miércoles, 15 de octubre de 2008

Hannah Montana Miley Cyrus desesperada por el milkshake

Observen este video y estas fotos de Miley Cyrus con su adorable familia, mientras se dan un gusto al paladar y se detiene en el local de yogurt y Milk Shake “MILLIONS OF MILKSHAKE”.

Ellos llegan rodeados de paparazzis, lo cual sabemos que a Miley y a su padre les encanta, pues ellos siempre se lucen con su paseos en bicicleta en Toluca Lake.

Al ingresar vemos a Billy Ray comprando los milkshake para todos inclusive para la pequeña cachorra “sophie”, quien también degustó de  estos postres helados.

De una forma muy cariñosa, también notamos que Miley le daba tiernamente una generosa porción de su milkshake a su galán Justin Gaston.

Lo que más nos llamó la atención fue la manera en que Miley engullía este postre, ya que la vimos como un tanto desesperada por llevárselo a la boca. Como siempre no deja de mover la boca.

miley milkshakemiley milkshake 5miley milkshake 6miley milkshake 3miley milkshake 2miley milkshake 8miley milkshake 7miley milkshake 4miley milkshake 9


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. SUPUNGO QUE SI A MILEY LE ENCANTA A MI TAMBN!!!!!!

    :D :)


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. LA AMO TANTO A MILEY!, ELLA ES THE BEST!
    LA RECONTRA KIERO!, LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU VIDA Y QE SEA MUY FELIZ*
    T AMO MILEY CYRUS!
    DIVINAS LAS FOTOS
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. q askerosa ajj tener la boca abierta y toda su boca manchada q asco q falta de educacion

    ResponderEliminar
  4. jajaja...SE LE VE MUY GRACIOSA..
    I LOVE YOU!!!!!!!!!
    MILEY = THE BEST 4EVER....
    ^^LOL@^^^..

    ResponderEliminar
  5. ui sale REGIA miley ovbio ps s la best la re adoro I S SUPER COOL jaja no tan kursi


    ii buena miley te konseguiste un galan de lujo mmm jaja

    MAR!...=)

    ResponderEliminar
  6. SE VE ASQUEROSO PERO A LA VEZ GRACIOSO...
    TE AMO MILEY = THE BEST!!!!!!4EVER..
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  7. como si ella lo leera .... que tontaas son ademas metance en su vida... estanmaspreocupadas quela vida de losdemas ..no es enmalaonda ya que yo antes era=..medi cuenta que mivida esmas asombrosa si laaprendo a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. QUE ASQUEROSA ES MILEY!
    OSEA! SI ESTA CON LOS PAPARAZZIS Y TDO LO DEBE HACER ADREDE ESO PA QUE SALGA AL TRO DIA EN LAS REVISTAS!
    Y ELLA JURA QUE ES XISTOSO LO QUE HACE!
    ES 0 EDUCACION MAS BN

    ResponderEliminar
  9. que leee pasaa a la cochina.puerca esaaa! la odio y apoyo a todo el mundo que tambn la odie es que me cae tan mall! es una copiaa! no sabe ni tomar un propio estiloo! nulaa! askerosaa! fea!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto le habrán pagado? Por promocionar esa marca de helado? xDDD Me recuerda aún capitulo de Hanna que le regalan un coche por decir que una marca de colonia es la que ella se pone,cuando no le gustaba ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. OYE LA DE EL PRIMER COMENTARIO ACASO NO TIENES PERSONALIDAD LO UNICO Q TU SABES HACER ES COPIAR A LOS FAMOSOS, TENGO LASTIMA DE LAS CHICAS COMO TU Q SOLAMENTE VIVEN PARA COPIAR A LOS DEMAS!!
    RESPECTO A MILEY Q ASCO!!

    ResponderEliminar
  12. si no les cae bien miley cyrus mejor ni gasten tiempo viendo cosas de ella solo para insultarla o decir tonterias

    ResponderEliminar
  13. EsAs PeRsOnAs Ke No lE CaE bIeN miLeY SoN UnOs eNvIdIoSoS cOmO eLlA eS fAmOsA Y Si La OdIaN tAnTo PaRa Ke VeN sUs NoTiCiAs ClArO sErA pOrKe LeS iMpOrTa Lo Ke HaCe Y lO kE nO HaCe
    Un CoNsEjO Si TiEnEn DiGnIdAd No Se MeTaN a CrItIcAr ArTitAs Ke No KiErEn

    ResponderEliminar
  14. yo no es por meterme kon ella xk ami su vida me trae sin cuidado,y su fama aun mas me suda el coño sabeis?peroo una kosa,me jode mazo la gente ke no tiene personalidad e idolatra tanto a otras personas famosas ke ni viven su propia vida ME REVIENTAN lo siento ..pero ami esta chica pos vale kanta actua gana pasta gansa kon publi y kon peliculas etc etc..pero xicas ke se kieran parecer a ella ai 1000 y ese es el "prototipo" de xika ke kieren inyectaron en el cerebro,,SER VOSOTRAS MISMAS SIN MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  15. yo no es por meterme kon ella xk ami su vida me trae sin cuidado,y su fama aun mas me suda el coño sabeis?peroo una kosa,me jode mazo la gente ke no tiene personalidad e idolatra tanto a otras personas famosas ke ni viven su propia vida ME REVIENTAN lo siento ..pero ami esta chica pos vale kanta actua gana pasta gansa kon publi y kon peliculas etc etc..pero xicas ke se kieran parecer a ella ai 1000 y ese es el "prototipo" de xika ke kieren inyectaron en el cerebro,,SER VOSOTRAS MISMAS SIN MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ;) BESOS!

    ResponderEliminar