domingo, 26 de octubre de 2008

Canción de HSM 3 - "I Want It All" (en español)

"I Want It All" es el segundo single de la nueva película de Walt Disney Pictures, High School Musical 3: Senior Year, y es la tercera canción del soundtrack High School Musical 3. Aparece en la película, similar a "Stick to the Status Quo" quien también toma parte en la cafetería del East High. La canción tendrá una "nuevo toque" de Sharpay diciendo como sería caminar por la alfombra roja, y se imagina en un filme y como una estrella. También aparece el hermano de Sharpay, Ryan, quién también canta en la canción.

Aquí el video con la traducción de la letra de la canción al español. [Gracias a GuilleHsm3]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    Y muchas gracias por los subtitulos.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!! muchissimas gracias por los subtitulos.!!!
    la peli genial.
    recomendable

    ResponderEliminar
  3. gracias por los subtitulos d verdad q esa cancion me identifica demaciiado!

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena podes pasar el tema now or ever en español? gracias y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. bárbaro!!
    muchas gracias!
    amo esta cancion (L)

    ResponderEliminar
  6. gracias!! estuvo bueniiisimo!! jaja (L

    ResponderEliminar
  7. me encanto!! estuvo geniall!! gracias:)

    ResponderEliminar
  8. holis adoro este tema! jaja beso

    ResponderEliminar
  9. Esta muy lindo pero me gustan mas las canciones de Zac y Vanessa

    ResponderEliminar