martes, 2 de septiembre de 2008

Selena Gomez en concierto de los Jonas Brothers

Sabemos que nuestra guapa cantante y actriz principal de la serie Wizard of Waverly Place, Selena Gomez es gran amiga de los Jonas Brothers.

Sabemos también que tiene una gran admiración por Nick Jonas, y por eso ella va a sus conciertos en la zona VIP.

Esta vez fue con sus amigos Michael Seater, Danielle y J-Man, en el último concierto de los Jonas Brothers, en Toronto, en donde presentaron su Burning Up.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Hola la Selena es muy fea y
    le copia la ropa a varias
    celebridades...
    Yo creo que Miley Cyrus deberia
    estar en ese concierto.

    Bye Bye I Love You Nick Jonas

    ResponderEliminar
  2. aaahh io amo a michaeeel!!
    a desde el colegio de el agujero negro!!!

    ResponderEliminar
  3. hay odio a selena gomez miley deberia esta hay esa selena solo quiere quitarle todo a miley cyrus

    ResponderEliminar
  4. yo digo que selena gomes es una tarada no le lleva competencia ha miley cyrus yo soy una gran admiradora de mile y creo que selena es una pesima actris pesima cantante no no es competencia para miley y es una tarada miley cyrus es una diosa del pop selena no le llega ni ha los tobillos

    ResponderEliminar
  5. yo digo que selena gomes es una tarada no le lleva competencia ha miley cyrus yo soy una gran admiradora de mile y creo que selena es una pesima actris pesima cantante no no es competencia para miley y es una tarada miley cyrus es una diosa del pop selena no le llega ni ha los tobillos

    ResponderEliminar
  6. conparto con ustedes selens me cae tan mal no se comc los jonas pueden ser amigos de tan patetica muchachita y si alomejor ella cree que es competencia para miley esta muy equivocada porque no le llega ni a las pantorrillas

    ResponderEliminar
  7. estoy cn ustess esa xama se cree mas q miley y ademas ella dice q es amiga de miley sera eso verdad no creo bueno nick no pega para ndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cn selena prf milllll veces a miley selena es muy hipocrita bueno miley estoy cntigo y nick por diosss cmo te pudiste empatar cn esaaaaa bueno en fin nick pega mejor cn migoo je je je je byeee las apoyo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q miley es la peor y selena la mejor por que miley y su amiga se burlaron de selena y demi lovato es msn se los digo porque vi el video y lo entiendo por que yo estudie 6 años en el icpna y se entender el ingles perfecto .............

    yo no creo que selena se cree mas que miley yo creo que es mucho mas que miley

    ResponderEliminar
  9. buenoo lo que piensooo ioooo
    es que selenaaa es una superr personaa
    ademas es muy bonitaaa
    no como la miley esaa oseaaaa la odiooooo
    es unaaaa....!!

    I Love Jonas Brothersssss....

    kiss

    ResponderEliminar
  10. miley es una envidiosa feo y tonta!!!
    tiene cara de rata y sin ofender a las ratas!!!
    esq ella es fea y su sonrrisa de golfa!!!!!!!!!!
    selena es millones de veces mejor qe la miley esa tonta del culo!
    sela the best
    and jonas brohthers..
    y si pega muy bn cn nick!!!

    ResponderEliminar
  11. buenooooo.... yo creo que no pega con ninguna de las dos...... es mas nick es muiiiiiii beio pa ellas el deberia quedarce con mua!!!
    I LoVE NiCk jOnAS

    Yop de jOnaS!

    ResponderEliminar
  12. yo creo q miley es bonita, tiene fama canta super cool pro xq selena no pued tener la misma fama q ella. Selena pued ser a vcs hasta mejor q miley... las dos son lo maximo!!!... nick jonas elige con quien se queda... atentament paola d venezuela

    ResponderEliminar
  13. esa selena solo quiere mas fama porque ni la que tienen los jobros no la alcanza ni a los talones eres una loooooser perdedora no aceptas que nick quiere a miley y tu no lo quieres nomas pormas fama que idiota
    ERES UNA ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA

    ResponderEliminar
  14. ayyy weno weno , xicas , como decir esto sin ke se oofendan a ver a ver , uhmm, a si , weno son unas xicas ke ahh komo se dice NO TIENEN VIDAA "ke no me kae selena , ke no me cae miley " kienes son ustedes para juzgar ¡¡¡ esperen no me digan ke kreen too lo ke dicen los diske blogs ??? no , no creo ke sean tan retrasadas mentaless, o si? -..xD
    weno sera... byex mis estimadas LOSER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. sorri pero selena gomez noo me gusta aguante mailyyy . i me encantan los
    jonas .... los super hermanos i me encanta su bondad ........ buue le mandoo un kisss byyee ********ahhh i no veo la hora q llege la serie de los jonas a la tv de disneyy i la peliii q debe estar super byye .....****

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece q selena le tiene embidia mailyyyy... por q es mucho mas lindaa i selena nooo es muiii feaa .... lo mas es mailyyy ii q lastima q no la ayan elguidoo a ella i no a la tal selenaa buueee q se le va a hacerrr la embidia corre muchoo jajaj ç
    byyee .......******

    ResponderEliminar
  17. no digan weas malas de selena ke = es bcn
    tooas uds putas envidiosas ke dicen weas por ke uds ia kisieran ser tan linda km sele
    pero = me gusta mas Miley



    pd
    ke ase mi amr aii
    baba
    MS mi korazon es tuio

    ResponderEliminar