martes, 14 de octubre de 2008

Comercial de iPod con David Henrie

Observen a David Henrie en este comercial de la prestigiosa marca Apple y su producto IPod, en el cual promociona la versatilidad de su uso para poder escuchar tu música favorita, y qué mejor estrella que la protagonista de Wizard of Waverly place para hacerlo.

Como saben David es un gran deportista y siempre lo hemos visto haciendo deporte y cuidando su cuerpo, así que esta vez sale bailando a todo dar y mostrando sus mejores pasos de baile.

Claro, este comercial no es oficial pero de todos modos es todo un bailarín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. ME ENCANTO COMO BAILABA, SE VEIA MUY SEXY!!!!!!!!!!!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. david se ve lindoooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. uuuu dAvId tA CHULO En El BaIle..buEnA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta

    sta super el comercial o baila tan bien jaja

    mmm mi amor................

    ResponderEliminar
  5. mmm me encanta ste comercial

    de lux

    uiii sip

    baila tan mine

    mi amorrr..........

    jajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA
    EZE NIÑO
    ME ENCANTA
    Ke
    lindo
    me trague
    de el
    kuando lo
    vi en
    stan Raven
    y ahora
    esta en
    mejor
    forma ke
    nunka

    waaaooohh!!

    ResponderEliminar