viernes, 17 de octubre de 2008

If Cupid Had a Heart - Selena Gomez (en español)

Hay uno de los episodios de Hannah Montana (2da temporada) que me encanta, es "I Want To Go To Florida" en donde se escucha la canción de Mikayla (Selena Gomez), "If Cupid Had a Heart" al iniciar el episodio.



[Letra] "If Cupid Had a Heart" de Selena Gomez
Si cupido tuviera un corazón,
te podría hacer caer

Te enamorarías de mi y
eso me encantaría!

Si cupido tuviera un corazón,
te podría
lanzar una flecha

Y te atravesaría el alma,
mejor lo dejo ir

Si cupido tuviera un corazón,
serías mio
yo lo sé

Necesito que sepas
que te necesito conmigo.


Aquí les dejo la versión completa del este episodio de Hannah Montana en donde Mikayla canta "If Cupid Had a Heart".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. me encanta hannah montana y a los jonas brothers los amo!!!

    ResponderEliminar