sábado, 11 de octubre de 2008

Ashely Tisdale y Lucas Grabeel se odian

Las estrellas de High School Musical detallaron algunas cosas de la convivencia de estos tres años juntos a la revista People, y nos dimos con algunas sorpresas.

Una de ellas es que Ashely Tisdale se odia hasta la muerte con su co-estrella Lucas Grabeel.

Al parecer ellos se conocieron en una audición en donde audicionaron juntos, y según Ashley, fue como si el pensase ¿Quién es esta que me dice las cosas que tengo que hacer?.

Ellos difícilmente se hablan, pero uds que dicen ¿pueda ser que estuviera celosa no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Hola chicos soy Ashley de argentina (pronto me cambiare el nombre)y les queria decir que yo tengo una cara parecida a la de demi (no igual igual pero parecida) y actue en teatros cantando y bailando.. si quisiera ser famosa ustedes comprarian mis discos?

    p.d: que feo que se odien :(

    ResponderEliminar
  2. que lastima ellos actuan super genial

    ResponderEliminar
  3. son lo maximo io no sabia que se They hated ai god

    Mar!...=)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se mucho de como se lleben pero me imagino que es MENTIRA osea que puede ser que no se lleven tan bien ni que sean THE BEST FRIEND pero no es para tanto ademas decir que se ODIEN parece un poco exajerado!!!!

    ademas segun algunas noticias que he leido ASH siempre se la lleba bien con todos, es risueña, amable y amigable.

    ResponderEliminar
  5. esa foto es de high school musical 3

    ResponderEliminar
  6. esa foto es de hsm3

    y lucas dijo una vez q ella era como una hermana para el

    osea q todo esto es inventado

    ResponderEliminar
  7. yo creo que esta demasiado selosa

    ResponderEliminar
  8. ASHLEY CELOSA POR FAVOR NO LA CONOSCO PERO TODO EL MUNDO DICE QUE ES UNA CHICA SENCILLA Y HONESTA

    ResponderEliminar
  9. esa es una parte de la pelicula que eres tonto jjaaajajajaja hay estan actuando

    ResponderEliminar
  10. Hola la verdad me asusto mucho esa noticia mas que nada me saco de anda si siempre han dicho que realmente son como hermanos ademas en el 2006 hasta salieron de la mano en Londres luego en el 2007 en High School Musical 2 lucas dijo que soño con ella y Ashley abrazaba demasiado a Lucas en los trailes hasta la fecha en HSM 3 sale una parte donde ella se arrima a el me es muy dificil de creer esa noticia

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE Q TODO ES MENTIRA NO CREO Q SEA VERDAD VESOS

    ResponderEliminar
  12. la vvdd nO qreO qe luuqas ni ash se lleven asii es mentiira esO pOr qe ellOs an dichO qe se qiieren qOmO hermanOs yy esO sOn asii qe mehOt puubliiqa mehOr sus chismes O ban a OqasiiOnar un problemma mayOr nadiie qrea estO

    ResponderEliminar
  13. yo comprria tu disco Ashley de argentina

    ResponderEliminar
  14. eso es mentira por que en la BRAVO (revista en españa)hubo un especial de hsm y decian que se conocian desde pequeños y se llevaban super bien!

    ResponderEliminar
  15. no mos mejores supers star noes pueden odiar xfis no ashley y lucas no

    ResponderEliminar
  16. ESO ES MENTIRA PORQUE ESA FOTO ES DE UNA PARTE DE UNA GRABACION DE HIGH SCHOOL MUSICAL




    ***FRANCISCA***

    ResponderEliminar
  17. ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE K E OIDO O LEIDO EN MI VIDA!

    Lashley 4Ever (L)

    ResponderEliminar
  18. hola chicos soy Jhonny de Bolivia y na la puedo creer que Ashely Tisdale y Lucas Grabeel se odien para mi que eso es cuento de un falso

    ResponderEliminar
  19. eso es mentira, en los detras d camara ashley a dicho q para ella el es como un hermano...cuando se es famoso salen muchos rumores q la gente no deberia d creer

    ResponderEliminar