viernes, 31 de octubre de 2008

Deja tus Comentarios sobre la película HSM 3

Después de meses de espera el día de ayer, 30 de octubre, se estrenó en las salas de cine del país (en el Perú) la película High School Musical 3: Senior Year, que contó con la participación del elenco de las dos primeras cintas que se hicieron para Disney Channel.

Yo acudí a CinePlanet de Plaza San Miguel, y pues, aunque la historia y trama sobre la graduación de los alumnos de la secundaria East High: Troy Bolton, Gabriella Montez, Sharpay Evans, Chad Danforth, Ryan Evans, entre otros, era conocida; la película en general me pareció divertida, con pegajosas canciones y acrobáticos pasos de baile moderno, y además con presencia de espacios muy tiernos también.

Y tú, ¿Ya fuieste a verla?, ¿qué te pareció?




Entradas Relacionadas:
  • 30 Fotos de High School Musical 3 (Detrás de cámaras)
  • Nuevas fotos de HSM3
  • Canción de HSM 3 - "I Want It All" (en español)
  • Bloopers de HSM 3
  • Detrás de cámaras de HSM 3
  • Canciones de HSM 3 (Preview)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    26 comentarios:

    1. ESTUVO MUY GENIAL!!!!!!!!!!!!

      LAS CANCIONES SI QUE SON PEGAJOSAS Y TAMBN ME HIERON LLORAR.

      ME ENCANTO!!!!!!!!

      ***LeSlYe***

      ResponderEliminar
    2. fue lo mejor de lo mejor weee!

      ResponderEliminar
    3. No
      la he
      visto
      :(
      pero bueno
      aparentemente
      en loz cortez
      ze ve genial
      algun
      dia la vere...

      ResponderEliminar
    4. hola soy de colombia y me vi hsm3 me fasino

      ResponderEliminar
    5. esta chulisima por favor que hagan mas peliculas


      Zac Efron tio bueno

      ResponderEliminar
    6. Yo soy de España y m encanta esta pagina
      yo la pelicula la vi el 24 de octubre y realmente la mejor de las 2 anteriores juntas

      ResponderEliminar
    7. fue demasiadoo buenaaa me encantoo la peliii! zac salio mega lindoo

      ResponderEliminar
    8. ESTA SUPERRRRRRRRRRR Y ROMANTICA ADEMAS ZAC ESTA HECHO TODO UN PAPACITO YESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      ESTA SUPER HOTTTTTTTTTTTTTTT ZAC VIVA HSM 333333333

      ResponderEliminar
    9. va estar buenisima porque ya lo es. y que sacen a camp rock de la pantalla televiciva porque es una umillacion del rock verdadero aparte los jonas brothers dan ascos

      ResponderEliminar
    10. todos los fans piensan q esta genial!

      y la verdad q no, esta super mega chidísima

      se las recomiendo!

      saludos a todo el elenco de hsm q la verdad

      soy fan de todos ellos y también a los q la

      hicieron posible.


      besos a la pareja zac y vanessa..




      bye

      ResponderEliminar
    11. hola quiero comentar que la peli estuvo chidisima no esperaba menos!

      y sobretodo quiero mandar saludos a Disney por hacer posible esta peli, sus coreografias y canciones son su gran éxito


      atte. una admiradora de hsm!


      PD me gustaría que hicieran otra peli!, igual o mas chida!

      ResponderEliminar
    12. me gusto mucho estuvo muy bien

      ResponderEliminar
    13. me gusto mucho la pelicula la verdad q esta muy bien.se puede decir q m encanto.espero q hagan otra

      ResponderEliminar
    14. ME ENCANTO.sta genial.todas las canciones son chulisimas y emocionan.todo lo q pasa en la pelicula es interesant,divertido y muy entretenido.espero q despues de todo lo q ha triunfado esta pelicula y lo mucho q gusto haga otra.muchos bss
      UNA GRAN ADMIRADORA D DISNEY CHANNEL Y HIGH SCCHOOL MUSICAL

      ResponderEliminar
    15. estubo fantastico nunca e visto una pelicula como esta todos an actuado super genial!!!!
      Zac como un verdadero Lince
      Vannesa como una buena chica en sus canciones
      Ashly como siempre la mucha pero realmente si le queda aunque en esta pelicula estubo diferente
      y los demás como siempre super geniales les quiero a todos

      ResponderEliminar
    16. HSM....es lo mejor...yo la he visto ya 3 veces....y la seguire viendo hasta que la quiten del cine...jjee!...es lo mejor de lo mejor y las canciones estan super....y la peli tmbn, a mi me hizo llorar desde que troy llega a la u de gaby....

      ResponderEliminar
    17. es bueniima me encanta no me canso de mirarla y porfa que los mismos hagan la 4 parte por que sin ellos no tendria sentido la siguiente
      fue lo mejor que ha hecho disney estos ultimos 3 años chausito los quiero

      ResponderEliminar
    18. Creo que fué muy corta, jaja, lo bueno dura poco.
      Estos fueron los musicales más Costosos y obvio fueron los mejores, los que tuvieron mayor producción.
      Genial.

      ResponderEliminar
    19. me encanto las peli astallotr

      ResponderEliminar
    20. high school musical fue una pasada de pelicula cuando fui al cine a verla en el cumple de mi hermana me encanto aunque no me gusto tanto como las dos anteriores peliculas .¿Cuando la daran en disney channel ? todavia a estas alturas no la han dao espero que la den pronto.

      ResponderEliminar
    21. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      soy Marujonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
      tengo una pregunta por favor contestadme
      ¿cundo van a dar hsm3 en Disney Channel?

      ResponderEliminar
    22. eufacundofabioeladio emesioleonardodicaprioantonio maujon josemarijuaneteitouñfghjkvvghjklñ´gfghjkjgfghjkhgfhjkjhghjk9 de abril de 2009, 11:20

      hola soy eufacundofabioeladioemesioleonardo dicaprioantoniomarujonazacazazoyjuanito balderramaramiroramesioestevan ulioricardojosefranciscojosemariamarianam,.jorgealvarorubenabrhamjulioagostieneroabriladios me encanto hsm3 ¿cuando la daran en disney channel?

      ResponderEliminar
    23. hsm es un asco k no k es broma es la mejor pelicula k he visto en toda mi vida.Y a demas los actores son muy buenos

      ResponderEliminar
    24. esta peli,, estubo muy buena sobre todo con la participacion de zac y ashley son los mejores de la peli!!!!:)pero tengo q admitir q me gusto mas la peli number 2 q la 3!!! no se es como q las 2 es mas comica mas divertida,, las canciones son mejores, no se!! peroe stuvo buenisima!!!!!!ME ENCANTO!!!!!

      ResponderEliminar