jueves, 9 de octubre de 2008

Courteney Cox en portada de Marie Claire NOVIEMBRE 2008

Courteney Cox, la actriz, modelo y productora de televisión estadounidense célebre por su participación en la serie de televisión Friends y las películas de la trilogía Scream, aparece en la portada de noviembre 2008 de Marie Claire. Esto es lo que tenía que decir acerca de la cirugía plástica, botox y su matrimonio:

Acerca de su esposo y la forma en que se opone a la cirugía plástica: "Es realmente importante para él. Le encanta el proceso de envejecimiento. Él piensa que es hermoso ... Estoy bajo presión para no hacer nada

Acerca del actor y marido David Arquette: "Es raro, porque estoy tan enamorado de David en este momento. Estoy empezando a apreciar realmente cómo 'existe' para mí. Pero, en cualquier relación, hay veces que estás desconectado.Uno puede ver cómo las relaciones finalizan si no funcionan a través de ella ".

Acerca del Botox: ¿conseguir: Botox? Creo que la idea es fantástica y también horrible. Quiero decir, que han llegado con estas cosas que pueden hacer que uno nunca esté enojada. Pero tienes que usarlo con moderación. Fui a este médico una vez, y fue como, 'Oh, déjame hacerlo solo aquí y aquí y aquí. "Y yo me sentí miserable. Quiero decir, soy una actriz, tengo que ser capaz de mover mi cara. Cuando las personas comienzan a jugar con sus frentes y no puede dar vida a sus cejas, eso es raro. No es que no he intentado Botox -, pero lo odio."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. bno joe me alegra que hayas terminado con esa pero como la vas a cortar x telefono me decepcionas joe

    ResponderEliminar