viernes, 17 de octubre de 2008

3 videos divertidos de Selena y Demi Lovato

Estos son algunos videos divertidos de Selena Gomez y Demi Lovato que no había visto antes, quizás alguna de ustedes tampoco.

Aquí, a Selena y a Demi las asusta un insecto que se posa sobre el brazo de Selena, más me asusté yo por el grito que dió Demi



En este otro video, ambas modelan para las cámaras mientras que alguien se atraviesa y cubre la cámara.



Y en este otro, ambas se muestran hablando con sus gemelas en un truco de video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. TAN RIDICULAS Y SIMPLES!!!!!!!!!!!!!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. CALLATE SELENA Y DEMI SON LAS MEJORES

    KRISTINA

    ResponderEliminar
  3. callate
    lesly..
    no sabes lo que dices...
    selena es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. selena la mejor?? jajaja
    anda haciedo sufrir a todas
    y haciedo creer que es linda y tierna..

    ResponderEliminar
  5. la primera y la ultima de los comentaros son unas bobas

    ResponderEliminar
  6. simples para naa mamita piensa bien antes de hablar okk tu seras la simple XD¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ay las ke defienden a esas dos pelotudas son mas pelotudas ke ellas :D

    ResponderEliminar
  8. mas divertida es miley un millon de vecsssss x diosssss askerosas hahaaa

    ResponderEliminar
  9. selena es lo mejor , en cambio demi es una de las tipicas tontas que opina siendo que nisiquiera sabe lo que esta hablando

    ResponderEliminar
  10. carolina gimena prieto16 de octubre de 2009, 15:05

    para mi que te equivocas la del comentario numero 4 creo que no nec esita hacerse la linda ´porque no es fea !!!! ;)!!!
    Y miley ssesburlaba de ellas !!! x(
    igual tambien mne gusta miley ews lo mas pero no creoi que tanto como selena y demi !!!!!!! essto va para la del comentario 4444 !!!!

    ResponderEliminar
  11. hola chicas/os bueno espero q les alla gustado este video i bueno a mi tambien me gusto i si aunque britni se parese muchoooo a demi no? las quiero muaa i si quieren chatear con migo agregame escribi ay_lu09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. son un poco simples pero divertios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. para mii selena y demooo son las mejoress

    ayaa las que ablan mal de eyas son nsimplemente unas envidiosas neta que quisieran ser como eya demi selena las admiroo y
    las kieroo miil bay un kiiissS;$♥

    ResponderEliminar
  14. para mii selena y demiii son loo mejorr


    ala enserio niñas las admiiro yy un buen

    y las q ablan mal de ustedes son un par de envidiosas enserio yo kisiera ser komo ustedes bn bye un kiissS;♥

    ResponderEliminar
  15. aguaantee selena y demiiii!!!! son lassssss mejooreeessssssssss y ree hermosass, son ree buenas como mujeres para mi son un ejemplo a seguirr las amoo chicaassss :)

    ResponderEliminar