jueves, 30 de octubre de 2008

Disney ofrece concurso de The Cheetah Girls

Este sábado Disney Channel presenta el concurso The Cheetah Girls: Un mundo, de la India a tu guardarropa, donde el ganador podrá obtener vestuario original usado por las Cheetah Girls durante el rodaje de la cinta.

El concurso tendrá vigencia hasta el 20 de noviembre. Los interesados en participar deberán ver la programación de Disney, descubrir a diario los códigos que aparecen en pantalla y subirlos al sitio electrónico del canal.

Luego de registrarse en el sitio, los usuarios verán una imagen de las tres protagonistas de The Cheetah Girls: Un mundo, quienes realizaron compras en su viaje por India. Con el ingreso de dos códigos correctos los participantes sumarán puntos y tendrán la posibilidad de ver una imagen de algún producto típico de India. Al finalizar el concurso los participantes tendrán la oportunidad de imprimir el calendario 2009 de la película.

Resultará ganador quien acumule más puntos provenientes de la mayor cantidad de códigos ingresados correctamente. Podrán participar del concurso los residentes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, países del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

70 comentarios:

  1. que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a las cheetahs

    ResponderEliminar
  2. las cheetahs son lo mejor y quisiera su ropa
    pero lo malo es que no tengo tiempo para ver disney y anotar los codigos!!!
    HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
    GUYS HELP ME!!!
    URGENT!!!

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN ME PODRIA DAR LOS 20 CODIGOS PARA THE CHEETAH GIRL UN MUNDO DE LA INDIA A TU GUARDARROPA POR FA MI E-MAIL ES flopyta02@hotmail.com MANDEN LOS CODIGO SI PORFIS BYE

    ResponderEliminar
  4. me pasaann los codigos x fiss no tengo tiempo si son buenas me agregan a si me los pasan:D
    sho_eli_belinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me pueden pasar los codigos de las cheetah girls para mexico mi correo es zazilpau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. si porfis quien me da codigos del concursi por fis diganme necesito una ayudita gracias...!!!!
    agregenme nidia_2213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. no es por mala pero quien va a querer darles los codigos a otras personas si nos tiramos todo el dia mirando disney
    sorry yo se los daria pero cuesta

    ResponderEliminar
  8. hola chicas yo tengo 2400p chauu

    ResponderEliminar
  9. chicas se ben bien les boy a decir a todos que tienen esto asi que espero su pelicula chicas son geniales sobretodo dorinda que es por el unico nombre que la conosco ya chaaaaaaao

    ResponderEliminar
  10. hola porfas me podes pasar los ultimos codigos?
    pliS

    ResponderEliminar
  11. alguien porfisss ke me pase algunos de los codigos de la cheetahs del concurso porfavor....grasias............._magyy

    ResponderEliminar
  12. boba03 tramposa29 mongolas33 dorinda24 vetedeaqui38 verano15 att: sean honestas y no tramposas y eso es para todas aquellas desesperadas que dan su msn solo por los codigos y no miden el riesgo de esto tampoco no saben si es alguien malo el que las agregue y se hagan pasar por alguin de su edad...

    ResponderEliminar
  13. que madura es esa chika

    ResponderEliminar
  14. era un imbecil con cara de huevo y tus calsones huelen feo att. tu insultadora

    ResponderEliminar
  15. hola mandenmen codigos plis sy

    ResponderEliminar
  16. aguanten las cheetah girls...

    ResponderEliminar
  17. tengo 4800 jajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  18. hola me encanta la idea del consurso si alguien quier me agrega para cambiar codigos, ya saben para q sea mas facil. mi mail es: wbhelenpolanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. quien me pasa los codigos de ayer y hoy por favor!!
    no es de tramposa ni nada quiera ganarme esa ropa espectacular!!

    ResponderEliminar
  20. sorry pero si kieren pedir codigos ellas son problema de ellas y trata de no insultar porke esto es plublico y no te metas en la vida de otra gente

    ResponderEliminar
  21. hola yo ni idea como hacer para participar de el concurso alguien me puede explicar?

    ResponderEliminar
  22. metele sason bateria reguerton

    ResponderEliminar
  23. hola kmo tan spro qe muy bn sera qe me podia pasar los codigos del concurso a mi correo danielitatorar@hotmail.com gracias
    es para guate me llamo daniela torres

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede pasar codigos soy d mexico
    porfavor no sean malas

    se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  25. hola porfis diganme los codigos de las cheetah girls mi correo es camila1998@hotmail.es porfis help ayudenme

    ResponderEliminar
  26. tengo 8800 solo me falta un codigo juajuajua

    ResponderEliminar
  27. aaaa solo todas se creen muxo yo ya acomplete todos los codigos solo me perdi uno pero e acomulado 9999 puntos tengo muxoss se lo daria pero canso mi vista para darselos a unas taradas que no gana ran y de echo yo si bessos

    ResponderEliminar
  28. la que tiene 8800 por favor dame los 20 codigos yo no teng ni una por favor o 10 pero dame alguno por favor

    ResponderEliminar
  29. oye anonimo q tiene 8800 ptos date ma codigos porfa

    ResponderEliminar
  30. ola soy carolina de peru vendo codigos cada uno a 5o centimos si algien los solicita mandeme un correo a carolinalauyo@hotmail.com o llameme a 6242685 a partir de las 5 de la tarde

    ResponderEliminar
  31. que baja caes vender codigos para eso uno los ve en disney y aja como harias para recibir el dinero xq yo que soy de venezuela y tu de peru ummm pero yo estoy de acuerdo con la otra anonima que no deberian dejar su correo solo x unos tontos codigos no saben el peligro que corren cualquiera saca su informacion personal yyyyyyyy......... ya sabran.ATT:ANDREA

    ResponderEliminar
  32. che yo laas cago a todas tengo 7200 pts jajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. necesito codigos xfa es urgente!!!!!!!!!!!!!!! yo solo tengo uno
    si publican aunque sea un codigo yo lesdoy el q tengo.

    ResponderEliminar
  34. yo tengo 2 codigos arbol27 y audición15 xfa coloquen codigos y yo les pondre mas si me ponen po xauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  35. hola!!
    bueno yo soy buena total se que voy a perder y le doy la oportunidad a chicas que les faltan 1,2 o 3 codigos cosa que no creo que les sivan estos si miran la tele oceano99 audicion25

    ResponderEliminar
  36. todos son unos mentirosos por q no dan los codigos q se los van a robar si claro

    ResponderEliminar
  37. ?atardecer 88 ese es uno pero solo para mexico y venezuela?

    ResponderEliminar
  38. Porfis denm codigos de Venezuela o Mexico porfa es q no lo vi grax kuidenc bsos!!

    ResponderEliminar
  39. gracias por publicar varios codigos espero que sigan poniendo mas por si se nos pasa bueno besos bay

    ResponderEliminar
  40. alguien tiene mas codigos??
    porfa me faltan 10!!!!!!!!!!!
    no lo hago para ganar porq tengo 10
    me va a quedar re grande es para mis hermanas (3)

    ResponderEliminar
  41. boba03 tramposa29 mongolas33 dorinda24 vetedeaqui38 verano15 att: sean honestas y no tramposas y eso es para todas aquellas desesperadas que dan su msn solo por los codigos y no miden el riesgo de esto tampoco no saben si es alguien malo el que las agregue y se hagan pasar por alguin de su edad...

    ResponderEliminar
  42. es mentira todos los codigos que dejaron

    exepto el de atardecer...el resto son mentira

    si quieren les digo algunos pero no tengo muchos

    Musical55
    Aqua43
    Protagonista22
    Dorinda63
    Oportunidad96

    si les sirve,, ojala

    ii la tarada esa qe dio muchos codigos falsos en algo tiene razon no den su mail,,ii menos su celular! no sabes qien puede agregarlas o llamarlas

    tengan cuidado

    ResponderEliminar
  43. Alguien tien los cogigos de hoy 18/11/2008 porfa amix es q no lo pud ver ayudenm se les qiere bsos kuidenc

    ResponderEliminar
  44. hola chicas y chicos les paso codigos beso05 celular14 tengo 10500 puntos jajaja..

    ResponderEliminar
  45. parecen locas todas ok dandoce los codigos k absurdo

    ResponderEliminar
  46. y que tu crees que vas a ganar estupida ridicula ya me llamaron y gane y sabes una cosa la que dice att:Andrea, que las chicas todas queremos ganar a ti a lo mejor tendras trambien las ganas pero ya yo gane y tu ni siquieran te allamado. Att Una Ganadora mas

    ResponderEliminar
  47. cantar64 o 66 para mexico celular41

    ResponderEliminar
  48. tengo el codigo del razon

    ResponderEliminar
  49. pongan maa poorfaaa qe me faltan pocos codigos i terminaa la custion hoidiaa!! :S

    ResponderEliminar
  50. si, seguro qe ganaste, pobrecita....:( cree que tiene oportunidad, pero no.

    çY no dio codigos falsos esa, (la que dijo que no habia que dar su mail), uso sarcasmo chicas. (se notaa) y hay codigos re mal asi que, por favor, las que dan cualquier cosa (excepto boba09 xq yo probe, jaja, y no me dio y ademas es obvio que novan a poner eso en Cheetah Girls)y yo tengo uno: liston10. Es verdad q no tienen q dar su numero porque no saben que les pueden hacer, bueno, sigo... y no hagan eso xq todas queremos ganar. y bere que dijo que no nos iba a dar codigos a tarads que si ganaran y ella si, que piense que la tarada es ella diciendo pavadas. No se, quizas gane, aunque lo dudo mucho!! y yo tengo 10.900 codigos, si no me creen pongan "codigos del concurso..." en google i fijense todos lo que hay!

    ResponderEliminar
  51. Para las interesadas... aqui les dejo codigos para el concurso de las cheetah girls:
    Para chile y argentina: verano85 musical55 amar19 17 22 estatua25 elefante33 protagonista22 chanel03 aqua43 pelicula78 india27 dorinda63 Oportunidad96 amistad17 joaquin96 rahim47 ganesh87 obstaculo41 Bailar54 audicion25 bollywood38 maletas17 mundo28 vik76 oceano99 arbol27

    Para venezuela y mexico: maleta17 arbol27 oceano99-91 sueño48 verano85 gita36 mundo28 maletas03 cheetah56

    Aqui unos mas para que prueben: romance32 dorinda63

    Les saluda su amiga desde chile!
    ***--Domenika--***

    ResponderEliminar
  52. Y yo ya tengo los 20 objetos Gane!

    ResponderEliminar
  53. jaja me gane un calendario ganeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. te apoyo bere es verdad lo q dises tu si sabes te cansas la vista yo tambien me la canso para andar dandoselas a unas mensas q quieren todo ala mano y que mal estan y tu la que esta antes de dome te crees muxo por que yo ya gane a y no insultes tarada de seguro tenes emvidia de una divina como yo okissss bye

    ResponderEliminar
  55. almenos ya se acabo el concurso que mal pues almenos yo no gane me quisiesa ganar almenos algo chicito de las cheetah girls pero llo quisiera algo de ellas bueno bay

    ResponderEliminar
  56. a mi me encanta disney channel , y tambien cheetah girls y acumule un monton de puntos .
    tengo muchas posibilidades . gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  57. ya termino el concurso
    bubu

    ResponderEliminar
  58. es horrible las chitas giirl un mundo son casi toass canciones mejor esta en barcelona !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................las cheetah ya pasaron de moda y una prueba de esto es que solo hay una noticia de ellas ademas la peli esta malisima...nada de amor cheetah......................................

    ResponderEliminar
  60. musical55channel03aqua43pelicula78india27

    ResponderEliminar
  61. hola cheetah soy DANIELA y quiero que sepan que las amooooooo como mis amigas aunque no las puedo ir aver pero quero que sepan que la TTTTKKKKMMMMMMMM....YO DANIELA

    ResponderEliminar
  62. la ante penultima que no se como se llama no sabe nada de nada.... si no escribe nada bueno que se corte los dedos por que las cheetah girls son las mejores..... y que le quede la boca ahi mismo no mas

    ResponderEliminar