miércoles, 22 de octubre de 2008

3 chicos demandan a Lindsay Lohan

Los tres muchachos que dicen que Lindsay Lohan los tuvo como rehenes en un auto mientras conducía ebria por las calles han presentado una denuncia a la estrella.

El incidente se produjo en julio de 2007, después de una fiesta en Malibú. Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro acusaron a Lindsay de estar intoxicada, secuestrando un automóvil en el que fueron los pasajeros y comenzaron un viaje loco por PCH, "poniendo en peligro la totalidad de sus vidas".

En la demanda, presentada en Los Ángeles ante el Tribunal Superior del Condado, ellos aluden que Lindsay fue "hostil", declararon que "no se preocupó por el riesgo de muerte", dijeron también "Ella es una celebridad ... ella puede hacer lo que quiera".

Volviendo a julio, uno de los chicos le dijo a TMZ, que aquella noche "Fue la peor noche de todo el verano".

La demanda alega que se pasaron las luces rojas, y terminaron en el Departamento de Policía de Santa Monica. La policía dice que también encontró cocaína. Lohan se declaró culpable de estar bajo la influencia de cocaína y no de tener una conducción temeraria, con un nivel de alcohol en la sangre de .08 o superior. Ella finalmente estuvo un día en la cárcel.

La demanda pide una compensación no especificada y daños punitivos. Mientras tanto, su abogado, Ed McPherson, le dijo a TMZ que la demanda es "absurda", agregando, "Estos chicos tuvieron la noche de sus vidas, jugaron con la radio y dejaron el vehículo abandonado".

Cierto o quizás lo único que quieran es sacar dinero?.

[Fotos|]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: