disney i tus seguidiras de 5 añoz ?
    no te convendria vrd ??


    katty : amo como compones cantas bailas makillas i peinas muii retroo !! =) erez la ley te amo ! yo si te besaria i cn gusto es mas soi mill veses mas guapa ke esa cara de raton ! jajajajaja .. algun dia katy jejje.. mmm te juro ke me encantaria robar tus labioz !!!

    ResponderEliminar
  30. la neta katy es la ley ...
    io creo q nadie le negaria un beso a eia bno miley si...pro por q no es d mente abierta y es una tarada.

    eres bn chida katy y m gustaria tenerte cerca para robarte un beso!!!!!;)

    ResponderEliminar
  31. q padre seria besense soy su fan no 1 porfa besos alas 2

    ResponderEliminar
  32. alla no es lisviana o si yo era su fans pero ahora no

    ResponderEliminar