lunes, 1 de septiembre de 2008

[Fotos] Miley Cyrus en días familiares

Estos últimos días han sido muy familiares para la gran estrella de la serie Hannah Montana, Miley Cyrus.

Ella pasó los últimos días de estos feriados por el día del trabajo en diligencias con su familia y hoy se le vio con su Madre Leticia, su hermano Braison y u pequeña hermana Noah, para entrar un servicio en una iglesia.

Ellos siguieron, después del servicio, su día yendo a almorzar mientras recorrían el camino a un paso lento para e disfrute de los paparazzis.

Sabemos que las chicas Cyrus, Miley, su madre y Noah, hicieron un viaje a las oficinas de correos de Burbank, para renovar sus pasaportes.

¿Estarían pensando en salir de viaje?

Miley Cyrus en días familiares

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. que mal q salio en la primera foto xD
    y eso q me parece muy linda cone sta foto
    se demuestro los milagros q hace el maquillaje y un buen estilista xD
    chaus

    ResponderEliminar
  2. me parece excelente que estes en familia MILEY eres super genial y eres la mejor te deseo lo mejor del mundo.



    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. miley ere una diosa del pop eres la mejor actriz y cantante que ha tenido estados unidos eres la reina del pop tequiero soy una super fans tuya tengo afiches todos tus cd en fin me concidero tu fans numero uno chau miley te re quiero atentemente marifer

    ResponderEliminar
  4. miley eres lo maximo te requiero marifer

    ResponderEliminar
  5. ella es su hermanita??? es traviesisima igual que miley jaja

    ResponderEliminar
  6. que linda que estas te juro tu te vez mucho mejor que esa tal selena que se cree mucho porque tiene su serie

    ResponderEliminar
  7. me encanta miley y es ree familiera!!! esta siempre con su hermanita re lindo!!

    ResponderEliminar