lunes, 1 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan afirma que no se habla con su padre

Ya todos sabemos que el padre de Linsay Lohan, Michael Lohan, es una verdadera joyita y que no se caracteriza precisamente por ser un padre de familia ejemplar.

Linsay Lohan ha declarado recientemente que ella no cruza ni una sola palabra con su padre y que ha cortado todo tipo de comunicación con él:

Solo para aclarar, quiero afirmar que no tengo contacto con mi padre”, escribió en su Myspace, “Espero que use su tiempo para guardar duelo por la muerte de su padre y no para estar hablando a los medios a cerca de mí o de cualquiera que esté en mi vida”.

Bueno, con una familia así, quién quiere enemigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. linsay desde que hiciste la peli en disney me encantaste eres la mejor pero la idea de que seas lesbiana no me gusta.
    pero tu tienes la razon y te apoyo.

    ResponderEliminar
  2. lindsay de vrdad deberiass de estar muy braba con tu padre pero recuerda q igual lo debs de quer por cuando no est q vas a hacr

    ResponderEliminar
  3. ELLA TIWENE QUE ESTAR BRVA CON SU PA

    ResponderEliminar