sábado, 25 de octubre de 2008

Breves Confesiones de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale estuvo en el Show de Mike y Juliet en Fox en Nueva York para promocionar High School Musical 3: Senior Year he hizo confesiones de algunos aspectos de su vida.

Contó que volvió a su cabellera morena y que se encontraba satisfecha por el cambio. Habló de la nueva secuela de HSM y dijo que cabe la posibilidad de realizar una cuarta temporada. Le deseamos muchos éxitos.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. hsm 4 wuuuu!!!
    qe geniial jajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. ashley luses genial de pelo castaño eres tan hermosa adios besitos

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE ALLA HSM4 PORQUE YO ME HE VISTO POR TV MAS DE 10 ENTREVISTAS QUE LE HAN HECHO AL GRUPO Y SIEMPRE HAN DICHO QUE ESO YA SE ACABO Y QUE ESTO ERA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que ellos dicen que no van a haber mas hsm para que valla mucha gente a verla porque supuestamente es la ultima yo si creo que alla 4 porque disney no va a desaprobechar todo el dinero que le da!!!

    ResponderEliminar
  5. dijeron q no iva haber mas hsm xq ellos no van a participar en la 4 una de las razones de vanessa hudgens es q kiere q el publico deje de verla kmo una niña pro si va haber y creo q le ofrecieron uno d los papls a belinda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su perrita demas de linda no creen?

    ResponderEliminar
  7. guauu aunque me gusta mas rubia

    ResponderEliminar