domingo, 19 de octubre de 2008

Fotos de Dakota Fanning como porrista

La popular actriz de 14 años, Dakota Fanning, pasa la tarde ne la práctica de las porristas del equipo "Los vikingos" de su escuela en The Campbell Hall Episcopal, en Studi City, California, el sabado pasado.

Ella dijo: "Me gusta ser porrista, ahora todo el mundo me anima a hacerlo, es tan divertido... sobre todo aquí en la escuela uno se identifica y le encuentra sentido y espíritu al pertenecer a ésta escuela, y estoy muy orgullos de la mía".

"Me encanta, además soy una de la chicas de la parte superior de la pirámide humana, asi que siempre estoy volando arriba, es muy divertido"- agregó esta guapa actriz.

25725PCN_Dakota25725PCN_DakotaIMAGE ID # 1585188 Exclusive... Dakota Fanning spends the afternoon cheer-leading her school team on at The Campbell Hall Episcopal in Studio City. The little actress seems to have grown into a young adult over night. Sporting trendy Ray-Ban sunglasses and her 'Viking' uniform, Dakota shows off her dimples while laughing with fellow team members!<br /> <br /> CR: ODuran/ Fame Pictures<br />  10/18/2008 --- Dakota Fanning --- (C) 2008 Fame Pictures, Inc. - Santa Monica, CA, U.S.A - 310-395-0500 / Sales: 310-395-0500IMAGE ID # 1585208 Exclusive... Dakota Fanning spends the afternoon cheer-leading her school team on at The Campbell Hall Episcopal in Studio City. The little actress seems to have grown into a young adult over night. Sporting trendy Ray-Ban sunglasses and her 'Viking' uniform, Dakota shows off her dimples while laughing with fellow team members!<br /> <br /> CR: ODuran/ Fame Pictures<br />  10/18/2008 --- Dakota Fanning --- (C) 2008 Fame Pictures, Inc. - Santa Monica, CA, U.S.A - 310-395-0500 / Sales: 310-395-0500

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

52 comentarios:

  1. ke grande ke estaaaa :O
    chio

    ResponderEliminar
  2. mi hija es identica a ella asi que la nena es hermosa

    ResponderEliminar
  3. que bella es me gustaria conocerla

    ResponderEliminar
  4. Es una grosa! Alta actriz!

    ResponderEliminar
  5. no porque tu hija sea parecida quiere decir que sea hermosa !
    LCT!

    ResponderEliminar
  6. lo que es , es una niñita pija y mimada

    ResponderEliminar
  7. Teeeeeeeee amooo
    Dakotaaaaa I LOVE (L)
    me encantan sus peliculas :O

    ResponderEliminar
  8. hola pues dakota es super linda y muy buena actriz hasta podria decir una de las mejores ya sea infantil como ahora juvenil si es la mejor aparte q esta muy guapa bueno bye se q no lee esto pero te amo dakota eres la mejor y sigue asi

    ResponderEliminar
  9. paso de linda a buena tan rapido que nome di cuenta

    ResponderEliminar
  10. esta rebuena mamásita hermosa

    ResponderEliminar
  11. yeeyy(:
    qee yaa salgaa eenn luunaa nuueevvaaa :D
    jaane!
    wooww(:
    ojalaa fuuera su BFF (:
    la qyerooo qonoocceer.
    ssi!

    ResponderEliminar
  12. sssss CHIKILLA! TENGO PENSAMIENTOS SUCIOS CUANDO LA VEO!

    ResponderEliminar
  13. TENGO PESNAMIENTOS SUCIOS CUANDO LA VEO! CRECIO MUY RAPIDO!

    ResponderEliminar
  14. si, es muy linda y talentosa
    va muy bien
    ojala no se descuide-

    ResponderEliminar
  15. guapa..no es es muy fea y pija

    ResponderEliminar
  16. hola dakota me re cae bien ademas es hermosa y me caga de gusto jaja mi celu es 0354315694159

    ResponderEliminar
  17. hola!
    estaria bien que mostrara fotos para ver si en realidad se parece a dakota =D
    saludos

    ResponderEliminar
  18. es muy buena actriz pero crecio muy rapido creo q ya perdio la gracia!:(

    ResponderEliminar
  19. HOLA NIÑA, ESRES LA MEJOR, TE ADMIRO TANTO CADA DIA MAS, ME GUSTA TANTO TU PELICULA DE MENTE SINIESTRA, ERES LA NIÑA MAS LINDA.... TE ADMIRO TANTO,, SALE CUIDATE BUENO AVER SI LO MIRAS,,,.......

    ResponderEliminar
  20. dakota eres una niña super talentosa sique asi eres super guapa jaja ojala un dia quisiera conocerte crecio rapidoo

    ResponderEliminar
  21. hanna es muy bonita es una actriz muy talentosa, ella representa muy bien a la juventud alegre y divertida con propiedad

    ResponderEliminar
  22. esta muy grande ya wow si ke pasan los a;os

    ResponderEliminar
  23. DAKOTA ES UNA HERMOSISIMA NIÑA ASI COMO ES DE BELLA ES DE TALENTOSA QUIEN IBA A PENSAR QUE ESA NIÑA QUE VEIAMOS EN LA PELICULA DE "PEQUEMAS GRANDES AMIGAS" SE CONVERTIRIA EN LO QUE HOY VEMOS EN DIA.

    Y PARA LOS QUE ESTAN ARRIBA ME MI NO SEAN ENVIDIOSOS ELLA AUNQUE LES CUESTE RECONOCELO ES UNA HERMOSA SEÑORITA Y MUY TALENTOSA

    ResponderEliminar
  24. LA NETA DEBAJO DE LA FALDA D DAKOTA TRAE SHORT AZUL PERO OVIO DEBAJO DEL SHORT TRAE OVIO TANGA NEGRA NO CREO K SEA = K DANNA PAOLA, DANNA PAOLA SIGUE USANDO CALZON BLANCO K VERGUENZA JAJAJAJAJAPROBEZITA KUANDO ENTENDERA K A SU EDAD YA DEBE USAR SUS TANGITAS Y DAKOTA LE ESTA GANANDO.

    TE AMO DAKOTA FANNING X K YA USAS TANGA EN LUGAR D SHORT,X K ERES BIEN DEJADA A K TE MANOSEN Y ERES "RE PUTITA" Y ESO ME EXITA

    ResponderEliminar
  25. waaa me encathann sus peliss spr padress o si!!
    soi suu AdimiradoRaa...
    quee mala onda el de ariivaa!!
    acaso la conoses para ue andes disiendo esas cosas de ellas...
    me chocan las personas inmadurasss como esteee...
    ii las personas envidiosas ya dejen empas a Dakotaaa...
    ella es una super peroonaaa!!
    xDDDD

    Si me quierenn agrgar...
    hi_nata_123

    ResponderEliminar
  26. hay nena tan hermosa estoy enamorado esta preciosa me gusaria conocerla i love dakota estan talentosa e inteligente la adoro la amo y me encanta como actua
    y esta re buenota me gustaria....
    jaja no lo dire pero me gusta para mi es mia se las gane ni modo

    ResponderEliminar
  27. holaa pues io opino qe dakota es super y muy buena actriz io siempre la he admirado y tiene mi edad y ademas es mi tocaya pero bueno sobre el comentario de arriba la neta si, danna paola es una chiqilla ridicula a comparacion de dakotaaa!!! Arriba dakota Faning

    ResponderEliminar
  28. la verdad dakota me laten mucho tus pelis pero lastima que no lees estos comentarios

    ResponderEliminar
  29. Dacota sos la mejor segui asi sos una actriz muy buena y estas muy buena bss

    ResponderEliminar
  30. wo0o0o0o0w!!!!!!!dakota eZz muii buena!!eZz muii bonita!!mmmmm....c ve ke c divierte!!!

    ResponderEliminar
  31. wORaLeS dAkoTa Es UnA cHAvIta LinDiSiMa
    Me EnCAnTA cOmO aCtuA.
    ñ.ñ

    ResponderEliminar
  32. woow dakota taambieen es flayer! no puedo kreerlo yo siempre la eh admrirado y ahora me doy cuenta de que tenemos almenos algo en komun:dD

    ResponderEliminar
  33. DAKOTA ES UNA DE LAS POCAS ACTRICES JUVENILES CON BUEN TALENTO..ELLA SI TIENE TALENTO NO COMO MILEY CYRUS SELENA GOMEZ Y ESAS..ESAS SON ACOMODADAS QUE APENAS SAVEN ACTUAR PORQUE LO UNICO QUE SAVEN HACER SON MUCHAS MUECAS PARA QUE PARESCAN QUE "ACTUAN";EN CASO DAKOTA TIENE TALENTO..ES UNA CHICA CON UN TAELENTO DE SABER ACTUAR Y SE ME RECE TENER MAS FAMA QUE ESAS QUE NOMBRE ANTES!!
    ELLA SI ES UNA VERDADERA ACTRIZ JUVENIL♥!!
    BESOS!!
    =)

    ResponderEliminar
  34. DANNA PAOLA ES UNA JOVEN MEXICANA MUY BONITA Y CON TALENTO, AY QUE RECONOCERLO AMIGOS CON FALTA DE CRITERIO, Y NO POR SER FAN DE ALGUIEN TENGO QUE INSULTAR Y DECIR GROSERIAS DE UNA PERSONA QUE NISIQUIERA CONOZCO, IGUAL NO SE PUEDE NEGAR EL TREMENDO TALENTO QUE TIENE DAKOTA FANNING.

    ResponderEliminar
  35. CHEVERE KE LA CHIK SE DIVIERTA ELLA ES SUPER COMO ACTRIZ

    ResponderEliminar
  36. uhhh es re linda dakota fanning!! la amo, desde la primer pelicula que realio la mire,mi sueño seria conocerla en persona!! un besote te adoro dakota fanning!!!!!

    ResponderEliminar
  37. DAKOTA ES UNA CHICA QUE TIENE GRAN TALENTO. BASTA QUE VEAN SUS PELICULAS CUANDO ESTABA MAS PEQUEÑA Y VERAN QUE ELLA TOMA EN SERIO SUS ACTUACIONES, ELLA NO HACE LOCURITAS COMO LAS GEMELAS OLSEN, COMO LINDSAY LOHAN CUANDO ELLA ERAN CHICAS... EN FIN DAKOTA VA PARA ARRIBA Y ES DE SORPRENDER QUE LA VEAMOS EN PROYECTOS MAYORES. ADELANTE DAKOTA.

    ResponderEliminar
  38. bueno dakota es una jovensita relinda y la adordo la amo por q no es como las demas actrizes se hechan a perder en las drogas por tanto donero q ganas sige asi dakota y no dentres en los malos caminos te amooooooo

    ResponderEliminar
  39. buneo yo quiero decir q dakota es la actriz mas hermosa bueno para mi no se q opinan ustedes. dakota es un ejemplo de actriz por q a ella nunca se la a visto tomasndo en fiestas ni asiendo cosas malas como los demas actores q como ganan tanto dinero consumen drogas pero dakota no ella es un ahermosa jovensita y sigue asi dakota nunca cambies te amooooo

    ResponderEliminar
  40. Dakota Fanning es una super,super,super actriz, para mi es la mejor que he conocido y desde chiquita tiene un talento que yo creo que nadie mas lo tubo o tiene, yo creo que es una persona super linda y ojala siga asi ANIMO DAKOTA ERES LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #1

    ResponderEliminar
  41. Hay una chica de mi colegio que es muy parecida a Dakota Fanning...
    Y si no me creen miren esta foto:

    http://yfrog.com/n962834147643462416910328j

    Besos chau!!! Opinen sobre mi comentario.

    ResponderEliminar
  42. Wooow de verdad si se parece tu amiga :D

    ResponderEliminar
  43. HAY NO ES MUY PERFECTA DAAAA!!! FFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  44. Es muy linda y quisiera conocerla

    ResponderEliminar
  45. Hello! dakota is really a very good actress and admire greatly, this good blog.
    This is my facebook for me add: Jennifer Kidman

    ResponderEliminar
  46. DAKOTA CON VERTE ME EXITEE,ESTAS TAN BUENA TE AGARRARIA, TE TOCARIA MIENTRAS VOS NO QUIERAS PORUQE SI ES A LA FUERZA ME GUSTA MASS PERRA. TE TIRARIA AL PISO TE ROMPERIA LA BLUSA CON LOS DIENTES TE HECHARIA MI LECHE EN TUS PEQUEÑAS TETASS QUE ME ENLOQUECEN, TE LEVANTARIA LA POLLERA TE SACARIA LA TANGA LA MEARIA Y DESPUES TE LA METOO TE VIOLARIAA TE HARIA DOBLE PENETRACCION ANAL.

    ResponderEliminar
  47. AKOTA CON VERTE ME EXITEE,ESTAS TAN BUENA TE AGARRARIA, TE TOCARIA MIENTRAS VOS NO QUIERAS PORUQE SI ES A LA FUERZA ME GUSTA MASS PERRA. TE TIRARIA AL PISO TE ROMPERIA LA BLUSA CON LOS DIENTES TE HECHARIA MI LECHE EN TUS PEQUEÑAS TETASS QUE ME ENLOQUECEN, TE LEVANTARIA LA POLLERA TE SACARIA LA TANGA LA MEARIA Y DESPUES TE LA METOO TE VIOLARIAA TE HARIA DOBLE PENETRACCION ANAL.

    ResponderEliminar
  48. dakota is B E A U T I F U L i am you sister of dakota hannah and i love you a my sister bye

    ResponderEliminar
  49. ps a mi me parec q es una excelente actriz y que tiene todo un futuro por delante es muy hermosa y tiene un peculiar estilo para actuar sinceramente no sera capaz dde fantasear con ella como lo hacen los depravados de arriba ps no lo tomo como objeto sexual sino como lo q es una linda y hermosa mujercita

    ResponderEliminar
  50. hOla me encantaa enismaa es muy buena actris!!

    ResponderEliminar
  51. niay no es tan linda como se ve en las pelis acaso ya han visto su rostro sin maquillaje no es la gran cosa es como todos una porrista mas

    ResponderEliminar