miércoles, 22 de octubre de 2008

Chace Crawford es portada de VMan (+ Entrevista)

Sólo unos pocos años han pasado para que Chace Crawford se convirtiera en un gran actor, La estrella de Gossip Girl es un objeto de adulación. Aquí está en la portada de la revista VMan y fragmentos de su entrevista:

En Gossip Girl y el mundo de los adultos:
"Estuve fuera en el campo de golf, y un tipo vino hacia mí, y me dijo, 'Hey, a mi esposa realmente le gusta el show. ¿Puedo obtener una foto con usted? " Como siempre estuve super avergonzado. Y pense, vamos hombre, le gusta el show. "Las mujeres quieren ver a sus maridos o novios aspirando a ser como yo. Me gusta ver eso ".

Acerca de su buena apariencia:
"Hay un montón de efectos adversos en cada diferente tipo, y yo los tengo. Mira, yo no estaría en el negocio si no me sintiese con la capacidad de tener longevidad. Toda persona tiene una cierta pureza, que están siempre va a tener que luchar. Creo que el mejor remedio es reinventarse a uno mismo. No voy a tener el mismo tipo de papel en el futuro ".

Una estrategia trazada en su carrera:
"Quiero hacer películas independientes, al igual que DiCaprio lo hizo, pero uno tiene que equilibrar eso. Se trata de la talla de películas de hombres versátiles. ¿El club de la lucha? Sí! ¿X-Men? Sí! Todos estos diferentes tipos de películas. ¿American Beauty? Sí! No sé si yo podría sacar un Kevin Spacey, pero voy a intentar! "

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario