domingo, 12 de octubre de 2008

Emma Watson en portada de Flare

Realmenete parece ser que es el mejor momento de la actriz Emma Watson, quien protagonizara a Hermione en Harry Potter.

Como lo habiamos dicho antes, ella ya pasó de ser una niña y está empezando a mostrarse como toda una mujer muy hermosa, y acá la vemos en esta portada y en las imágenes que traen al interior de esta revista.

Luce muy guapa y los vestidos que ella lleva la hacen ver muy glamorosa, 10 puntos para ella.

emma flaire 1emma flaire 2emma flaire 3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. se ve tam horrible como siempre!! y no lo digo por envidia ojo!! sino porq es vrdad!!

    ResponderEliminar
  2. si ella es fea, era mas bonita cuando estaba pequeña

    ResponderEliminar
  3. NO NO LA VERDAD QUE PARA MI NO PASA NAA¡¡

    ResponderEliminar
  4. Q malas ella es re linda no por eso es el amor platónico de Joe Jonas....:)

    ResponderEliminar
  5. a mi en lo personal me parece lindhaa,, se me hace qe es unica & qe tiene un esthilo unico!
    ella no es copiona como la tal selena !

    ResponderEliminar
  6. es una kapa!! wachines!!!

    recatate!!

    ResponderEliminar
  7. te amo emma eres mi idola Y ojala tengas una relacion con daniel radcliffe porque harian una lindisima pareja
    DENISFIO

    ResponderEliminar
  8. Esa man es mi waio!
    S hermosa!! lindaaa! y no xq tnga alguna fijacion lesbik o algo asi xD
    jajaja
    Sino xq kisiera ser asi de grande! i tienen razon eia no s copiona! i io kisiera q termine como novia d Tom felton! ya que mi trauma con la pareja Draco y Hermione no se pudo xD

    ResponderEliminar