jueves, 9 de octubre de 2008

Beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Twilight"

Observen el trailer de la película Twilight, donde actuan Kristen Stewart como Bella Swan y Robert Pattinson como Edward Cullen. Ellos forman parte de una gran reparto de esta película y en ella realizan una escena de beso en una parte de la película que dará mucho que hablar.

Estamos a la espera de poder ver a Robert y kristen, y por supuesto ver el argumento de esta nueva película basada en la novela del mismo nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. los amooo
    son mi viida
    mi emme:
    knt_rbd_ryddyu@hotmail.com
    agrego a todo el mundo
    chauuu!*

    ResponderEliminar
  2. hermosos!!
    Los quiero cada dia mas..!!
    por que son tan lindos, y por que me hacen llorar,ellos y su historia!!!???

    los amo Bella & Ed!

    Rob & Kris los quiero muchisimo!!!

    ResponderEliminar