lunes, 20 de octubre de 2008

[Fotos] Kevin Jonas besando a Danielle

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, fue descubierto besando a su  novia Danielle Deleasa, con quien hasta el momento no se habían logrado captar en momentos tan románticos como estos.

Ellos, se dieron un apasionado beso mientras caminabam a través de la costa en el punto Mugu, California, el domingo por la tarde. La pareja incluso posó para la cámara mientras Kevin la sostenía de un brazo. Ya antes, también habíamos visto fotos de ellos juntos seguramente luego de darse besos como este.

Luego de ello, y como si nada hubiese pasado, Kevin y Danielle, fueron juntos de compras al supermercado  en Brentwood antes de regresar a su apartamento.

Ya parece entonces que todos están emparejados, sino que simplemente se ven a escondidas. Estarán viéndose así Joe y Taylor Swift y Nick & Selena Gómez?  Bueno, tarde o temprano se sabrá.

kevin jonas besando a danielle

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

kevin jonas besando a danielle 2kevin jonas besando a danielle 1kevin jonas besando a danielle 3

[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

48 comentarios:

  1. nOO!!!!!!%&$/*kevIn!!!pOrK noS AHceS ESo :(!!

    ResponderEliminar
  2. WAUU¡¡¡ FOTOS KOMO DE NOVELA AHI CERCA ALMAR C NOTA K KEVIN ESMUY ROMANTICO PERO POR OTRA PARTE ME PARTE E LCORAZON K PENITA EHH PERO WENO LA VERAD LA VERAD PARA MI ESA CHIKA TA FEITA O MEJOR DICHO FEA PERO KEVIN CUANDO SALE BESANDO XD ES AMOR UN PAPI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. la bichaaa esta de un horrible y me matoo..!! kevin es demasiadoo bello para ella.. q haga como los pajaros y la mande a volar.. q horrible es no la pasoo..!!oseaaaaaaaa noooooooo..

    ResponderEliminar
  4. CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES. LA NOVIA DE KEVIN ESTA FEA!!!!!!!!!! PERO BUENO


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ XD DE ESPALDAS PARECIA TAN LINDA PEROOOO KOMO C DAN CUENTA IO NO CREO QUE C TRATE DE UNA FOTO DONDE SALE FEA, O QUE NO ES UNA CHIKA FOTOGENIKA PARA MI Q SIMPLEMENTE ES FEA NO LO PUEDO CREER EL ES TAN LINDO Y GUAPO PARA ELLA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. no puede ser porque me haces esto es que eres el hombre de mi vida y verte asi con ella me partes el corazon ese lugar deveria ser yoooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. si la verdad danielle es feaa pero se nota q se qieren i si el esta enamorado de ellaa ai q aceptarloo no ai otraa eso sii qno lo lastimee xq ya estoi enijadaa cn la estupidaa de la amburgeseraa8tylor) i cn selenaa q me caiaa bien x lastimar a mis jonas aora estaa nooo les juro q estoi juntando broncaa lo lastimaa i me tomo un avion para eeuu i las cago a trompadas a las 3!!:@ jaja buen

    ResponderEliminar
  8. HOLIZ!!!!! como andan Kevin te digo una cosa ami no me pareces lindo prefiero a tus 2 hermanos que a vos pero tanpoco para que salgas con ella es fea para vos


    AMO NICK F/FLOR

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO!!!!!!!!! SE VEN REEEEEEE DULCES!!!
    PERDONEN LAS FANS DE KEV! LAS VANCO CHICAS!!!
    PERO BUE! A MI ME PASO LO MISMO CON NICK!!!
    CUANDO SE PUBLICARON LAS FOTOS DE NICK BESANDOSE CON MILEY CYRUS (PUTA!) ME QUERIA MORIR!!! SE TE PARTE EL CORAZON!!!!! LAS REEEEEEEEEEEE VANCO CHICAS! SE LO Q SE SIENTE!!!!! :'(

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ STAS LOKO CON ESA FEA KEVIN PORFAAA¡¡ TU¡¡ HABLO DE TI¡¡ QUE ERES TAN HERMOSO TE MERECES A UNA CHIKA MAS LINDA NO A ESA FEA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. es horrible kevin es verdad tu eres el mas feo de los hermanos pero tampoco para q te consigas un espantapajaros!!!!

    ResponderEliminar
  12. kkkevvin nu soi nadie para decir q es fea..!

    si thu la kieres i eiax a thi i son felises.!
    q wenoo i pzz me hace felix a mi tambn xq se q mi artista preferidoo es =)

    i tenemos q aceptarloo..!xD aunke duelaa(L)

    ResponderEliminar
  13. POR QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ NO ME QUIERES KEVIN POR QQQQQQQQQQQ LE HACES ESTO ALAS FANS PERO HAY QUE VER QUE TIENES LOS GUSTOS X LAS CHICAS OSEA QUE SUPER OUT

    ResponderEliminar
  14. la verdad kevin es mucho para ella

    ResponderEliminar
  15. esta un poco fea la chica para kevin pero bueno es su gusto

    ResponderEliminar
  16. la verdad esta bien fea

    ResponderEliminar
  17. ezta fea
    pero bueno
    bn dicen ke
    loz zentimientoz
    zon lo qe cuentan
    avecez!

    ResponderEliminar
  18. Me alegra mucho X Kevin

    Ya era hora

    ojala Danielle me lo kuide mucho mientras viene a Colombia xD

    JEJEJE

    AHORA ZI LAS O LOS IMBECILES KE PENZABAN KE KEVIN ERA GAY...PUEZ VEAN Y COMPRUEBEN !! ZOLO X ENVIDIOZ@S LO DECIAN xp

    ResponderEliminar
  19. Bueno para mi la neta esa danielle esta fellita
    pero no es lo q yo decida quiero que kevin sea feliz con su nueva novia :'(


    I LOVE KEV JONAS
    I LOVE KEV JONAS
    I LOVE KEV JONAS

    ResponderEliminar
  20. la verdad esta chica esta fea para un papacito como kevin

    ResponderEliminar
  21. quee ???? yo pense que la enamorada de Kevin era mas linda pero naa que ver , pense que tenia mejores gustos como su hermano Joe Jonas , =D sera pzz sus gustos ehh ??? pero que malos gustos :(

    ResponderEliminar
  22. quee ???? yo pense que la enamorada de Kevin era mas linda pero naa que ver , pense que tenia mejores gustos como su hermano Joe Jonas , =D sera pzz sus gustos ehh ??? pero que malos gustos :( si Kevin es un papacito !!!

    ♥KEVIN JONAS
    ♥KEVIN JONAS
    ♥KEVIN JONAS
    ♥KEVIN JONAS

    ♥I LOVE U ♥♥

    ResponderEliminar
  23. ay esta orrible danielle y no es por ser mala onda
    pero pz vien dicen que vervo mata carita y pues nimodo y se ve que kev la kiere mucho y si el la kiere nozotras que podemos aser (mandarla a matar jajaja) no se creean pero pz vueno a mi me enkanta q kev y neta esparo q piense vien las cosas no creen?? bye bye

    ResponderEliminar
  24. yo amo a kevin y me da gusto k el sea feliz pero k se consiga algo mejor pork esta chica esta bien fea

    ResponderEliminar
  25. para q kvin se saca fotos mientras se besa?eso es raro

    ResponderEliminar
  26. wow!!!
    ke cosa se encontro kevien esta bien pero se puede encontrar algo mejor...
    estoy deacuerdo con ustedes esta super fea
    pero k cosa x k kebin??
    nos heces esto si estas super wapo y ella lo contrari0.
    porke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ***CAROLINA***

    ResponderEliminar
  27. Puta!! Ke tristezaaaa !!!! xquEEEEEeeeee
    Pues danielle esta feita te amo kevin <3

    ResponderEliminar
  28. no es q ca mala onda pero la chica esta





    !horrible¿

    ResponderEliminar
  29. no kevin como pudiste noooooooo:( yo te amooooo.
    amo a kevin jonassss
    tocas tan bn. nooooooo kevinnn por que...

    ResponderEliminar
  30. como el kevin jonas pude estar con ella??????

    no soy mala pero ella es muy fea para el me encantaria ser ella
    es muy fea y el kevin es el mas lindo k todos
    no se merece estar con ella
    cuando vi estas fotos me dio pena por el kevin que estaba pololiando con ella
    tiene mucha suerte por haber pololiado con ella
    me encantaria ser ella
    bueno me parece que ya no esta con ella
    yo amo al kevin con todo mi corazon y me encantaria ser su polola para siempre

    ResponderEliminar
  31. Dios mio! que fea novia!
    Kevin: tene muy malos gustos...!

    ResponderEliminar
  32. HOLA CHICAS TIENEN RASON QUE MAL GUSTO Y EL COS SUS ERMANOS SON HERMOSOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOO ME ENCANTA KEVIN COMO TOCAS SOS RE DIVINI O SUPERRRRR DIVINO CON TUS HERMANOS Y VOSS SON SON NO TENGO PALABRA BUENO UNBESOTE A KEVIN DEJA ESA CHICA

    ResponderEliminar
  33. por favor dejen en pas ala gente a ustedes son unos mongolos ja y adios

    ResponderEliminar
  34. encuentro qe hacen una muy buena
    pareja :)

    ResponderEliminar
  35. 5 PUNTOS POR LO QUE NO IENE QUE SALIR CON ELLA
    *ES EL MAYOR DE LOS JONAS Y LOS TIENE QUE GUIAR A TODOS
    *EL TIENE RULOS COMO NICK
    *ES LINDO
    *Y A TODAS NOS GUSTA.

    ResponderEliminar
  36. kevi nes muy fea para ti olle le mando saludos a nick jonas y joe es gay :S

    ResponderEliminar
  37. es su vida si el quire a danni dejelo

    ResponderEliminar
  38. ho may got guau cren qe se miren bien

    pues yo creo qe si

    son bonita paraja
    qe opinana eeeeeee si verdad son esparquin esparquin

    I LOVE........(k)♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  39. wOoO..
    la vdd nunk habia viistO una pic asii d Kev..
    y sii q pOdmOs hacer??
    sii el la quire q es lO imxtant..
    ps tenemOs q alegrarnOs x el!!
    vamOs demOstremOle q lO qremOs
    y q lO apOyamOs al 1000%

    Kev i lOv u♥
    <3 nOi..

    ResponderEliminar
  40. fea de narices madre mia que asco de novia puuag!!!
    me da repelus verla del asco que meda!!!! el tan wapo y ella tan fea

    ResponderEliminar
  41. no esta pero me alegro x kevin

    ResponderEliminar
  42. ajj x dios q fea chica bueno pero dicen q el amor es ciego no si el la quiere hay q aceptarlo

    ResponderEliminar
  43. nick y selena son la pareja perfecta deben estar juntos y hanna debe estar sola porque es una boluda ,conchuda ,puta y una trola y usa ropa fea es mas linda una momia que ella

    ResponderEliminar
  44. of course!!!!!! selena y nick son la mejor pareja dl mundo

    ResponderEliminar
  45. que bueno que sale con esa porque el es orrible jajajajajajaja y ademas no es mi tipo

    ResponderEliminar