lunes, 1 de septiembre de 2008

Pink en bicicleta

No es muy usual ver a la cantante estadounidense Pink (Alecia Beth Moore) en este vehículo, sino mas bien motos o en autos rápidos, pero esta vez nos dio una sorpresa y a vimos a esta cantante en bicicleta.

Se le ve muy sexy y al parecer quiere tener este nuevo estilo de una chica jovial.

Observen el video abajo en que vemos a Pink muy relajada con un grupo de amigos disfrutando de la playa. Buenos momentos para ella.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --


[Fotos|X17Online]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Admiro muuuuuuuuuuuucho a pink!!!!!! tengo un gran respeto por ella!!! muy buenas las fotos!!!! saludos!!! bye!

    ResponderEliminar
  2. hola soy gaby desde peru P¡nk eres lo maximo tus canciones y tu son geniales y siempre lo escucho y mi gran sueño seria q llegues a PERU pero dudo mucho q ese sueño sea posible porque tu eres una cantante muy famosa q recorre todo el mundo y mi pais es muy humilde bueno yo vivo en una cuidad humilde de bajos recursos economicos pero nunka dejare se soñar q algun dia llegaras a peru y gracias por existir y gracias por tu musica gracias a eso me da ganas de hacer de todo y tu nuevo look esta chevere y tu siempre sales bien linda en todas tus fotos bueno no tengo URL esas cosas pero mi email es gaby_22_cm@hotmail.com ,me presentare como anonimo y espero q algun dia respondas este comentario bye P¡NK.....TKM

    ResponderEliminar