jueves, 9 de octubre de 2008

Joe Jonas terminó con Taylor Swift


Parece que Joe Jonas estaría solo nuevamente, segun rumores ellos habrían terminado la relación que tenían (si es que fueron mas que amigos, claro), o pueda ser que ellos esten tendiendo esta trampa para que los dejen tranquilos, así lo anunciaron ciertos websites americanos el día de ayer.

Según Us Weekly, una fuente habría dicho que "él la llamó por teléfono para terminar y que le había roto el corazón".

En realidad Taylor nunca confirmó dicha relación pero era mas que obvio ya que Joe siempre iba a verla en el escenario, al igual que ella va a los conciertos de los Jonas brothers y hablan por teléfono todo el día.

¿Será algo real o estrán despistando a la prensa para seguir viéndose en secreto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. WHAT?????????????????

    ResponderEliminar
  2. No creo que JOE sea tan malo, me imagino que eso es un chisme claro esta que para todas las chicas que lo admiramos seria re bueno que estubiera solito. BAY

    ResponderEliminar
  3. joe me gusta quw hayas teminado con ella pero x tlf me decepcionas

    ResponderEliminar
  4. no te comvenia esarubia teñia fea orrible mejor soy yo xau

    ResponderEliminar
  5. MMM... HACE POCO YO FUI A LA CASA DE LOS JOBROS, Y EL ANDABA CON ELLA, PERO EN SECRETO...
    UN DIA JOE ESTABA MALHUMORADO Y LE PREGUNTE QE TENIA, ME DIJO QE HABIA VISTO A TAYLOR SWIFT BESANDO A OTRO CHICO Y QE ELLA LO LLAMO Y LE DIJO QE SU RELACION CON JOE NO DABA PARA MAS...


    JOE Y TAYLOR NO SON MAS NOVIOS

    [confirmado]

    ResponderEliminar
  6. mmm...interesante prgunta
    io prefiero k sigan juntos...son mui monos!

    ResponderEliminar
  7. que bno que hayas rompido con ella pero x tlf exageras

    ResponderEliminar
  8. hola ps no es
    justo se ve
    ke taylor lo keria
    y joe no nadamas adever jugado
    con sus sentimientos
    no kren??

    ResponderEliminar
  9. a mi me fasino esta noticiaa!!
    ya me esta esperando mi bb..joee..
    el es mi novvioo[jaja,,, si noo?]

    ResponderEliminar
  10. me parece que hizo lo correcto porque sus fans estaban celosas

    ResponderEliminar
  11. que bueno joe ya esta libre

    ResponderEliminar
  12. ya era ora ke c diera quenta k no le con venia

    ResponderEliminar
  13. si...eh escuchado de ella pero no la conocia
    porfis manden mas informacion ;)

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! que bien Joe no tiene novia! aunk no me imagino a la pobre chica..!

    ResponderEliminar
  15. asi es que es que termnen px a joe no se merece a taylor :/

    ResponderEliminar
  16. HACEN UNA HERMOSA PAREJAAAA, ME ENCANTA!!!!
    PREFIERO QUE JOE ESTE CON ELLA ANTES QUE CON LAGUNA OTRA BIT**

    ResponderEliminar
  17. hay pues joe se merece algo mejor como a demi lovato oooo Selena gomez!!!!
    te apoya joe!!!!

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE QUE HICISTE LO CORRECTO JOE PORQUE TODAS TUS FANS ESTABAM MUY PERO MUY CELOSAS

    ResponderEliminar
  19. YES,
    ME AND JOSEPH NOT MORE bridegroom...

    SO SORRY FANS..

    I'AM TAYLOR..

    LOVE YOU, UNDERSTEND ME, PLEASE!!!

    GOOD BYE AND GOOD MORNING!

    ResponderEliminar
  20. I know Joe Jonas because I am his neighbor and close to her because I do not want your best friend ... of course I will not say my name because I said no dijiera nothing .... that's why I'm sorry girls ... .... ay goodbye to his ingormacion'm from usa

    ResponderEliminar
  21. la del comentario si le crei diciendo eso lo d q fue la casa de los jobros eres una mentiraosa con nombre

    ResponderEliminar
  22. me parece que joe es divino y esa rubia fea y puuuuuuuuuuuuuuu no le daba pra tar con joe . joe tieneq tar con migo porque el es the best y yo tamb . i love you joe . y yo tamb piebso q no fuiste a la csa de allos NADIE T CREE TARADAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. por fin joe dejo a esa loser

    ResponderEliminar
  24. NO IMPORTA COMO HALLAN SUCEDIDO LAS COSAS, LO K IMPORTA SK IA STA OTRA VEZ SOLITO PA NOSOTRAS,JIJI BUENO M HUVIERA GUSTADO K MAS PARA MI:( ESTA BUENISIMO ESE HOMBRE...

    ResponderEliminar
  25. yo creo que esta bien que terminen pero hasta que no quede nada claro no se sabe quien termino a quien y nisiquiera se sabe si deverdad tenian algo

    ResponderEliminar
  26. pues que bn que ayan terminado no acian buena pareja se merese algo mejor como demi lovato mejor que terminaran chau

    ResponderEliminar