miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Cuál de los Jonas Brothers te parece más lindo de niño?

Miren esta linda foto que muestra a los Jonas Brothers cuando eran pequeñitos. En la foto se puede apreciar a Kevin y Joe con el mismo atuendo, posiblemente su uniforme de colegio, mientras que a Nick se le ve mucho más pequeñito, más calvito y más rubio :) . Están lindos verdad?, pero a ti cuál de ellos te parece más lindo? . Abajo dejo una encuesta para votar.

jonas_ninos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

59 comentarios:

  1. XD¡¡ NICK PORSUPUESTO TODO UN NENITO Y LUEGO A KEVIN...JOE SIN COMENTARIOS***

    ResponderEliminar
  2. la verdad eske el k + me gusta es nick, pro el mas mono era joe!!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDITO ERA JOE ...
    ME PARECE MUY TIERNO , CON ESE CABELLITO REDONDITO....ME ENCANTO!!!!!!!!!
    ^^LOL@^^..

    ResponderEliminar
  4. ai ke lindo mi nick ovbio ke nick ..luego joe i despues kevin salen re regios !

    t.a.d nick

    MAR!...=)

    ResponderEliminar
  5. Hayyyy que lindos!!!!!
    Ami los tres me gustan que pequeñitos estaban!!!
    Xfa hagan mas encuestas asi....

    ResponderEliminar
  6. para mi el mas lindo es kevin

    ResponderEliminar
  7. nick y kevin estan ahi wapos pero ahora el mejor es joe

    ResponderEliminar
  8. WAU JOE SI QUE HA CAMBIADO!
    AHORA ESTA TOTAL% DISTINTO! WAU!
    OMG!

    ResponderEliminar
  9. OSEA OOBIO QUE JOE JONAS ES EL MAS LINDO DE TODOS LOS HOMBRES PERO LOS TRES SALEN HERMOZOZ PORKE SON UNOS JONAS & TODOS SON PRESIOSOS PERO ES MAS LINDO JOE JONAS PORKE YO ESTOY ENAMORADA DE EL :) www.fotolog.com/vaaaleeryxgirl
    VALERY&JOE

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece mas mono kevin, pero solo en esa fotoo¡¡¡ en la realidad el mas wapo es JOEEE¡¡ me encantaaa. vivan los jonas brothres¡¡¡¡ I LOVE JOE JONASS =D XD

    ResponderEliminar
  11. los tresss son belloss!
    de bebes y ahora son hermosos!
    los amo a los TRES!
    porque los TRES son los JONAS BROTHERS
    ninguno es mas quue el otro
    aw los amo!
    bye
    mi msn es
    the_sweet_x_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. a kevin se lo ve mas lindooo !!
    beio beioo ! xD

    ResponderEliminar
  13. los tres cro yo por qe nik y jou ahora son los mas lindos pe4ro kevin es lindo aun los klo alos tres fans#1 fiorella elithaxx

    ResponderEliminar
  14. de niño nick y despues kevin por que joe ahora es el mas lindo pero cuando era pequeño era feito pero eso fue ne el pasado

    @iluuuuuu

    ResponderEliminar
  15. pues el jonas mas lindo es nick esta super lindo ojala atodos los que tienen correo le enviaran una foto de el esta super guapo!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  16. tann beiiooo joee! mas lindo! super cuchi!teee amoooo! igual sigues siendo beioooo!joe!joe!joe!joe!joe! te amOoOoO! eress un chocolatico!

    ResponderEliminar
  17. mmm pues ami se me hace asi bn curiosito kevin y joe parece chinito... pero de todos modos esta hermoso jiji

    ResponderEliminar
  18. KEVINN ESTA UN BOMBONCITO K KURIOSO¡¡¡¡MAS LINDO.. PORQUE PS NICK STA MUY NENE Y JOE NO PARECE....

    ResponderEliminar
  19. joe se parede a mi hahah
    pero sinceramente el mas lindo era kevin

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA QUE BELLOS XD¡¡ PERO VERDADERAMENTE KEVIN STA LINDISIMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. NIICKK !! ES EL MASS LIINDO BUENO LA VERDAD LOS TRES SON MUYY CUTEEE PEROOO NICOLAS JONAS ES EL MAS CUTEEEE DE LOS TREES !! I LOVE NICK<333

    ResponderEliminar
  22. a mi me parese y es super lindo es nick el nuca cambia por haora es grande y es super mas bonito es bello

    ResponderEliminar
  23. los tres eran y son super lindos nick adorable kevin lindo pero joe siempre es perfecto y era el mas lindo de niño y ahora y se nota que era muy simpatico

    gisy

    ResponderEliminar
  24. PAPAZIIITO!!

    Ti amooo Joe<3<3<3<3

    no ze kien ze ve maszz tierno

    porke los 3 zon re lindos

    Pero joe ezz joe :D

    ResponderEliminar
  25. primero nick y luego kevin porque joe se ve algo raro

    ResponderEliminar
  26. los tres estan super super bellos, pero joe se parece auna amiga mia, pero enceriose ven tan hermosos

    ResponderEliminar
  27. Kevin y Nick!!!!! pero mas lindo estaba Kevin! jeje.. pero Joe,... no se no parece Joe!

    ResponderEliminar
  28. a mi me parese mas lindo joe por que estoy enamorada de el te amo

    ResponderEliminar
  29. aiii
    son re tiernos los tres!!
    pero la verdad me matan los ojos enchinados de joe!!!
    (LL

    ResponderEliminar
  30. nick siempre fue el mas lindo de todos es tan lindo bello presioso ermoso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me derriiiiiiiiiiiiiiito

    ResponderEliminar
  31. mil veses kevin kevin kevin kevin es el mejor

    ResponderEliminar
  32. NICK I JOE SON LOS MAS GUAPOS, HERMOSOS, SEXIS,PRECIOSOS, ARDIENTES!! Y DE ROJO SE VEN UF!!
    SUPER BN LOS AMO ...
    kevin no es feo solo que estan + guapos los otros 2 (NICK y JOE)
    bno kev se ve super bn con el cabello lacio no?

    bno muchos besos a todas la fans de los JB sale
    chao chao

    ATTE: AdRiZz!!!
    I LOVE NICK JONAS !!!
    I LOVE JOE JONAS !!!

    ResponderEliminar
  33. Obvio que Nicky!Pero el que tambien me gusto era Kevin enrelidad Joe estaba horrendo parecia re "Nerd":Viva Nick!

    Solchuy

    ResponderEliminar
  34. Para mi seria Joe!
    es muy lindo!
    es el mas gracioso
    de todos muarense de envidia
    todos los demas!
    jejejeje


    bye!!!

    ResponderEliminar
  35. LOS TRES SON DIVINOS NO TENGO DUDA DE NINGUNO!

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que los tres son encantadores pero el +''PECHOCHO'' es kevin se ve bien PAPASITO

    ResponderEliminar
  37. aaayy q cositaas mas tiernass!
    eran hermosos los tres!!
    son jonas asii q son hermosos!!
    ahora ad grandecitoss el mas lindo sin duda alguna es joeee proo igual sn divinos!!
    aguantn los jonas!!! ♥

    meluu ;)

    ResponderEliminar
  38. BUENO DE BABYS TODOSERAN TIERNOS PERO ELMAS LINDO ES JOE TE AMOOOOO BESOSSSSSSSSSS BBBAAAYYY

    ResponderEliminar
  39. LOS TRESSSSSSSSSS !!!!! SON DIVINOS DE CHIQUITOS Y AHORA DE GRANDES TN BN :):):) I LOVE JO BROSS

    ResponderEliminar
  40. los 3 pero mas nick qe lindoo se vee de bebe

    ResponderEliminar
  41. A MI ME PARESE MAS TIERNO KEVIN JONAS EN 2ºdo lugar NICK Y EN ULTIMO JOE ¡EL MEJOR ES KEVIN!THE BEST KEVIN!KEVIN¡KEVIN¡KEVIN ¡KEVIN ¡KEVINNNNN! ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  42. estoii muuii enamoradaaaa de nick
    ii por esoo lo botoo al bebe mas hermoso del mundo
    en la foto x q aora es un lindoo chico i love nick

    ResponderEliminar
  43. todos se ven pexosos son unos nenes preciosos DFios mioo me encantan jeje

    ResponderEliminar
  44. joee obioo
    es un bombon de niño y de adultoo

    ResponderEliminar
  45. nick...nik..nick..nick....nick...mil VeCeS NiCk..joNaSss...k lindo no lo ven todo blanquito con su linda sonrrisa....de bebe..pequeñito. me fasina...!! ese nene..t amoo nick..

    _miluska_

    ResponderEliminar
  46. jOoOoUuUu JoONaAs SuPeR ObViIiOoO

    ResponderEliminar
  47. joe es el mas liindoooo!!!!!!!!!!!!!
    que bello se ve de chikitiico!!!!
    bye
    felices fiestas!!!!
    jessica, venezuela

    ResponderEliminar
  48. ObIo kNiCK SeLe
    vE taN Lino
    ytanM Ono

    fANs jonAS brOthERS

    ResponderEliminar
  49. los tres estan horribles por que no se bañan en acido su cara era peor q el higado de un hepatitico terminal los 3 son kks andantes

    ResponderEliminar
  50. realmente los tres estan bellisimo0o0. pero lo mas es mi joe jonas lo amo.

    ResponderEliminar
  51. amoo a jooe

    pero admito qe nick se vee mas lindo y tieerno!

    ResponderEliminar
  52. Nick debe usar esa corbata ahora jajajaja (L)

    ResponderEliminar
  53. sin duda es joe es guapísimo,es un bombom de licor.esta wenisimo,y,su pelo es bonito,y,muy liso.amo a joeeeeeeeeeee
    esta mas bueno k una tarta de krema y nata.

    es el mejor siempre es wapo y grasioso.

    me lo comeria entero y melo comeria con la boca y la mirada.

    ResponderEliminar
  54. hola!!!!!!!!!!! amo a los jonas son los mejores nunca me gusto una banda como ellos!!!amo a nick jonas es tannn dulceee

    ResponderEliminar
  55. PrimerO mi señor presidente, ez lo mas hermoSzo... luego, debo admitirlo K2 es más lindo que Joe, pero hasta ahi no +!, de grande Joe es + lindo que K2

    ResponderEliminar